Las Chicas mas Sexys Videojuegos

Las Chicas Mas Sexys De Los videoJuegos


No estan en un orden especifico...........

Jill Valentine (Resident Evil )

Las Chicas mas Sexys Videojuegos

Jill, bella chica y explosiva, en verdad su especialidad es desarmarlos, pero basta con que su imagen entre por nuestros ojos para que nuestra retina explote como granada, (el uso de ellas es su especialidad); en su traje de soldado es una de las mejores…y de las que mejor se ve, también, Es una chica justa, inteligente y con convicciones morales sólidas,
Claire Redfiel (Resident Evil)

Videojuegos

De cabellera castaña peinada en una cola, siempre tirante y con pantalones también tirantes en su cola, hallamos a Claire, fanática de las motos y con el carácter mas duro que una chica con su apariencia podría tener, por eso, si lo que te gusta es tener el mando junto a ella no va a poder ser, en cuanto lo descubra se sube a la primer motocicleta que encuentre y no la ves mas.
Ada Wong (Resident Evil)

tom

King

Ada, es la Espía Con La Que Todos soñamos espiar, sobretodo CUANDO ESE desenfunda Vestido rojo sexy Que No Nos permite solitario Su Admirar sensual Figura
Aya Brea (Parasite Eve)

fighter

lee

Esbel ta y con unas piernas larguí simas. La bella rubia es la protagonista de una saga que lamentablemente no tuvo mucho revuelo en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Aya Brea tenga una nutrida legión se seguidores alrededor del orbe.
Lara Croft (Tom Raider)

raider

cosplay

anime

chicas

Lara Croft es la chica más ‘hot’ del mundo de los videojuegos por mucho. Sus curvas y su bello rostro fueron el gancho de una saga que sobrevivió pese a los pobres argumentos. Incluso, inspiró una versión cinematográfica con la no menos bella Angelina Jolie.
Rikku (final Fantasy x x-2)

lara

Rikku es una joven chica de raza Albhed, tiene el pelo rubio y los ojos verdes, con pupilas en espiral (por ser Albhed). Es extremadamente optimista, muy sincera, activa, irrespetuosa y sobretodo bromista en potencia. No es nada extraño que alguien con su carácter tenga un talento natural para provocar desastres y el caos, vaya adonde vaya. Como curiosidad cabe decir que tiene fobia a los rayos.
Eva (Metal Gear Solid)

buenas

Qué mujer! Nunca se supo su verdadero nombre y, francamente, no me importa. Te quita el aliento desde que la ves, sobre todo, cuando está montada en su motocicleta. En Metal Gear Solid 3: Snake Ester, Eva era una doble agente que logra engatusar al propio Snake. En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ya con unos años encima, sigue mostrando sus atributos. Bien ganado el sobrenombre de ‘Big Mamma
Ashley (Resident Evil)

sexys

Ashley es una chica demasiado sexy que en la saga de resident evil 4 roba nuestra atencion, y quien no a visto su rostro de cerca, que te deja con las ganas de seguir mirandola, aunque solo la veamos pocos momentos en el juego pero basta para admirar su belleza.
Zoey (Left 4 Dead)

Chung

mai

Es estudiante universitaria adicta a las peliculas de terror (pues bien sabe a lo que se enfrenta), hija de un oficial de policia. Mientras se encontraba cenando con su familia y discutiendo sobre asuntos de la universidad, un infectado entra a su casa e infecta a su madre, a vista de Zoey y su esposo. El padre de Zoey mata al infectado con su arma, pero su esposa, ya convertida en zombi, lo hiere de muerte. Le dice a Zoey que lo mate y trate de ponerse a salvo de la infeccion. Cosa que hace de un momento a otro. Ahora, con su familia muerta y en medio de la infección, le hará la guerra a los zombies y evitará ella misma convertirse en uno de ellos.
Lili (Teken)

kroft

No se sabe mucho de Lili, parece un poco infantil, compasiva y arrogante. el comportamiento de Lili aparece altiva, lucha con gracia, belleza y desprende elegancia con cada movimiento, incluso y especialmente durante las luchas. Su comportamiento, sin embargo, se divide entre las actividades encaminadas a saciar su propia necesidad de la lucha y un profundo amor por su padre, que aborrece la violencia.
Sonya Blade (Mortal Kombat)

Las Chicas mas Sexys Videojuegos

Sonya Blade es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. La teniente Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su impulsividad es catalizada por su Comandante superior y buen amigo “Jax” Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo, ella se preocupa por las vidas de sus amigos y compañeros. Se rumorea que pueda tener alguna relación sentimental con Johnny Cage o sólo atracción física.
Trish (Devil May Cry)

