LA FOTO MAS VISTA EN EL MUNDO...

Impresionante La Foto Mas Vista En El Mundo


A QUE NO TE LO IMAGINABAS, INCREIBLE O NO ?? JAJAJAJA


xp



La fotografía más vista del mundo, utilizada como fondo de pantalla por defecto en Windows XP, y denominada "Bliss", es obra del fotógrafo americano Charles O'Rear. La imagen fué tomada en el Condado de Sonoma, en California y fue realizada por encargo de la conocida Agencia Corbis para ilustrar un trabajo sobre los campos de vides en el Valle de Napa que publicaría la revista National Geographic en el número correspondiente a mayo de 1979.


caras


LA FOTO MAS CARA DEL MUNDO:


Vista


-“The Pond-Moonlight” (El Estanque-luz de luna), es una fotografía realizada por el fotógrafo Edward Steichen en 1904. Natural de Luxemburgo, emigró a Estados Unidos donde trabajó para las revistas Vanity Fair y Vogue y dirigió la sección de fotografía del Museo de Arte Moderno de Nueva York. A mediados de febrero del año 2006, la galería de subastas de New York Sotheby's adjudicó a un comprador de identidad no facilitada una ampliación de la fotografía “The Pond-Moonlight” por más de 2,4 millones de euros.



fotos


NO TE OLVIDES DE:

la foto mas vista en el mundoImpresionante La Foto Mas Vista En El MundoxpcarasVistafotosla foto mas vista en el mundoImpresionante La Foto Mas Vista En El Mundo