Megapost Fotos, Imagenes de Fantasmas

1º que todo, Yo si creo en esto, no todas las fotos son reales pero veanlas para entretenerse


Los fantasmas


(del griego φάντασμα, "aparición", en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan (aunque no de forma sagrada o hierofanía) entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Constituye uno de los tipos más conocidos de superstición.


Megapost Fotos, Imagenes de Fantasmas

Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte (Más allá).

...
Fantasmas

En la foto se aprecia el fantasma de la madre del conductor que había fallecido días antes,La foto fue tomada por su esposa, quien dijo que no había nadie en el automóvil cuando tomo la foto.

La creencia en fantasmas, testimoniada desde los primeros textos escritos, sumerios y egipcios, se encuentra extendida por todo el mundo, con variantes muy diversas. Una de las teorías que intentan explicar la religión los derivaría de la tendencia del pensamiento primitivo y prelógico a considerar que el mundo de los sueños forma también parte del real; por tanto, ver en sueños a personas fallecidas indica que no han muerto y que pueden interferir en la vida real. El origen de los fantasmas, pues, no sería distinto al de la religión en general.

En las civilizaciones orientales (como la civilización china y civilización india), mucha gente cree en la reencarnación. Agregada a esta visión y dentro del estudio de la Metafísica, los fantasmas son almas que rehúsan ser 'recicladas' dentro del ciclo del Samsara (ciclo de la reencarnación), porque han dejado alguna tarea por terminar. Los perfectos metafísicos, o los exorcistas de diversas religiones, pueden ayudar al fantasma a reencarnarse o hacerlo desaparecer de la existencia sobre de esta dimensión cuaternaria (según la Metafísica). En la creencia china e india, además de reencarnar, un fantasma puede también optar a la inmortalidad, transformándose en semidiós y poder a través de su elevación espiritual trascender diversos planos, además de servir a los seres humanos, o puede ir al infierno y sufrir por ciclos karmáticos.

...
fotos

Miren atras de la mujer

Otras religiones orientales, como el Shinto en Japón, reconocen la existencia de espíritus de todo tipo y aceptan la creencia en fantasmas como parte de la vida cotidiana.

En occidente, se concibe generalmente a los fantasmas como almas en pena que no pueden encontrar descanso tras su muerte y quedan atrapados entre este mundo y cosmos. La imposibilidad de encontrar descanso responde a una tarea que el difunto ha dejado pendiente o inconclusa: así, puede tratarse de una víctima que reclama venganza o de un criminal que por alguna causa (haber sido enterrado con símbolos sagrados, por ejemplo) ve diferido su ingreso en el purgatorio o infierno.


...
muy buenas

Esta imagen fantasmal de un clérigo, fue tomada en una iglesia de Kent (Inglaterra) en 1956.

En la mayoría de las culturas contemporáneas, las apariciones de fantasmas están asociadas a una sensación de miedo. Las apariciones son fuente importante de estudio de recién nacidas pseudociencias, tal es el caso de la parapsicología. Aún es también importante dentro del estudio de ciertas religiones, como el Islam, el Budismo, Jainismo, Hinduismo, Shintoismo, Espiritualismo y Cristianismo, aunque cada una lo estudia de modo diferente.

En las creencias de la Nueva Era, se intenta racionalizar la creencia tradicional afirmando que los fantasmas son cúmulos de energía negativa o que se trata de imágenes holográficas de personas que han dejado impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades.

...
las mejores y mas reales fotos d

Foto tomada por un policía instantes después a un accidente de tráfico. Una persona fallece en él.

A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en entablar contacto con los fantasmas han tratado de utilizarlas con este propósito: así, se habla de psicofonías (grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto) y de psicoimágenes (imágenes estáticas o en movimiento en las que, presuntamente, puede distinguirse alguna presencia fantasmal). Sin embargo, quienes pretenden justificar la existencia de otro mundo y comunicación con el mismo deben justificar primero por qué casi todas las manifestaciones espirituales suelen ser aplicaciones de la Psicología del engaño o fraudes, como con frecuencia han demostrado magos como Harry Houdini o James Randi.

