Los 10 animales mas extraños del mundo

Los 10 animales mas extraños y poquisimas veces visto en todo el mundo


El Calamar Gigante

Vive en aguas abiertas y profundas, pero puede salir a la superficie en busca de comida. Algunos creen que la idea de las serpientes marinas proviene de la visión de calamares gigantes. Cuando un calamar sumergido sacaba un tentáculo a la superficie, podía parecer el cuello y la cabeza de una serpiente. Recientemente se tomaron unas 520 fotos al calamar gigante vivo

Los 10 animales mas extraños del mundo


El Moustruo del Lago Ness

Durante siglos, han circulado los mitos acerca del monstruo que se dice que vive en las profundidades del lago Ness, en Escocia.

Las observaciones de Nessi, como la llaman afectuosamente, se remontan a 1.500 años atrás. Recientemente algunos observadores han regresado con “evidencia” fotográfica, a pesar de que mucha de ella ha probado ser falsa.

Una explicación es que Nessie es un dinosaurio, que de alguna forma escapó a la extinción. Si esto es verdad, el monstruo pudo escapar a la detección, aún con equipos de sonar modernos, ya que el lago Ness tiene un área de superficie de 56,4 km2 (21,8 millas cuadradas) y, en algunos lugares, una profundidad de 226 mts (740 pies).

Los rumores de un presunto gran animal o monstruo que mora en el lago han circulado durante siglos, aunque la precisión, credibilidad y veracidad de tales historias siempre se ha cuestionado:


mas


La primera descripción moderna sucedió en 1868. Un artículo publicado ese año en el Inverness Courier, es el primero en referirse sobre rumores acerca de la existencia de un “pez enorme u otra criatura” en la profundidad de las aguas. Luego en 1930, el periódico El Northern Chronicle, publicó una noticia titulada “Una extraña experiencia en el lago Ness” en la que se detalla la historia de dos pescadores que se refieren a un animal que produjo un gran remolino cerca de Tore Point.


En 1932, K. MacDonald afirmó que había visto a una criatura similar a un cocodrilo remontando el río Ness.

El 2 de mayo de 1933 el periódico Inverness Courier publicó la noticia de una pareja local que dijo haber visto “un enorme animal rodando y hundiéndose en la superficie”. El informe del “monstruo” se convirtió en una sensación entre los medios. Las editoriales de Londres comenzaron a enviar reporteros a Escocia, e incluso un circo ofrecía una recompensa de 20.000 libras esterlinas por la captura del monstruo.

Ese mismo año, A.H. Palmer, quien atestiguó un avistamiento de Nessie el 11 de agosto de 1933 a la criatura como teniendo su cabeza al ras del agua. Su boca, que tenía una anchura de 30 a 45 cm, se abría y cerraba; la abertura máxima de su boca era estimada en cerca de 15 cm. Hasta este momento los periódicos hablaban simplemente de un pez misterioso o extraña criatura, no se referían a la criatura como un ser prehistórico.

El 19 de abril de 1934 se publico la fotografia tomada por el cirujano R.K. Wilson de dichoso animal, mostrando a una enorme criatura de cuello largo que se deslizaba a través del agua. Décadas más tarde, el 12 de marzo de 1994, Marmaduke Wetherell afirmo haber falsificado la fotografía tras ser empleado por el periódico Daily Mail para encontrar a Nessie, indicando también que Wilson no habría tomado la foto, y que su nombre fue utilizado solamente para darle más credibilidad a la misma. Esa foto se ha difundido por todo el mundo y es ahora una leyenda urbana.


extraños


El Sasquatch o Pie Grande

Es una bestia tipo humano semejante al Yeti, y se dice que vive en los bosques remotos de América del Norte. El fenómeno moderno de Pie grande comenzó en 1958 con informes de enormes huellas en el condado de Humboldt, California. La mayoría de los científicos han encontrado que la evidencia existente de Sasquatch no es suficientemente persuasiva, y tales evidencia y avistamientos son el producto de una mitología, folclore, o identificación errónea. Otros afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero otros argumentan que la evidencia actual puede ser escasa. Algunos más continúan investigando y consideran que la existencia del Sasquatch como una posibilidad.

mundo.


