Imprecionantes imagenes

Los choques mas terribles

Esto es increíble y terrorífico a la vez: pueden creer lo útiles y funcionales que son los automóviles en la vida de las personas y, al mismo tiempo, lo mortales y peligrosos que pueden resultar si no se los utiliza con precaución? No hay nada tan terrible y, lamentablemente, cotidiano como un accidente de transito… y, aunque muchos quieran pensar que con solo utilizar el cinturón de seguridad es suficiente, pueden pensarlo 2 veces. Observen las imágenes.

muerto

transito

carretera

internet

Quizás con las fotos que ponemos en pantalla podamos alimentar la perversión de muchas personas, aunque preferiría que todos ustedes puedan tomar conciencia de lo terrible que puede resultar una mala maniobra, una distracción de solo segundos y, lo más común, algunas copas de alcohol en el organismo combinadas con el acelerador. Presenten atención, estas son más que colisiones: algunos autos de las imágenes están, literalmente, hechos polvo (desintegrados).

autos

acidentes

terribles

Eso no se compara con, por ejemplo, los choques en las carreras de autos, donde la seguridad del piloto fue especialmente tomada en cuenta y en donde se utilizan vehículos perfectamente preparados para las colisiones. Tampoco son accidentes que se ven desde en Google Earth y parecen mínimos desde el aire… estos se observan de cerca y en detalles.

Los choques mas terribles

muerto

transito

Esto es la vida real, donde toman parte coches comunes y corrientes que fueron víctimas o victimarios de estas atrocidades. Antes de finalizar, les digo que la última imagen es la más impactante de todas (seguramente muchos ya la habrán visto en Internet), un automóvil chocando contra unos ciclistas… increíble. Tengan precaución… no pueden confiar en que otros la tengan por ustedes.

La ultima foto fue tomada en matamoros ,mex el conductor era un americano que venia de la playa alcoholizado.

carretera

internet