epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Después de 54 años de promesas, afirman los habitantes del cantón Sucre, Manabí - Ecuador. Un sueño de todos los manabitas se vuelve realidad, la construcción del puente que cruza de bahía de Caraquez a San Vicente, sobre el estuario del río Chone.

Durante los últimos 50 años, afirman los moradores, todos los candidatos a presidentes que pasaron por sus ciudades y pueblos, del cantón sucre, ofrecieron construir el puente. Mas, sería el actual presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, quien realmente cumpla la promesa de construir el puente. Este siendo el más largo del Ecuador, con 1980metros de longitud, cuenta con la última tecnología de construcción, estructuras antisísmicas y marca un hito en la historia vial del Ecuador. cabe recalcar además que el puente fue construido 100% con mano de obra ecuatoriana, y estuvo a cargo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército Ecuatoriano.

Yo, soy Ecuatoriano, y estoy orgulloso de esta obra. No soy de Manabí, pero mi familia materna sí. He visto con el pasar de los años como Manabí fue siempre relegado, en cuanto a obras, por los presidentes de turno. Nunca nadie dio un centavo por ellos, y las obras fueron pocas, y de mala calidad, terminaban destruidas por los fuertes inviernos que azotan manabí, y por la curiosa consistencia de la tierra en la provincia. Pues la tierra se hincha con las lluvias y deforme y destruye las carreteras de asfalto.

Pero que quede calro y lo digo por experiencia propia. Fuera de la forma de ser y el fuerte carácter del presidente Rafael Correa. ÉL es el presidente, que durante mis años de vida, ha realizado más obras en el país, obras para la gente y no solo para los ricos empresarios amigos de los políticos y presidentes de turno.

Si hay algo que el 'Gobierno de la Revolución Ciudadana' ha hecho es INVERTIR en Salud, Educación y Vialidad (puentes y Carreteras)


puenterealidadecuadorecuatorianos2010sueñosan vicenteRafael Correa

4 comentarios -

AdoveWeb
bueno post...... apoyando con +10!
hugo7990
buen post no tengo puntos
ryacyna
Que lindo para ir en bici.
rbravos
yo soy bahieño de corazon y todos los días cruzo por él