HOLA AMIGOS T! HOY LES TRAIGO TODAS ESTAS IMAGENS ASOMBROSAS DE NUETRO BELLO PLANETA Y EL UNIVERSO

imagenes aSombrosas del universo Y NATURALEZA

universo
Esta es una fotografía obtenida con el telescopio Hubble, la cual muestra una intensísimo coagulo de estrellas que se creó cuando dos galaxias colisionaron hará 200 o 300 millones de años. Esto se espera que pase también con nuestra galaxia, la Vía Láctea, que colisionará, dentro de algunos miles de millones de años, con Andrómeda.


El magnífico telescopio espacial, que en el último par de décadas nos ha obsequidao con las más asombrosas fotografías del Universo y su contenido, como estA:
Planeta

final

planetas
nuestra amada Vía Láctea, en una fotografía de increíble belleza, en la que podemos observar los dos brazos espirales principales, de una forma prácticamente perfecta. Todo un regalo para la vista.

genial
Esta es otra de las galaxias que se pueden ver a simple vista sin telescopio, aunque, claro está, sin la misma definición con la que podemos verla en esta fotografía obtenida del Hubble. Es la llamada LMC (Large Magellanic Cloud, conocida en nuestro idioma como la Gran Nube de Magallanes), y está a unos 180.000 años luz de nuestra galaxia. Si queremos verla, tendremos que viajar al Hemisferio Sur de la Tierra.

feliz
El Hubble está de vuelta! Se ha terminado la espera y aquí están las nuevas imagenes del Hubble reacondicionado. Arriba es una imagen tomada por la Cámara de Campo Ancho 3 (WFC3), una nueva cámara sobre el Hubble, instalado por los astronautas de la NASA en Mayo del 2009. Esta es una nebulosa planetaria, catalogada como NGC 6302, pero mejor llamada como Nebulosa Mariposa

via lactea
sorprendentes de más allá de la seguridad de nuestro planeta Tierra y gracias a la tecnología, las imágenes son también, cada vez más claras, más detalladas, más ESPECTACULARES

azombroso

imagenes aSombrosas del universo Y NATURALEZA

universo

Planeta

HAORA IMAGENES ASOMBROSAS DE LA NATURALESA

final

planetas

genial

feliz

via lactea

azombroso

imagenes aSombrosas del universo Y NATURALEZA

BUENO AMIGOS ESTO ES TODO SUBIRE MAS IMAGENES CADA SEMANA ESPERO QUE LES AYA GUSTADO
universo