...
megapost de fantasmas

Fantasma de esposa de Enrique VIII

En el Palacio de Hampton Court ha sido grabado en un vídeo el hipotético fantasma de una de las esposas de Enrique VIII. También ha sido fotografiado varias veces un fantasma en una biblioteca de los Estados Unidos, la conocida como Lady in gray o Mujer de gris. Hay asimismo un par de vídeos desconcertantes que esperan aclaración científica. Por otra parte, hay fenómenos como las teleplastias de Bélmez o Caras de Bélmez que siguen sin explicación científica alguna.

...
Megapost Fotos, Imagenes de Fantasmas

Esta es la única foto que se ha podido tomar de la "Brown Lady". Se dice que su espíritu vaga por los pasillos del castillo de Raynham, en Norfolk, Inglaterra desde el S.XVIII.

Cuenta la leyenda que la "Brown Lady" es el espíritu de la señora Townshend, esposa de Charles Townshend. Charles supo que su mujer le estaba siendo infiel y la castigó encerrándola en una instancia del castillo de Raynham. No la dejó ni ver a sus niños. Ella permaneció encerrada en esa lamentable situación, rogando poder ver a sus hijos, hasta el día de su muerte.

Dos siglos después son muchos los testimonios que aseguran haber visto el fantasma de la señora Townshend vagar por los pasillos del castillo de Raynham.
Esos testimonios narran haberla visto visto parada al lado de su cama con el rostro pálido ó en el pasillo detenida delante de ellos. Incluso hay un testimonio que asegura haberla disparado pero cuya bala atravesó la figura sin causar ningún resultado. Pero en lo que todos coinciden es en que la mujer usaba un vestido marrón y que en su mirada podía verse una amargura y una tristeza indescriptible.

...

Fantasmas del 11-S en Nueva York

Fantasmas

fotos

muy buenas


...

las mejores y mas reales fotos d

Mucho se ha oído hablar de la película"tres hombre y un bebé" y no por ser una obra del séptimo arte. Se decía que en ella aparecía el fantasma de un niño en una de la escenas...un niño que murió en ese edificio años atrás. Pudo haber sido marketing, pero queel pendejo esta ahi, esta ahi...

...

megapost de fantasmas

El mariscal inglés del aire Sir Victor Goddard, autor del libro Vuelo hacia la realidad, conservaba esta extraña foto. Tras la última hilera de hombres retratados en el grupo apareció una cara que fue de inmediato identificada como la del aviador que pocos días antes había hallado la muerte al pasar bajo la hélice en marcha de un avión.


...

Megapost Fotos, Imagenes de Fantasmas

Esta primera imagen fue entregada por una respetable viuda de Washington D. C. al escéptico sacerdote Carlos M. de Heredia. Tras pasar siete meses desde la muerte de su marido, durante una comida en el campo, uno de sus hijos realizó esta fotografía. Cuando fue revelada uno de sus nietos exclamó "abuelita, aquí está mi abuelito".

El padre Heredia llegó a la conclusión de que la imagen del difunto era una "casualidad" producida por el pelo de la mujer y el sombrero. Pero cuando observamos la fotografía del hombre en vida el parecido es desconcertante ¿Reorganización del caos hacia formas conocidas o manifestación de un fantasma?

...

Fantasmas

Fotografía tomada en Queen´s House, Greenwich (londres), por el reverendo R. W. Ardí de White Rock (Canadá), y dada a conocer por Mary Evans Picture Library. Obsérvese el fantasma apoyado en la barandilla de la escalera.

...

fotos

Walter Riley Hewtt, consiguió esta foto de un fantasma en 1954, tras estar tres años en su persecución. Se trata de una mujer muerta a principios de siglo y que habitaba esa casa supuestamente encantada.

...

muy buenas

Minutos después de apagar las luces para festejar el cumpleaños de este chico se le tomo esta espectacular fotografía, la cual muestra a una persona recostada sobre el diván en el que estaba sentado este chico.

