Las Cosas Mas Caras Del Mundo

Las Cosas Mas Caras del mundo


aqui les dejo unas cosas mas caras del mundo espero les gusten ok


El Helado Mas Caro Del Mundo


aqui les precento el helado mas caro del mundo si el mas caro por decirlo haci voy a comprar pan y me lo compro con el buelto verdad bueno hay va primero como me es costumbre pongo una imagen.


Las Cosas Mas Caras Del Mundo


Cuesta 25 mil dólares helado más caro del mundo

El helado más caro del mundo es de chocolate, contiene ingredientes exóticos que incluyen el oro y tomárselo como postre supone pagar 25 mil dólares (casi 270 mil pesos) en un restaurante de Nueva York.

La exquisitez, que ya está en el libro Guinness de los récords, lleva 28 clases de cacao, procedentes de 14 países diferentes, y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates, pero todavía no la ha probado nadie, informó hoy el diario neoyorquino Daily News.

El postre que lleva el nombre de "Frrozen haute chocolate" , escrito así con dos erres, probablemente por como deja el bolsillo, es creación del dueño del restaurante Serendipity 3, Stephen Bruce, y ha surgido de su cooperación con la joyería Euphoria de la Gran Manzana.

"Nadie sabe si engorda o no" , dijo Joe Calderone, el portavoz del restaurante neoyoquino, mientras que Bruce aseguró que hay que admitirlo, "esto no es para todo el mundo" , indicó el diario.

Esta extravagancia culinaria se sirve en una copa de oro, que va adornada con diamantes, y su mezcla de cacaos va decorada con virutas del chocolate más caro del mundo, el denominado "La Madeleine au Truffe" , de la bombonería Knipschildt.

Precisamente una única trufa de esa especialidad del chocolatero de Connecticut ha sido reconocida por la revista Forbes como "la más cara del mundo" , ya que vale 250 dólares y hay que ordenarla con más de dos semanas de antelación.

Además, quien se decida por darse el capricho, dispondrá de una cuchara de oro y diamantes para degustarlo en un restaurante que ya fue escenario de la comedia romántica "Serendipity" , con John Cusack y Kate Beckinsale, recordó el diario.

El local es conocido no solo porque se rodó esa película, sino porque también tiene el récord de haber lanzado hace unos años la que fue la bebida más cara, el "Golden Opulance Sundae" , un batido helado y cremoso por el que se pagan mil dólares (11 mil pesos, aproximadamente).

Estas extravagancias se unen así a otras excentricidades culinarias propias de la Gran Manzana, que tiene el honor de vender el "bagel" , un panecillo con forma de rosquilla de origen judío cuya masa se hierve primero en agua y luego se hornea, por mil dólares y restaurantes en los que venden pizzas a ese mismo precio.


lujos


yo ni me lo compraria con el dinero de toda mi vida.

Aca mas imagenes del super helado


carros


fotos


imagenes galeria




El Inodoro Mas Caro Del Mundo


Las Cosas Mas Caras Del Mundo


aqui esta el inodoro mas caro del mundo solo cuesta U$S 800.000 pero quien podrás tener en su casa el inodoro más caro del mundo. Se trata de una pieza francesa de porcelana del año 1887 pintado a mano por dentro y por fuera con una técnica oriental en tinta de calamar azul. Fue descubierto recientemente por un prestigioso restaurador en Uruguay (América del Sur).

Este hallazgo produjo la determinación de las autoridades de instalar un sistema de alarmas y de contratar servicio policial con el fin de proteger este valioso objeto. Recordemos que aún conserva su sello original y que solo existen en el mundo tres de estos históricos retretes.




El Televisor Mas Caro Del Mundo


Para los fanáticos del zapping aqui esta un televisor LCD que cuesta € 100.000. Valor estipulado gracias a sus 160 diamantes de 20 kilates que se encuentran incrustados alrededor del mismo. Además de tener lógicamente tecnología de excelente calidad, alta definición (HDTV) y una que otra cosa más.


lujos




El Juguete Erotico Sexual Mas Caro Del Mundo(no es loque estaban pensando).


El Juguete Erótico Más Caro Del Mundo.