Videojuegos

Trish es una mujer misteriosa que se parece extrañamente, como Dantes ‘ la madre. Trish trata de Devil May Cry , una noche para cumplir con Dante. Allí le electrocuta, pero con sus poderes demonio que se defiende. Trish es derrotado, pero le dice a Dante que ella necesita su ayuda. Ella lo lleva a la Isla Martillo, donde Mundus tiene previsto abrir la puerta al inframundo para cruzar al mundo humano.
Nina Williams (Tekken)

tom

King

Nina Williams ejerce el papel de una asesina profesional de sangre fría, que hizo su primera aparición ya en el juego original de la saga Tekken, es decir el juego Tekken 1, y ha aparecido en cada entrega de la saga Tekken desde entonces. Nina Williams nació y creció en Irlanda, al igual que su hermana Anna Williams (otro personaje aparecido en los juegos de la saga Tekken), siendo Nina por su parte la hermana mayor de Anna.
Mai Shiranui (Fatal Fury/King of Fighters)

fighter

lee

Mai tiene dos razones de peso (ver foto) para estar en este listado. La bella japonesa ganó tal popularidad desde su aparición en Fatal Fury, que su salto a King of Fighters, una de las mejores series de peleas, era algo cantado. Siempre deslumbró a sus fanáticos con mucha sensualidad y carisma. Debo admitir que jamás me adapté a su modo de pelea. (En lo personal, prefería jugar con Leona). Maggie Q la interpretará en la venidera versión cinematográfica. No puedo haber una mejor elección.
Chun-li (Street Fighter)

raider

cosplay

todos se han enamorado de la bella china cuando hizo su aparición en Street Fighter II. Chun-Li nunca hizo gala de atuendos sugerentes (pese a que tiene un cuerpazo), y siempre tenía el cabello sujetado. cuyo nombre significa, “Belleza primaveral” y claro, basta con ver semejante mujer.
Aerith Gainsborough de Final Fantasy VII

anime

Comandante Shepard de Mass Effect.

chicas

Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII

lara

Crimson Viper de la serie de pelea Street Fighter.

buenas

Kitana de Mortal Kombat.

sexys

Meryl Silverburgh de Metal Gear Solid.

Chung

Nariko, protagonista del juego exclusivo para PS3, Heavenly Sword.

mai

Samus Aran, protagonista de la serie Metroid.

kroft

Vanille, de Final Fantasy XIII.

Las Chicas mas Sexys Videojuegos

Yuna, con el diseño de Final Fantasy X-2.

Videojuegos

Celine (Kingdom under fire)

tom

Esta rubia es el amor de muchos jugadores, su melena rubia, su tez blana y su mirada penetrante son el sinónimo de belleza para sus seguidores.
Tifa Lockhart (Final fantasy VII)

King

La amiga de la infancia de Cloud es una de las chicas más exploxivas de la saga. Tifa no solo podría dar buenos castañazos con los puños...XD
Isabela Keyes (Dead Rising)

fighter

Si te creias que en Dead Rising solo hay zombies locos a los que matar de mil formas estás muyyyy equivocado, también tienes otras cosas con las que entretenerte
Alex (Sin episode)

lee

Sin palabras...........
Kaileena (Prince of Persia)

raider

Kaileena, una mujer que se intuye peligrosa, pero a la vez muy deseada, a veces las" malas" son las mejores (o las que están más buenas )
Felicia (Dark Stalker)

cosplay

Sniper Wolf.

anime

Ivy (Soul Calibur)

chicas

Todas las chicas de Soul Calibur son dignas de estar en un ranking como este, pero voy a escoger una, y esa es Ivy. Una mujer de armas tomar con un cuerpo lleno de impresionantes curvas.
Rachel (Ninja Gaiden)

lara

Otra rubia aparece en escena, pues Itagaki es muy amante de dotar a sus chicas de poderosas razones de atracción
Lady (Devil May Cry)

buenas

Muchos desearian ser el juguetito de Lady, es una colegiala muy "dulce"
Christie (Tekken)

sexys

Esta bronceada jovencita se ha convertido en uno de los personajes más deseados de tekken, y todos sabemos por qué
Cammy (Street Fighter)

Chung

Muchos entendieron a Vega cuando no asesinó a Cammy por ser increiblemente hermosa, y es que es indudable por qué Cammy es tan "admirada" por muchos seguidores y no tan seguidores de esta saga de lucha
Velvet Assassins

mai

kroft

Fuente: blogs games

DEJEN PUNTOS

25 comentarios - Las Chicas mas Sexys Videojuegos

@arepagigante
jilllllllllllll valentineeeeeeeeeeee
@CrashBreakeR +4
Las Chicas mas Sexys Videojuegos

En bloody Roar tambien hay un buen par. + 5
Exelente el post
@fdl6
q abusa aguante ada wong!
@RedentorKane +1
Interesante pero me quedo con ella:

Videojuegos
@alejo_rugal
BUEN POST

: Buenpost: : Buenpost: : Buenpost: : Buenpost: : Buenpost: : Buenpost: : Buenpost: : Buenpost:

King
@shekopa +1
raider
cosplay
siempre me ha gustado los resident pasarlos con ellas 2 el 1,2,3 y cod veronica
@vdk84
Falta Mileena! lara

Reco y +10
@AgustinBertoldo
Chung

Ashley Thompson (Obscure). Es mi personaje favorito de la saga.