seguime y te sigo :
Fotos de Accidentes Fatales [Megapost]
accidentes
taringa
Las cosas pasan… a veces provocadas por la fatalidad y otras por la imprudencia…
En un caso o en otro, sea como sea, no en muchas oportunidades se tiene la chance de ver accidentes que verdaderamente salen de lo común. Como estos. Que tanta tela dejan para cortar…

No voy a negar que se me dibujó una sonrisa al ver estas imágenes, pero la mueca en mi rostro duró tan sólo un segundo.
La sonrisa pasó rápidamente a ser un gesto de preocupación…
fotos
de
¿Cuántos de estos accidentes realmente habrán terminado bien? ¿Cuántas tragedias similares se producirán a diario por las vueltas del destino y cuántas por la mera imprudencia de quienes están detrás de un volante?
No lo se, pero la pregunta queda flotando en el aire… y tal vez lo siga haciendo sin que nunca nadie tenga la respuesta adecuada.
megapost
fatales
Una cosa es cierta: no siempre los caminos, las calles y las rutas que transitamos están en condiciones. Es verdad.
Pero también hay quienes se empecinan en violar sistemáticamente leyes y normas que nos protegerían en esos casos, y que finalmente terminan accidentados o haciendo que otros la pasen mal…

Por esto, al ver estas imágenes y tratándose de un blog que adora la bella imagen y las fantásticas performances de los automóviles, creí oportuno hacer un alto en el camino, descansar al costado de la ruta, hacer un instante de silencio y… pensar.
Fotos de Accidentes Fatales [Megapost]
accidentes
¿Cuántas cosas haremos diariamente que no terminan en accidente por mera casualidad? ¿Cuántas veces haremos cosas sobre un auto que tal vez no tengan ningún riesgo para nosotros, pero sí para los demás? Cada uno tendrá su respuesta y cada quien sabrá qué hacer para que imágenes como éstas no se repitan nunca más…
taringa
fotos
de
megapost
fatales