Cuesta 54 mil dólares. Está confeccionado en oro de 18 quilates y engastado con 117 diamantes. Para que no sea cómodo al usar es hueco


carros


Un joyero francés especializado en las "joyas íntimas" comercializa en París el juguete sexual más caro del mundo (54 mil dólares) en oro de 18 quilates, engastado con 117 diamantes.

El juguete fue concebido "como una declaración de amor un tanto especial para gente rica", explicó a la AFP el joyero Jean-François Tokars, quien aseguró que existe un mercado para estos objetos, de los cuales ya ha vendido varios.

Para que el objeto no sea demasiado pesado "y sea cómodo al usar" es hueco, pero su estructura es en oro macizo.
La iniciativa del joyero no sorprende a Alain Plumay, curador del Museo del Erotismo de París: "hay una suerte de continuidad. Los objetos de representación fálica realizados en materiales preciosos como los cuernos de ciervo, marfil o bronce existen desde el neolítico", dijo a la AFP.




Segundo Celular Mas Caro Del Mundo


fotos


aqui esta un celular de U$S 24.180, diseñado por una empresa alemana conocida como Pat Says Now (“Pat dice ahora”). Este artefacto viene en dos modelos llamados “Diamond Flower” y “Scattered Diamond” que difieren en el color, uno es plateado y el otro dorado, ambos son de oro blanco y cuentan con 59 incrustaciones de diamantes.




El juego de Rines Mas Caro Del Mundo


imagenes galeria


Las Cosas Mas Caras Del Mundo


aqui esta el juego de rines mas caro del mundo. La serie "Piedras Preciosas" ("Precious Stone Series" esta adornada con 12.000 Diamantes y 800 Zafiros. para un Total de 1.100 quilates de piedras preciosas. Cada rin puede personalizarse con la piedra de la preferencia del futuro dueño. El juego de cuatro rines se ofrece por € 780.000. Cada compra incluye un Bentley GT nuevo.




Juego Más caro Del mundo de la Consola


lujos


Con diamantes incrustados de oro Nintendo Wii Supremo - juego más caro del mundo de la consola

Stuart seguramente entiende que todo el trabajo y nada de juego hará Richie Rich aburrido. Así, aparte de blinging celular teléfonos, iPods, Unidades USB y relojes, se ha ido un paso más al vestirse de material de tiempo de juego también. Si el Diamond Edition Ajedrez se pone demasiado serio para el ocio a continuación puedes ver los más exclusivos y caros Nintendo Wii Supremo en el mundo. El £ 299.995 ($ 487.000) precio se justifica como la estación de juego es expulsado de 2.500 gramos de oro macizo 22ct. Los tres clavos de diamantes botones del frente son como la cereza en el hielo. En los 78 diamantes en total a 19,5 ct. Un diseño único y hecho a mano por Stuart Hughes a sí mismo, el juego más caro del mundo de la consola sin duda merece una mención de honor en nuestrart




La Moneda Mas Cara Del Mundo


carros


La moneda más cara del mundo, de 1609, subastada por 800.000 euros. Además de las 200 personas que pujaban en la sala, la casa de subastas había recibido unas 1.200 órdenes de compra.

El único centén segoviano que existe de 1609, una moneda de oro acuñada en España y considerada la más cara del mundo, se ha vendido hoy en una subasta en Barcelona por 800.000 euros, que era su precio de salida.
La subasta, organizada por la firma Aureo & Calicó, había despertado una gran expectación entre los potenciales compradores de la llamada colección «Caballero de las Yndias», que se ha desarrollado en una sala de un céntrico hotel barcelonés, convertida hoy en una suerte de sala del tesoro virtual.

La colección de monedas de oro española «Caballero de las Yndias» estaba compuesta por 2.200 piezas de oro procedentes de España y sus antiguas colonias, de las que 1.000 monedas han salido a subasta entre ayer y hoy.

Cuando ha aparecido en la pantalla gigante el dorso y el reverso del centén segoviano y la directora de la mesa ha pronunciado el precio de salida, 800.000 euros, sólo un hombre ha ofrecido esa cantidad inicial, para a continuación hacerse un silencio, lo que ha hecho que se haya adjudicado sin es esperado cruce de ofertas.

