Hola gente les traigo imagenes e info de 5 lugares muy copados, espero que les guste.


Los 5 destinos mas exóticos del mundo


Mykonos (Grecia)

lugares

En el Mar Egeo existe un paraíso natural por descubrir. Se trata de la isla Mykonos, donde es posible visualizas el azul intenso de las playas Kalafatis, Paradise y Platis Gialos; blancas casas estilo mediterráneo, molinos de viento y un ambiente cosmopólita. Al visitar Mykonos, no puedes dejar de ver "La pequeña Venecia", con sus casas colgando sobre el mar, el Monasterio de la Virgen María y la Iglesia de Paraportiani, uno de los emblemas de la isla.


Mundo


Samarcanda (Uzbekistán)

destinos

Designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Samarcanda tiene una historia plagada de influencias artísticas y culturales, que la han convertido en una ciudad única; de otra época. Se trata de centro muy turístico que dispone de grandes hoteles, un aeropuerto y lugares pintorescos para hacer compras, pero que es poco conocido pese a sus numerosos monumentos, mausoleos y la emblemática Mezquita Bibi Khanum


5


Zanzíbar (Tanzania)

del

Isla exótica y paradisiaca. Se trata de uno de los destinos con las mejores playas del continente africano. Sus aguas turquesa, arenas doradas y vegetación, hacen de esta isla un paraje maravilloso, que se complementa con sus edificaciones con elementos decorativos árabes, africanos y europeos. Destacan las mezquitas, palacetes y la llamada Casa de las Maravillas, que ni puedes perderte si visitas Tanzania.


exotico


Isla de Pascua (Chile)

Los 5 destinos mas exóticos del mundo

Ubicada en la Polinesia, en medio del océano pacífico, esta isla chilena cuenta con una belleza natural y una misteriosa cultura ancestral de la etnia Rapa Nui; cuyo principal simbolismo son los Moais, estructuras gigantes que se encuentran frente al mar. Son destinos obligatorios de la isla la Playa de Anakena, la Cantera Volcán Rano Raraku, el Centro Ceremonial Tahai, la Cantera Puna Pau y la Cueva Ana Kai Taganta.


lugares


Port Vila (Vanuatu)

Mundo

Ubicada en el Océano Pacifico sur se encuentra Vanuantu, un archipiélago caracterizado por un sus playas paradisiacas. Port Vila es su capital y ciudad más poblada del país, pues es su centro económico y comercial. Cuenta con un barrio francés y uno chino, además sus alrededores son ideales para viajar en velero o transbordador hacia las islas vecinas para practicar submarinismo o buceo.


destinos




FUENTE


5


Bueno gente aca termina mi pequeño post, espero que sea de su agrado


del