Las fotos más famosas de fantasmas

Hola Gente!

Les dejo un compilado de imágenes fantasmagóricas...

Esta foto fue tomada en 1936 en el vestíbulo de Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra. Este retrato de "La Señora de Brown" es discutiblemente la fotografía más famosa y más reconocida de fantasma jamás tomado. Se piensa que el fantasma es la Señora Dorothy Townshend, la mujer de Charles Townshend, segundo Vizconde de Raynham, los residentes del Raynham Hall en Norfolk , Inglaterra a inicios del 1700. Se ha dicho que Dorothy, antes de su casamiento con Charles, había sido la amante de Señor Wharton. Charles sospechó de la infidelidad de Dorothy. Aunque según registros legales ella fue enterrada en 1726, se sospecha que el funeral fue una farsa y que Charles había encerrado a su mujer en un rincón remoto de la casa hasta su muerte muchos años después


Las fotos más famosas de fantasmas

Este Lord, después de ser atropellado por un coche tirado por caballos, murió en 1891. Un fotógrafo montó una cámara con su obturador abierto por una hora en la biblioteca del Lord mientras el personal completo estaba en el funeral de Señor Combermere, a unas cuatro millas de distancia. Cuándo la placa fue desarrollada, la imagen sorprendente mostraba lo que parece ser la cabeza de un hombre y el brazo sentado en la silla. La imagen fue advertida inmediatamente. Muchos del personal dijeron que la imagen se parecía al señor en los ultimos dias de vida. Y sucedía que estaba sentándo en la silla predilecta de Combermere en la biblioteca.

Fantasmas

Freddy Jackson fue un mecánico en las Fuerzas Aéreas Británicasen un escuadrón de la Primera Guerra Mundial. Freddy Jackson sirvió en el acorazado la H. M. S. Dédalo. Freddy Jackson murio en 1919 cuando fue golpeado por una pala (hélice) del motor de su avion. Dos días después cuando la escuadra se reunió para una foto de conjunto, Freddy Jackson apareció fielmente, sonriendo detrás de la oreja de un camarada. La cara fue reconocida extensamente en esta foto por miembros de la escuadra.

mas

El Reverendo Ralph Hardy, un clérigo jubilado de la White Rocka, Columbia Inglesa, tomó esta fotografía ahora famosa en 1966. El pensó solamente fotografiar la hermosa escalera en la sección de la Casa de la Reina del Museo Nacional en Greenwich, Inglaterra. Sobre durante su desarrollo, sin embargo, la foto reveló una amortajada figura que sube la escalera, pareciendo sostener la baranda con ambas manos. Los expertos, inclusive algunos de Kodak, que examinaron el negativo original concluyeron que no había sido manipulado. Se dijo que figuras inexplicadas habían sido vistas en ocasiones en los alrededores de la escalera, y que pasos inexplicados también habían sido escuchados.

fotos

En 1959 Mable Chinnery fue al cementerio para visitar la tumba de su madre, como toda hija devota debe hacer. Ella tomó algunas fotos de la tumba y entonces giró y tomó esta imagen de su marido que estaba sentado sólo en el asiento del pasajero del coche. La película fue desarrollada y esto salió: alguien sentándose en el asiento trasero que lleva gafas, claro como el día. ¡La Sra. Chinnery juró que el pasajero del asiento trasero era su mismísima su madre... justo en ese momento estaba parada al lado de su tumba cuando tomó la fotografía!


de

En 1996 Ike Clanton tomó esta foto de un amigo vistiendo un traje del viejo Oeste, en medio del Panteón de Boothill. Ellos juran que nadie más estuvo a la vista cuando hicieron esta imagen. Además, algún tiempo despues trataron de reconstituir la escena de la fotografía con alguien parándose en el lugar donde el "hombre misterioso" que aparece al fondo. Ike Clanton dice que fue imposible tomar tal imagen y no mostrar las piernas de la persona. Clanton dijo que él no creía que el Panteón estuviera embrujado, pero esta foto lo hizo un creyente fuera de lo normal. Hay tanta actividad fantasmagórica en el pueblo donde se ubica este Panteón que Clanton dedicó una sección especial en su sitio web que trata sobre las personas que se encuentran sepultadas en ese cementerio.


Famosas

El 19 de noviembre de 1995, la Municipalidad de Wem en Shropshire, Inglaterra se quemó hasta los cimientos. Cuando bomberos intentaba extinguir el incendio un residente del pueblo, Tony O'Rahilly, sacó la fotografía desde el otro lado de la calle utilizando un lente telefotográfico en su cámara. Allí, claramente en una de las fotos, se observa una pequeña niña en una puerta, con el brillo de las llamas detrás de ella. Nadie jamás recordó que había una pequeña niña presente en la escena, mucho menos tan cerca del fuego. La foto y el negativo original fueron entregados a un experto en fotografías que concluyo que la foto era 100% real: "El negativo es fidedigno, en blanco y negro y no muestra signos de manipulación". ¿Bueno,qué hace un fantasma de una niña en un incendio tan grande? Bien en 1677 un incendio destruyó muchas de casas de madera de Wem. El fuego, se dijo, fue causado por una chica de 14 años, llamada Jane Churm, por un descuido con una vela. Churm murió en el incendio junto con otras personas y sus fantasmas todavía "penan por el sector.

