Néstor Kirchner (1950-2010)

Las últimas imagenes del ex presidente argentino Néstor Kirchner, quien falleció este 27 de octubre a los 60 años


El ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner murió este 27 de octubre por causa de un paro cardio respiratorio con muerte súbita, de acuerdo a las primeras informaciones que circularon en la mañana de este miércoles, mientras el país se encontraba en un día de paro laboral debido a la realización de un censo nacional.

Aliados políticos, opositores y gobernantes de todo el mundo enviaron sus condolencias a la presidenta y esposa, Cristina Fernández de Kirchner, quien se encontraba junto al ex mandatario en su residencia ubicada en la localidad patagónica de El Calafate, donde se registró el deceso.

Néstor Kirchner ejerció la presidencia de la República Argentina entre el 2003 y el 2007 y algunas fuentes cercanas a su entorno aseguraban que se postularía al cargo nuevamente en las elecciones de 2011.

Kirchner
muerto

nestor
cristina
ex
presidenta
Néstor Kirchner (1950-2010)
Kirchner
muerto
nestor
cristina
expresidenta


Para mi

Aunque a todos no les haya caido bien es un ser humano que se murio, me parece que hay que hacer de lado las diferencias politicas y respetarlo como fue, un hombre que intento hacer lo que podia por su pais.

_MACHETE_ dijo:Gente yo soy un opositor declarado a este gobierno pero Néstor antes que nada es una persona, la verdad me impacto muchísimo cuando me entere la muerte no se le desea absolutamente a nadie. Lo que me deja mal que gente trate de utilizar a su favor este desgraciado suceso, tengamos respeto y tratemos de unirnos por lo menos en estos días. Es más me estoy yendo a plaza de mayo por lo menos a hacer presencia no fue un santo ni un demonio tan solo una persona que falleció y se merece nuestros respetos


Néstor Kirchner (1950-2010)