El comprador, identificado tan sólo por el número 74, es, según fuentes del sector consultadas por Efe, un comerciante centroeuropeo que no ha podido esconder su sorpresa al ver que nadie más pujaba.

En la misma sesión se ha subastado otro centén, este fechado en 1633, del que existen cuatro ejemplares en todo el mundo, uno de ellos en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, que también se ha vendido por el precio de salida, 500.000 euros.[/size
]



La Barbie Mas Cara Del Mundo


fotos


Una Barbie ataviada con un collar realizado con un diamante se convirtió hoy en la más cara del mundo, al venderse por 302.500 dólares en la sede neoyorquina de Christie's, donde además se adjudicó un anillo por más de 15 millones de dólares.

NUEVA YORK. La casa de subastas informó hoy de que la cifra alcanzada por la popular muñeca rubia bate el récord mundial para una Barbie, que hasta el momento ostentaba la "Barbie en rojo medianoche", vendida por la misma casa de subastas en 2006 por 17.091 dólares.

"Es un símbolo femenino, un símbolo muy fuerte y un gran nombre que todo el mundo conoce", afirmó a Efe el director de Joyería de Christie's, Rahul Kadakia, quien no ofreció detalles sobre el comprador, aunque aseguró que los beneficios de la venta irán destinados a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Este ejemplar "único" ha sido creado por el joyero australiano Stefano Canturi, quien dedicó cuatro semanas a confeccionar el estilo de la muñeca escogiendo personalmente su peinado, el vestido, la laca de uñas y, por el último, el collar, que cuenta con un diamante de un quilate de color rosa.

Para Kadakia, el récord conseguido hoy era algo esperado porque "todo el mundo quiere a Barbie y a todo el mundo le gustan los diamantes. Es una gran combinación".

La joya creada para esa Barbie, que se pudo ver por primera vez en público el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, ha sido realizada en diamantes con corte carré y baguette que recuerdan al estilo pictórico del cubismo, señaló la casa de subastas.

El color púrpura del diamante que ocupa el lugar central del collar es uno de los principales atractivos de esta Barbie puesto que, según señaló la firma, cada día son más los coleccionistas que demandan ese tipo de piedras preciosas en colores saturados.

La muñeca compartió así hoy protagonismo con un espectacular anillo, conocido como el "Bulgari azul", que era uno de los lotes más codiciados de la velada y que finalmente se adjudicó por 15.762.500 dólares.

La casa de subastas no había difundido previamente precio estimado alguno de esta joya, que pertenecía a un coleccionistas privado y está formada por dos diamantes de corte triangular, uno de ellos de color azul, y de unos 10,95 quilates, aunque fuentes de la firma habían apuntado a Efe que podría rondar los 14 millones de dólares.

La firma también ofreció un juego de pendientes hechos con topacio, diamantes y rubíes que pertenecieron a la actriz estadounidense Ellen Barkin, quien los lució en la ceremonia de entrega de los Oscars en 2005.

De forma ovalada, los pendientes fueron vendidos por 650.500 dólares.

Del renombrado joyero Harry Winston, Christie's sacó a la venta, entre otros, un anillo de diamantes en forma de pera que alcanzó un precio de 1.818.500 dólares.

Esa no fue la única joya de esa casa, ya que la firma de subastas subastó también un collar realizado en diamantes y diseñado siguiendo la forma de una corona navideña que fue adjudicado por 1.202.500 dólares.

Winston, considerado el "rey de los diamantes", se inspiró en la corona navideña que decoraba la puerta de su casa en 1944 e intentó que, de la misma manera que lo hacen las hojas de esa decoración, las piedras preciosas se adaptaran al collar y destacaran por encima de la base hecha de platino.




El Casino Más Caro Del Mundo


imagenes galeria


El casino más costoso del mundo es actualmente el Wynn Las Vegas (valorado en 2,7 mil millones de dólares), pero puede ser superado por el casino resort de Marina Bay en Singapur. Se estima que este casino, que se ubicará en una superficie de 20 hectáreas muy cerca del distrito financiero, será el más caro del mundo.