las
Las fotos más famosas de fantasmas
Fantasmas

Esta foto fue tomada durante una investigación del Cementerio Bachelor, cerca de Chicago, por la Sociedad Investigadora de Fantasmas (GRS). En el 10 de agosto de 1991 varios miembros del GRS estuvieron en el cementerio, tan sólo un pequeño patio con tumbas al borde de una Reserva Forestal, cerca de la colonia de Midlothian, Illinois. Conocido por ser uno de los cementerios más "embrujados" en EEUU, el Cementerio Bachelor ha sido el sitio de más de 100 reportes diferentes de fenómenos extraños, inclusive apariciones, visiones y sonidos inexplicados, e incluso resplandores de bolas de luz. Cuándo se revelaron las fotos tomadas, esta imagen surgió: lo que parece ser una solitaria mujer joven sentada y vestida de blanco sobre una lápida. Las partes de su cuerpo son parcialmente tranparentes y el estilo del vestido parece ser de otra época.


mas

En 1924 James Courtney y Michael Meehan, dos miembros del equipo del barco petrolero S.S. Watertown, murieron accidentalmente por inhalación de vapores de gas al limpiar un tanque de carga. La tripulación del Watertown - en ruta al Canal de Panamá desde la Ciudad de Nueva York – lanzó a los dos marineros al mar en la costa mexicana. Eso fueel 4 de diciembre. El 5 de diciembre el primer compañero dijo que las caras de Courtney y Meehan aparecían en el agua a babor del buque. Durante los días siguientes cada miembro de la tripulación presenció las caras que aparecíann y desaparecían, inclusive el capitán del buque. Cuándo él se lo comunicó a sus supervisores después de fondear en Nueva Orleans, le sugirieron que tomara fotografías. El capitán Keith Tracy compró una cámara y el buque se puso en marcha otra vez. Las caras aparecieron, y Tracy tomó seis imágenes, y entonces guardaron la cámara en una recámara del buque. La cámara tocada hasta que fue tomada por un revelador comercial después de fondear en la Ciudad de Nueva York. Cinco de las fotos no mostraron nada excepcional, pero la sexta mostró claramente lo que se dijo eran ser las caras de los miembros muertos del equipo. Ninguna evidencia de falsificación ni manipulación de la película jamás fue comprobada. Las caras cesaron de aparecer después de que una nueva tripulación fuera traída a bordo del Watertown.

fotos

El Monje de la Iglesia de Newby El Reverendo K.F. tomó una fotogrfía del altar en su iglesia en Yorkshire del norte, Inglaterra y esto es lo que salió. La imagen y el negativo fueron examinados completamente por expertos fotográficos y ellos no pudieron encontrar ninguna evidencia de que esto haya sido una doble exposición, o artificialmente alterado. La "cosa" se calcula mide unos nueve pies de alto, nunca se encontro registro ni existió un monje tan alto en la Iglesia de Newby. ¿Quién es? ¿Qué es? ¿Deflección de luz o de algo más?


de

Una mujer llamada Sra. Andrews visitaba la tumba de su hija Joyce, que se murió a la edad de 17 años. Andrews no vio nada excepcional cuando ella tomó esta foto de la lápida de Joyce. Cuándo la película fue desarrollada, la Sra. Andrews se asombró al ver la imagen de un pequeño niño sentado felizmente en la tumba de su hija. El fantasma del niño parece estar consciente de que la Sra. Andrews lo enfoca directamente con la cámara. ¿Es posible una doble exposición? La Sra. Andrews dijo que no había tales niños cerca cuando ella tomó la fotografía y ademàs no reconocio

Famosas

El 1982, el fotógrafo Chris Brackley tomó una fotografía del interior del Iglesia San Botolph, en Londres, pero nunca esperó lo que apareció en la película. Arriba, en el ático de la Iglesia, en el rincón superior derecho de la fotogrfía, aparece una forma transparente de lo que parece ser una mujer. Según Brackley, había sólo tres personas en la iglesia cuando esta fotografía fue tomada, y ninguna de ellas estaba en el ático

las

Donde esta foto fue tomada, había sólo otro fotógrafo en la iglesia al lado de la persona que tomó esta imagen. Ninguno de los dos recordó haber visto un fantasma o cualquier persona de carne y hueso parada allí que podría justificar esta imagen. Debido a que la figura está toda vestida de negro, se ha especulado que la aparición podría ser el fallecido ministro de la iglesia.

Las fotos más famosas de fantasmas

Una leyenda extraña rodea un cruce de ferrocarril de San Antonio, Tejas. La intersección de la linea del tren y la carretera, fue el sitio de un accidente trágico en el que varios niños en edad ecolar murieron. Sus fantasmas permanecen ahí y empujarán los automóviles contra las líneas del tren, incluso con el motor apagado y aunque el sendero sea ascendente. Andy y la hija de Debi Chesney y algunos de sus amigos habían ido recientemente al cruce para corroborar la leyenda, y ella tomó algunas fotografías. Inexplicablemente, una figura extraña y transparente apareció en uno de las fotos.


Fantasmas

Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/


Y un par mas, sin mucha explicación que anda dando vueltas...

mas

fotos

de

Famosas

17 comentarios - Las fotos más famosas de fantasmas

@50ceent
para animar el post : las
@santoescarlata +3
NI CAGAR TRANQUILO TE DEJAN QUE YA TE CONFUNDEN CON UN FANTASMA:

mas
@ceko
pho
to
shop
@giovanniworld
ojala algun día se me aparesca una fantasma erotica y bien rica jajajaja
buenas fotos
@marco-
como me gustan estas cosas.
@lau11
50ceent dijo:para animar el post : de

Y BIEN Q LO ANIMASTE!!!!
@Knvckles
me dio miedo... mejor me voy a ver algunas imagenes FAIL...
@j_oz_e -2
photoshop.. fantasmas ni q nada.... anda dormi
@drigat
La ùltima parece 1 foto de fantasma de celos jaja