...

las mejores y mas reales fotos d

Estas fotos se tomaron en un restaurante, en el Tirol. En la primera sin flash, aparece en cuerpo de una mujer desconocida. Es más voluminoso que el del resto de las personas que están en la foto y parece estar
atravesando la mesa. La segunda foto fue tomada segundos después y la misteriosa invitada había desaparecido.

...

megapost de fantasmas

Esta fotografía que fue también tomada en una Iglesia, pero de una boda en Holanda muestra claramente al lado del cura a un ser espectral, el cual fue solo visible en varias fotografías tomadas desde varios ángulos, un misterio para los expertos...

...

Megapost Fotos, Imagenes de Fantasmas

En 1991, Greg Sheldon Maxwell, de dos años de edad, miro hacia arriba y dijo "la abuelita esta aquí", justo cuando le tomaron la fotografía que pueden ver. Nadie pudo ver ese vapor (vortex) fantasmagórico hasta que se revelo la foto. A veces Greg juega con su abuela...

...

Fantasmas

En noviembre de 1995 un incendio destruyo el ayuntamiento de Wem, en el condado británico de Shropshire. Un fotógrafo aficionado llamado Tony O´Rahilly quiso quedarse con un recuerdo de este incidente, así que tomó su zoom de 200mm y desde la carretera cercana al edificio consumido, tomó esta extravagante instantánea. Si observa bien la foto notará la presencia de una muchacha o niña transparente.
La "mujer fantasma" que aparecen el la fotografía podría ser la imagen de la muchacha que origino en 1977 un gran incendio en el mismo sitio y falleció en él.

...

fotos

Alguien tomo una foto a esta iglesia abandonada y notaron al revelarla que había una cara en la ventana.

...

muy buenas

Esta foto en Sunnyville, CA, en la juguetería encantada de Toys R' us, donde entrevistaban gente sobre lo que habían visto, y mientras eran entrevistados eran filmados con una cámara especial y después al ver detenidamente el video la gente dijo que no recordaban que alguien estuviera de pie en el pasillo.

...

las mejores y mas reales fotos d

Solo había 2 personas en esa parte cuando se tomó la fotografía, jamás se percataron de la persona que esta al fondo hasta que se revelo la fotografía, ellos jamás lo vieron.

...

megapost de fantasmas

Alguien tomó esta fotografía en Londres a esta pequeña niña.
Cuando la foto fue revelada, y la imagen de la señora apareció al fondo, y alguien que no había notado cuando tomó la fotografía. Lo extraño de la señorita vestida de negro es que parece que no tiene piernas.

...

Megapost Fotos, Imagenes de Fantasmas

Esta foto fue tomada con una polaroid, al mirar la fotografía quedaron impresionados, el muchacho de la fotografía después dijo haber sentido una brisa fría de ese lado.

...

Fantasmas

foto tomada en un viaje a Montreal por un joven, después de ver el revelado de las fotografías quedó horrorizado, se puede ver la figura de una persona adulta en la mitad de la banqueta. Lo que es lo espeluznante de la fotografía es el hecho de que fue tomada desde un taxi en el que el chofer les relataba de todas las cosas extrañas que sucedían por ahí, y que al pedirle pruebas el cambió de tema y no volvió a tocarlo.

...

fotos

Esta es la foto de Tracy que nació el 13 de junio de 1975, para ser exactos, un viernes 13, de niña padeció meningitis y una vez tuvo que ser resucitada después de que sus padres la internaron de urgencia en el hospital. Esta foto fue tomada en 1979, nueve meses después del incidente. Tracy casi muere de nuevo 2 meses antes de ser tomada esta fotografía, noten la entidad que se manifiesta al lado de Tracy, La entidad parece tener su brazo en el pecho de Tracy. Menciono esto para descartar algún reflejo en cristal. Noten que la época del año es Octubre (halloween) ya que se ve un adorno en la puerta. Tracy admite que cree que es un problema con la cámara. Pero sus parientes creen que es su ángel guardián que la cuida.

