Un grupo de hinchas fue a la práctica y colgó una bandera con la frase: “Ni una gota de sangre. Boca, ganar o morir”.

La bandera que calentó a los jugadores de Boca


“Ni una gota de sangre. Boca: ganar o morir”. La frase, sin medias tintas, refleja el malestar y la bronca de los hinchas xeneizes debido a la mala campaña del equipo y la dolorosa derrota del martes en el Superclásico (0-1), en el Monumental. La escribió un grupo de hinchas en una bandera, que fue colgada en el entrenamiento de esta mañana en uno de los acrílicos de la Bombonera.

Los jugadores, que a esa hora ya realizaban la primera práctica de fútbol bajo las ordenes de Roberto Tito Pompei, el entrenador que asumió en forma interina tras la renuncia de Claudio Borghi, se molestaron al ver la bandera y de inmediato pidieron que la sacaran.

Efectivos de la Federal y personal de seguridad del club retiraron la bandera y sacaron sacó de la platea a los cinco simpatizantes que la habían colgado.

En medio de ese clima, el plantel xeneize se entrenó en la Bombonera con vistas al encuentro del domingo ante Arsenal, por la 15ta. fecha del torneo Apertura, en el que Pompei dispondrá tres cambios respecto del equipo que cayó ante River.

El chileno Gary Medel, quien se reincorporó tras jugar con el seleccionado de su país, ingresará por Jesús Méndez; Lucas Viatri volverá a ser titular en lugar de Pablo Mouche y Cristian Chávez ocupará el lugar del lesionado Juan Román Riquelme.

En consecuencia, los once titulares del ‘Xeneize’ serán: Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Chávez, Medel, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Viatri y Martín Palermo.

La práctica finalizó con un triunfo de los titulares por 2-1, con goles de Palermo y Pochi Chávez, en tanto que descontó Nicolás Colazzo para los suplentes.



minutouno.com