Desastres naturales

aqui les dejo estos desastres naturales
espero que les guste


tornados



El tornado es un fenómeno de escala local que se produce durante tormentas de gran intensidad. Se caracteriza por un movimiento circular en forma de embudo que desciende de la base de una nube cumuliforme, alcanzando un diámetro de algunos cientos de metros en la superficie. Su duración es muy variable, entre algunos segundos y algunas horas


Desastres naturales
desastres naturales


tsunami


Un tsunami que literalmente significa ‘ola de puerto’), en ocasiones denominado también maremoto es una ola o un grupo de olas de gran energía y tamaño que se producen cuando algún fenómeno extraordinario desplaza verticalmente una gran masa de agua. Se calcula que el 90% de estos fenómenos son provocados por terremotos, en cuyo caso reciben el nombre, más preciso, de «maremotos tectónicos».


destruccion
y lo demas



erupciones

Una erupción volcánica es una emisión violenta en la superficie terrestre o de otro planeta, de materias procedentes del interior del globo. Exceptuando los géiseres, que emiten agua caliente, y los volcanes de lodo cuya materia, en gran parte orgánica, proviene de yacimientos de hidrocarburos relativamente cercanos a la superficie, las erupciones terrestres se deben a los volcanes.

mas destruccion
Desastres naturales



terremoto

desastres naturales
destruccion



espero que les alla gustado
i que comenten porque me mate haciendolo para ustedes




y lo demas

2 comentarios - Desastres naturales

@rofMico
uf el tsunami es un flaaaaash