Singapur intenta impulsar su turismo y mejorar su imagen concediendo las licencias para operar dos casinos; uno en Marina Bay y el otro en la isla de Sentosa. El gobierno fijó el precio de Marina Bay en 752 millones de dólares, y dijo que el ganador sería seleccionado por medio de una licitación de acuerdo a la calidad de las propuestas recibidas.

Genting International PLC entregó una oferta de más de 3,1 mil millones de dólares y Las Vegas Sands, por su parte, está dispuesto a invertir unos 3,6 mil millones de dólares. MGM Mirage y Harrah’s Entertainment no han querido dar conocer a cuánto ascienden sus propuestas.

El Ministro de Comercio e Industria de Singapur informó que el ganador de la licencia para el primer casino resort en Marina Bay podría conocerse próximamente. Su gabinete se reunirá en el mes de mayo y nombrará al ganador a fines de ese mes o a principios del mes de junio. La licitación para el casino de Sentosa se lanzará el 28 de abril y el gobierno probablemente decidirá el ganador de esta licitación antes de fin de año.




El celular más caro del mundo


Las Cosas Mas Caras Del Mundo


Goldvish
Precio: 1 Millon de Dolares

Pertenece a la línea Illussion de la firma suiza Goldvish y tiene un valor insólito. Cuenta con incrustaciones de oro y platino y 120 quilates de diamantes y también con un radio, reproductor de MP3, tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotgráfica de excelente calidad

La compañía fabricante de teléfonos celulares de lujo suizo Goldvish presentó en marzo un nuevo modelo de edición limitada que tendría en su carcasa incrustaciones de oro y platino y detalles de diamantes. El precio final es de 1 millón de dólares.

Además, este costoso celular, quizás el más caro del mundo, contaría también con una radio Bluetooth, un reproductor MP3, una tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de excelente calidad y de 8 megapíxeles.

Emmanuel Gueit, uno de los diseñadores la línea Illusion de Goldvish informó para el sitio norteamericano *** que el nuevo teléfono celular de esta compañía tiene 120 quilates de diamantes, además de todas las características que un buen teléfono móvil puede tener.

Por otro lado, sabiendo del valor de este celular, Goldvish diseñó otros modelos más económicos. Si se elige esta opción, el usuario podría adquirir un teléfono con incrustaciones de diamantes por 25.600 dólares.

Según la página web de Goldvish, la firma suiza ofrece otros 15 modelos. Todos ellos cuentan con incrustaciones de piedras preciosas.




el Automovil mas caro del mundo


lujos


Bugatti Veyron
Precio: 1,5 millones de dólares/1,2 millones de euros

Bugatti Veyron, fabricado por la empresa francés-italiano Bugatti en el 2002, es el auto más caro del mundo, y por sus prestaciones, se convierte en un auto exclusivo.

A este superdeportivo lo han probado en pistas largas para probar su velocidad, y demostró ser el auto más veloz del mundo en su momento con 407,8 km/h, ahora el record se lo robo el SSC Ultimate Aero con 411,76 km/h.

Es un auto que cuenta con muchas características, como por ejemplo su carrocería monocasco de fibra de carbono pesa sólo 80 kilos: sus medidas son 4,46 metros de longitud, 2,0 metros de una anchura y 1,20 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,7 metros. El motor pesa 500 kilos; la potencia es de al menos 1.001 caballos, con un par motor monstruoso de 1.250 Nm, que será trasladado a las cuatro ruedas mediante un cambio de siete velocidades fabricado en Gran Bretaña que pesa 120 kilos y va acoplado a un embrague de doble acción, y muchas características técnicas más que posee este grandioso auto.

Bugatti que se encuentra bajo el dominio de Grupo Volkswagen, piensa limitar las ventas de este automóvil a 300 unidades, y serían destinadas a una clientela muy selecta y con gran poder adquisitivo.
Volkswagen ya cuenta con 40 pedidos del Bugatti Veyron.

