epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Inventos raros y curiosos

Convierte cualquier alimento en oro

Inventos raros y curiosos

Si dices que los alimentos que cocinas (o compras) valen su peso en oro, pero no te lo saben agradecer lo suficiente, ¿por qué no los envuelves en verdadero oro para que los valoren? Pero claro, el oro en sí está bastante caro ahora mismo y no es plan de ir tirando por ahí el dinero.

Aunque tenemos una opción mejor, que pasa por comprar un colorante alimentario en spray, color oro y color plata, con el que podremos rociar cualquier alimento, convirtiéndolo instantáneamente en una pieza de plata o de oro. Tan sencillo como eso.

En la imagen ves el ejemplo de unas onzas de chocolate, pero podría ser un pollo en pepitoria, una pizza o unas lentejas de la abuela.


Máquina de chicles gigante

Inventos raros

Si de verdad quieres hacer feliz a tu hijo, para siempre, déjate de consolas, caballos y mariconadas. Tienes que poner en tu casa una máquina de chicles gigante. Que digo gigante, DESCOMUNAL.

Mide 2 metros de altura y alberga en su interior 14.450 chicles. Ni más ni menos. Al ver semejante bestia en casa, tu hijo no podrá más que llorar de felicidad, al ver que tiene toda una vida por delante para comer chicles.

Eso si, te costará la broma unos 3.000 euros, por lo que cada chicle te saldrá a menos de 30 céntimos, lo cual no esta nada mal, ¿no? Todo sea por la felicidad de tu hijo bien lo vale.


Escalera de ventana a ventana

Gadgets

curiosidades

nuevos inventos

Si ves así, fuera de contexto estas escaleras que terminan en la ventana, es posible que no le encontrés gran fuste. Podría ser la habitación de un suicida con escaleras directas al vacío, pero nada más lejos de la realidad. Bueno, o no tanto.

Las escaleras son obra del amante del diseño de escaleras, Lang Baumann y permiten conectar las dos ventanas por el exterior, bordeando el edificio, creando así como un pequeño puente entre las dos ventanas por el que pasear literalmente por el vacío.

No apto para personas con vértigo o sonámbulos a los que les guste pasear de noche.

Juega a los cuchillos contra el frigorífico

Inventos raros y curiosos

Niños, en una situación normal les diría que no practicáses en casa el lanzamiento de cuchillos. Pero en este caso os dejo que le dediquéis unos minutos.

Pero bueno, quien dice unos minutos, dice toda la tarde para ver si conseguís afinar tu puntería.

Y todo gracias a estos inofensivos cuchillos imantados que tienen la apariencia de verdaderos cuchillos clavados en la puerta del frigorífico.


Ciclista, deja tu rastro de amor

Inventos raros

Está comprobado que nuestros lectores son muy deportistas, y defienden su deporte a capa y espada. Pero como, hasta la fecha, los ciclistas no se nos han sublevado, les propongo que vayan dejando un rastro de amor por cada centímetro de suelo que recorran, y a ver si consiguen apaciguar al resto.

¿Cómo? Pues todo gracias a esta rueda con relieves de corazones, Spread Your Love, así es como la llama su diseñador, Hamed Kohan.

El champiñón de Super Mario sobre tu cabeza


Gadgets

Porque, sí señores, se trata de un gorro del hongo de Super Mario aunque todos los micólogos esten visualizando una Amanita Muscaria sobre la cabeza de la muchacha.

Y no, no pienso entrar en debate sobre si lo de Super Mario no es exactamente un hongo. Así que no se engañén, si se lo ponen en la cabeza seran los más frikis del lugar. Y si lo quieren lucir en las jornadas micológicas de sus pueblos como una Amanita Muscaria, allá vosotros.

Eso sí, lo que no pongo en duda es que la chica de la foto se haya comido una Amanita Muscaria y le esté empezando a hacer efecto.