...

muy buenas

Esta imagen fue tomada en la iglesia de Newby, en North Yorkshire. Su vicario quedó asombrado cuando halló esta figura encapuchada y vestida con hábito.

...

las mejores y mas reales fotos d

Esta foto fue tomada antes de una boda en 1996, en la esquina del primer espejo de la izquierda aparece la cara de una mujer mirando curiosamente. La ceremonia fue chica con una recepción grande después, todos se conocían y sabían quienes estaban ahí, y nadie sabe quien es esa mujer que aparece, ni siquiera la gente que trabajaba en la capilla, y esa mujer no aparece en las demás fotografías.

...

megapost de fantasmas

¿Que ves en la televisión?
Supuestamente esta apagada.

...

Megapost Fotos, Imagenes de Fantasmas

Energias parecen estar saliendo del cuadro y empiezan a tomar forma humana.

...

Fantasmas

"Hola, esta es la foto de mi hija de 18 meses de edad cuando la foto fue tomada (5 de Mayo del 2001). Yo tome esta fotografía con una cámara web nueva, cuando se tomó la fotografía solo había 2 personas en mi casa, esas eran mi hija que es la de la fotografía y yo. No tengo la menor idea de que o quien esta al lado de mi hija, no es nadie que conozcamos, y no sé decir si la persona es hombre o mujer, a mí me parece mas como un hombre, pero la mayoría me dicen que parece mas una mujer".

...

fotos

"Esta foto fue tomada en la casa de mi abuela hace como un año en Williamsburg VA. Estaba yo instalando su nueva computadora y estaba probando la quickcam que venía con ella. Guardé el archivo para mostrarle como usar la computadora. Realmente no vi lo que había en la fotografía hasta apenas hace dos semanas cuando estaba instalando nuevo software, ¿que creen que sea?"

...

muy buenas

Se puede apreciar el espíritu claramente pasando por detrás de las tumbas, la gente que tomó las fotografías dice que este lugar tiene mucho movimiento fantasmal, y dicen tener muchas mas fotografías.

...

las mejores y mas reales fotos d

Esta foto fue tomada con la televisión apagada, y claramente muestra la cara de un demonio de cabeza, mas fotos fueron tomadas ahí mismo y ninguna otra mostró algo, la persona que tomó la fotografía es policía y nunca quiere hablar del asunto.

...

megapost de fantasmas
Megapost Fotos, Imagenes de Fantasmas

Gina escribe, "pensó que enviaría esta foto de un pequeño muchacho gris sin cara. No podía tomar múltiples fotos de él, pero para los buenos 5 minutos o así pues, él permanecía en esta posición el tiempo entero. Nunca se movio. Entonces él desapareció. He visto fotos similares de este pequeño muchacho que hacía otras cosas (es decir arrastrándose en el piso) en otros sitios fantasmales, y me di cuenta que lo que saque lo confirma."

...

Fantasmas
fotos

Tres caras?
Sasha escribe, "Esta es una foto de 2 niños sentados en un sofa, Tambien parece haber otro niño recargando la cabeza en el sofa... y tiene un aspecto muy terrorifico

..............................................................................................................................................................

Bueno eso Fue todo... Siganme, comenten o algo, por que viene la 2º parte 3 veces mas larga!!




Por ultimo para qe se diviertan y olviden el Miedo les presento el Boton Rojo



Comentarios Destacados

20 comentarios - Megapost Fotos, Imagenes de Fantasmas

@kurku310 +1
algunas son muy fakes igual creo que con photoshop todo se puede
@Zerout
Pasame el link del boton rojo xD
@sencelu15
Algunas son fakes aunque creo q esto puede llegar a existir
@pollardino +2
BUEN POST!!! PERO TE DEJO PUNTOS POR EL JUEGO DE BOTO ROJO!!! JEJEJEJE
@KrmeSi +1
esos fakes son mas viejos que mi biscabuela!
@juanma360
Interesante... aunque hoy en dia con todo esto del fake con PS nunca se sabe.

Pero buen post igual!
@N4ch1t00
pasen el link del boton ;(
@BoyHacker001
kien m da el link del boton rojo xfa??? plis...