Existe actualmente una edición de este Bugatti Veyron, llamada “Bugatti Veyron Pegaso Edition”, que lo posee un joven multimillonario ruso que actualmente vive en el hotel Burj Al Arab. El coche es básicamente un Veyron ‘normal’ con una pintura en beige y granate y una potenciación del motor original, si el actual Bugatti Veyron llega a los 1.001 CV, la nueva edición Pegaso alcanza con su motor cuatriturbo de 8 litros, los 1.200 (un coche actual de Formula 1 tiene una potencia de unos 800 CV), así es una monstruosidad.




El Libro Mas Caro Del Mundo


carros


El libro más caro del mundo tiene un precio de 153 millones de euros y sólo consta de 13 páginas escritas. Su autor, Tomas Alexander Hartmann, presentará al público su obra por última vez en el Art Dubai de marzo de 2009. El precio es tan elevado porque, según Hartmann, ha resuelto las tres cuestiones más importantes de la humanidad en menos de 300 frases.

¿De dónde venimos?, ¿a dónde vamos? ¿cuál es la misión real que todavía está por realizar? Son algunas de las dudas que en tan sólo 13 páginas resuelve Hartmann. Por eso, según él, se justifica un precio tan elevado que ha situado su obra como la más cara de la historia.

Sin embargo, el autor está cansado de los comentarios críticos que ha despertado su libro y, por eso, ha decidido no volver a exponerlo tras la feria de Art Dubai que se celebrará en marzo de 2009.

A pesar del excesivo precio, el libro tiene una apariencia muy sencilla. Hartmann argumenta que el precio de 153 millones de euros se basa en el valor del contenido del libro. Ésta es probablemente la razón por la que ha renunciado a los diamantes que, de otro modo, podrían esperarse sus lectores con esta cantidad de dinero a desembolsar.

“El alto precio de un libro se debe a su perspectiva más profunda, que hace que el valor del libro sea de hecho incalculable”, afirma el autor. No obstante: El libro es supuestamente una obra de arte del artista alemán -realizado por un antiguo proveedor de la corte de un duque de Weimar-. Además, la copia está escrita en la lengua del comprador.

El texto se traducirá finalmente a 150 idiomas y, utilizando una técnica especial, su cubierta se realizará con oro fino. Además, todos los derechos de licencia se asignarán al comprador de la ‘joya’.

En la feria del libro de Frankfurt celebrada en octubre de 2008, a un precio de 153 millones de euros, el autor planteó ofrecer “sólo” su poema, que está nominado para el premio Lyrics Award.




El Juego Mas Caro Del Mundo


¿Pagarías 17.500 dólares (12.572 euros al cambio) por un videojuego? Pues eso es lo que ha hecho JJ Hendricks, un coleccionista que no ha dudado en gastarse ese dineral en un videojuego de la NES (Nintendo Entertainment System) de 1990.

¿Por qué ha hecho esa locura? Se trata de un videojuego realmente raro. Es una versión dorada del videojuego Nintendo World Championships producida por Nintendo para un concurso patrocinado del que, de acuerdo con la Wikipedia, solo habría 26 en todo el mundo.

A ti, que seguramente te parece mucho ya pagar 60 euros por un videojuego de PlayStation 3 o Xbox, seguro que te parece una locura, pero Hendricks piensa que es el “santo grial” para los coleccionistas de videojuegos.

El juego en sí no es gran cosa. Se trata de una compilación de pequeños fragmentos de varios juegos, Super Mario Bros., Tetris y Rad Racer, a los que debes jugar con un tiempo límite de 6 minutos y 21 segundos. Transcurrido ese tiempo, el videojuego acaba y te ofrece la puntuación. Como juego es más raro aún, pero suponemos que Hendricks no ha pagado más de 12.000 euros por sus líneas de código.

Para más inri, los 17.500 dólares pueden considerarse toda una ganga, puesto que el juego fue puesto a la venta originalmente en eBay por la friolera de 25.000 dólares.


Aqui una imagen del juego


fotos




La Camisa Mas Cara del Mundo


imagenes galeria


Con motivo del 80 aniversario de la firma Eton, se ha creado una camisa de los más sofisticada, elegante y de buena calidad. Y así lo puede porque su precio es desorbitado, tanto que es la camisa más cara del mundo: 23.000 libras esterlinas (unos 33.600 euros).