La Medusa Gigante

Que segun se cuenta: atacó el navío Kuranda que cubría el trayecto entre las islas Fidji y Australia en el año de 1973, la mdeusa gigante media aproximadamente 60 metros de longitud. Ante la llamada de auxilio, un remolcador lo ayudó utilizando dos mangueras de agua a presión para expulsar al monstruo de la cubierta

los


El Tiburón Megamouth

Fue descubierto en 1976, lo de Megamouth, es por su gigantesca boca. Y en todo el mundo tan solo se han podido observar 10 ejemplares.

10


Los Celecantos

Son una subclase de peces de aletas lobuladas que incluyen el linaje más antiguo de vertebrados con mandíbulas vivos; se les creía extintos hasta que en 1938 fue capturado vivo un ejemplar en la costa oriental de Sudáfrica. Media 1.5 metros de longitud y pesaba unos 50 kg. En la actualidad, se han capturado numerosos ejemplares. Pueden alcanzar el metro y medio de longitud y pesar más de 68 kg, con coloraciones variables entre pardusco y azul intenso. Las dos especies supervivientes son marinas, y viven cada una en aguas profundas de Indonesia e Islas Comores.

Animales


La Avispa Marina de Flecker

Considerada la más letal de las medusas, fue descubierta en 1955. Tiene 60 tentaculos de 3 metros de largo cada uno y puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno. Tiene buena vista y nada rápido.

del


El Dragon de Komodo

Nativo de Indonesia, es el saurio de mayor tamaño en el mundo, pudiendo llegar a alcanzar una longitud de tres metros y un peso entre 80 y 140 Kg. Este animal es un reptil carroñero que, para matar, no tiene que atrapar a su presa, sino que basta con que la muerda una vez. Su saliva tiene hasta 82 tipos diferentes de bacterias que provocan una septicemia en su presa, que muere a las pocas horas. Hay aproximadamente 6.000 especímenes vivos. Habita 4 pequeñas islas de Indonesia.

Los 10 animales mas extraños del mundo


El Buey de Vu Quang

Un peculiar bufalo indochino, es una de las mayores criaturas encontradas en los últimos años. Fue descubierta en 1992, y demuestra que aún existen animales sin descubrir.

mas


El canguró arbóreo bondegezou

Desconocido para la ciencia, sobrevivió debido a que los indigenas de Iran Jaya lo consideraban un dios. En otros regiones no no pudo sobrevivir.

extraños



Comenten

Fuentes de Información - Los 10 animales mas extraños del mundo

Tags: mas | extraños | mundo. | los | 10 | Animales | del

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 5.223 Visitas
  • 0 Favoritos

9 comentarios - Los 10 animales mas extraños del mundo

@JamaicaNight Hace más de 4 años
Todas las Bosteritas...

mundo.

http://taringa.net/posts/imagenes/7721794/Las-mas-Lindas-Bosteritas____-y-te-las-muestro_.html
@Rakerxd Hace más de 4 años
enfin xD
@lambro Hace más de 4 años
Iba a decir algo sobre alguien que te faltó pero iba a quedar mal..
chiste negro!
je


http://soylacomadrejavw.blogspot.com/
@Vl4dimir Hace más de 4 años
otros pòst q te `pueden interesarlos 10 animales mas feos del mundo
Los 10 animales mas mortiferos del mundo
Los 10 Animales Mas Peligrosos Del Mundo...!
los 10 animales mas raros del mundo
los 10 animales mas mortiferos y venenosos del mundo
Los 10 animales mas rapidos del mundo
Los 10 Animales Más Venenosos Del Mundo...
Los 10 Animales más Inteligentes del Mundo
Los 10 Animales mas Raros del Mundo
QUE!!!!!!
@Jorge_JL7 Hace más de 4 años
que buem post!
@JeanLucGodard Hace más de 4 años +1
Vl4dimir dijo:otros pòst q te `pueden interesarlos 10 animales mas feos del mundo
Los 10 animales mas mortiferos del mundo
Los 10 Animales Mas Peligrosos Del Mundo...!
los 10 animales mas raros del mundo
los 10 animales mas mortiferos y venenosos del mundo
Los 10 animales mas rapidos del mundo
Los 10 Animales Más Venenosos Del Mundo...
Los 10 Animales más Inteligentes del Mundo
Los 10 Animales mas Raros del Mundo
QUE!!!!!!

Te cacharon!
@DanyGuason Hace más de 4 años
muy bueno..pero el dragon de comodo no es tan raro..