Sillas apilables que decoran

curiosidades

les puedo asegurar que la labor de amueblar un piso no es nada fácil. Y no, no estoy hablando de ir a la tienda sueca y comprar cuatro muebles para un piso de alquiler, me refiero a amueblar tu propia casa desde el recibidor hasta el dormitorio, pasando por todas las estancias intermedias.

Es cierto que hay casas en que el recibidor queda a un paso del dormitorio y está todo como muy… compacto, y es que los pisos actuales no son tan grandes como antaño.

Pero de cualquier modo, seguro que querés aprovechar hasta el último metro cuadrado de la casa, y la clave del salón se encuentra en economizar espacio en la sillas de la mesa de comer, y qué mejor opcion que la de aplilarlas. Al menos así es como lo ha solucionado el diseñador John Reeves.

nuevos inventos

Normalmente, cuando vemos un álbum de fotos, siempre hay algún amigo o pariente que nos cuenta la típica historieta relacionada con la foto. Las abuelas y madres suelen ser las más activas en ese aspecto.

Pero si no les gusta contar una y otra vez la misma historia, siempre puedes hacer que una maquina la cuente. Sólo tienes que grabar la historia con tu voz, asociarla a una etiqueta, y pegar esa etiqueta a la foto. Cuando pases por la foto, lees la etiqueta con el escáner y empezará a reproducir el archivo de audio, que no es otro más que tu historia.

Y esto es ni más ni menos lo que hará el cacharro éste. Tiene una memoria para 500 historias o, lo que es lo mismo, fotos.

Y deja ya que tu abuela descanse la lengua.

Ropa de South Park

Inventos raros y curiosos

Esta ropa de South Park está diseñada por Jean-Charles de Castelbajac, un diseñador con unos modelos increíbles y muy originales.

Y cuando la llevéis puesta, podéis elegir el lema que más vaya con vuestro estilo:

* “Yo no soy gordo, soy fuertecito”
* “No estoy gordo, estoy en forma”
* “Jodeos, jodeos y jodeos”
* “Al carajo. Yo me voy…”

Yo no se si os gustará alguno de los tres, pero el último me lo compraría ahora mismo.

Sello WTF

Inventos raros

Lo mejor de todo, es que tiene diferentes niveles de WTF:

* WTF!
* WTF?
* WTF!?

De cualquier modo, que sepáis que no resulta incompatible con el “Me gusta”, porque primero podéis poner éste y luego el otro.

Tira a los bolos como si estuvieras jugando al golf

Gadgets

Los hay que son muy indecisos para los deportes. Otros, sin embargo, optamos por no practicar ninguno. Pero para todos aquellos indecisos, siempre podéis hacer un híbrido entre los deportes que más os gusten.

Como por ejemplo, el de la imagen inferior, que no sabía si practicar golf o bolos, y al final se ha decantado por ambos…

Eso sí, las bolas las ha debido de pillar de la mesa de billar o de la piscina de bolas que hay en la guardería más cercana a la oficina.

Aunque yo os recomiendo precaución y, sobre todo, tened mucho cuidado con fusionar ciertos deportes, porque no sé qué podría pasar si lo intentáis con el paracaidismo y la jabalina, o el esquí y el salto de pértiga…

Edredón NES

curiosidades

Este edredón NES tiene bordado hasta el último detalle.

Además viene con dos mandos para evitar las peleas por ver quién juega primero, y así poder retar a tu compañero de cama.

Aunque lo mejor de toda esta historia, sin duda, es que se trata de un regalo de la madre y la hermana le hacen a un chico que llevaba desde 6º grado con el mismo edredón. Desconocemos la edad actual del muchacho, pero esperamos que lo lavara alguna vez…

NPC

Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado

9 comentarios - Inventos raros y curiosos

LadyCoco +1
no se ven las imagenes
gargallos95
buen post , pasate por el mio :
en honor a counter:
http://taringa.net/posts/juegos/6062653/El-post-que-Counter-Strike-se-merece.html
juliangym
Buenisimas las imagenes!!!
Blezk06


fotos=no hay= error