Se preguntaran qué tiene la camisa para costar tanto. Pues bien, su alto precio se debe a la utilización de piedras preciosas en los detalles de la camisa. Así, los botones y gemelos están incrustados con diamantes, en el caso de los botones de color y en el de los gemelos, blancos. Y además, está tallada con el mejor algodón importado expresamente de Egipto.

Esta camisa tan exclusiva es de blanco inmaculado, en mi opinión, el color más elegante en este tipo de piezas, que pueden adquirir los pudientes económicamente hablando. Pero una pieza tan exclusiva sólo podrá adquirirse una vez. ¿Cuándo? Pues en una subasta que saldrá el año que viene. Mientras, y para los curiosos, podrá verse, aunque no probársela, en algunas de las tiendas de Eton, entre las que se incluyen las de Milán, Los Angeles y Estocolmo. Seguro que David Beckham, a quien le encanta darse caprichos de este tipo, es uno de los pujantes.




OTRAS COSAS MAS CARAS DEL MUNDO


La Mansion Ultra Omega Super Cara 850 Mil Millones de Euros

Las Cosas Mas Caras Del Mundo



El Auto Super Caro 8 Millones de Dolares es un Maybach Exelero


lujos



Tercer Celular Mas Caro Del Mundo 18500 dolares


carros



fotosRecuerda Comentar es Agradecer Despues Pondre Otras Cosas Mas Caras Del Mundo
imagenes galeria

27 comentarios - Las Cosas Mas Caras Del Mundo

@Jahier
seguro algu
demoleitor218 dijo:lujos

Igualito al de chuck jeje


ya es ridiculo, grotezco... como si lo sjuegos se vieran en dorado
@0Lezz0
carros
no pago por eso ni en pedo, es horrible por mas que este bañado en diamantes, es una cagada el diseño ese!
@gonzaa_rc
fotos
850mil millones de euros?? ni bill gates la puede comprar, puro chamuyo el precio
@darktartos

imagenes galeriaaltas fiestas se pueden hacer
@residentevil4fan
Las Cosas Mas Caras Del Mundo


q mierda .... no saben que hacer con tanta playa y la desperdician
@perro10malo +2
DESPUES DE COMER EL HELADO MAS CARAO DEL MUNO...QUE MEJOR QUE IR A GARCARLO AL INODORO MAS CARO DEL MUNO NO ????
@elcote
El esto mas del mundo el aquello mas del mundo , eso es muy tipico de los yanquis , da asco y da asco la desigualdad y la baja autoestima para necesitar ¨tanto¨ que en realidad es NADA. Hay gente que con muyyy poco es fezil pero la gente que puede adquirir estas cosas... mmm... lo dudo muchisimo.
@Nahuee93 +2
Fue descubierto recientemente por un prestigioso restaurador en Uruguay (América del Sur)


lujos

Perdón, lo tenía que poner.
@elcote
residentevil4fan dijo:
carros


q mierda .... no saben que hacer con tanta playa y la desperdician

el pais con mas playa del mundo es australia
@Versus2012 +1
perro10malo dijo:DESPUES DE COMER EL HELADO MAS CARAO DEL MUNO...QUE MEJOR QUE IR A GARCARLO AL INODORO MAS CARO DEL MUNO NO ????

la cagada mas cara del mundo
ESTO ES UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGO DE VERDAD!QUE VALE LA PENA COMPRARLO
fotos
TE FALTO ESTO!
imagenes galeria
@juansemaster
Las Cosas Mas Caras Del Mundo

este es el inodoro mas caro del mundo!
@OtmShank +1
fotos

¿La frenada viene incluída en el precio?
@koche
che piola el post...pero man faltas de ortografia a full...ja!
@nkaslo
koche dijo:che piola el post...pero man faltas de ortografia a full...ja!

Yo puse lo mismo, pero el chaboncito lo borra..
@Mata974 +1
¿17.500 dólares el juego mas caro del mundo?
este del Tetris le gana y no es dorado un Millón de dolares y solo porque esta firmado por su creador(o eso dice el que lo subasta en ebay, que lo mismo lo ha firmado el )
imagenes galeria