mira este post hasta el final

10. Templo de Chion-In . Está ubicado en Kyoto, Japon y fue construido en el año 1234 en honor al fundador del Jodo (una rama del budismo). En su momento el templo estaba compuesto por 21 edificios, pero su numero se vio reducido por diversos incendios y terremotos.
Los visitantes primero deberan pasar por la puerta mas grande de Japón, la puerta San-mon, de dos pisos de altura. El templo también posee una de las campanas mas grandes del mundo, que debido a sus 74 toneladas de peso, se necesita del trabajo de 17 monjes para hacerla sonar.
Otro dato interesante del templo es que las tablas de madera del suelo estan diseñadas para crujir a cada paso y alertar asi a los monjes de los intrusos.

quieres ver algo diferente entra aqui


9. Templo del Cielo. Es un templo taoista ubicado en Beijing, el cual es el más grande de su tipo en toda China. Fue construido en el siglo XIV por el Emperador Yongle de la Dinastia Ming. Era su templo personal, donde se encerraba para pedir por buenas cosechas y que se perdonaran los pecados de su gente.
El conjunto está rodeado de una muralla interior y otra exterior formadas por una base rectangular que significa la tierra y rematadas con formas redondeadas para simbolizar el cielo. Las murallas dividen el recinto en dos zonas: la interior y la exterior.

top


8.Templo Dorado. También llamado Marhandir Sahib (La morada de Dios), está situado en Punjab, la India, y es el santuario más grande del sijismo.
La construcción del Templo comenzó en el año 1500, cuando el cuarto gurú de Sikh convirtió el agua del lago en el cual se encuentra ubicado el templo, en el nectar de la inmortalidad.
La mayor particularidad de este templo es que sus estatuas y suelo estan totalmente recubiertas de oro macizo.

imagenes impactantes


7. Nido del Tigre. El templo esta construido al borde de un acantilado de casi 1000 metros de altura en el Valle Paro (Bután).
La leyenda cuenta que el Gurú Rimpoche, segundo Buda, voló hasta la cima montado en una tigresa, a meditar en una caverna que hoy se encuentra dentro del templo.
El templo fue contruido en 1692, aunque debió ser reconstruido en 1998 después de un incendio.
Actualmente es un templo destinado solo a retiros espirituales budistas y se encuentra cerrado para los turistas.

las mejores imagenes del mundo


6.Prambanan. Es un templo hindu, ubicado en Java central, Indonesia. Fue construido en el año 850 y consta de 8 santuarios principales y otros 250 mas que rodean a los primeros.
Casi todas sus paredes tienen leyendas hindues talladas en ellas, como la del Rey Mono, o las encarnaciones de Vishnu, entre otras.

solo imagenes

5. Shwedagon Pagoda. Nadie sabe exactamente cuando fue contruido este templo ubicado en Myanmar. La leyenda cuenta que sucedió hace mas de 2500 años, aunque los arqueólogos creen que fue contruido entre los siglos VI y X.
Las paredes de este templo estan cubiertas de oro. En el siglo XV una emperatriz donó su peso en oro para cubrir las paredes del templo con él, manteniendose esta tradicion hasta el día de hoy, ya que es muy común ver que la gente gaste sus ahorros en kilos de oro para pegar a las paredes.
Por si esto fuera poco, la cúpula está cubierta por más de 5000 diamantes y 2000 rubies.
En el interior se conserva una de las mayores reliquias del budismo, 8 mechones del cabello de Buda.

imagenes impresionates


4. Wat Rong Khun. Se encuentra en Chiang Rai (Thailandia), y es muy diferente a cualquier otro templo budista del mundo. Su estructura es completamente blanca, con mosaicos de espejos dorados que parecen brillar por arte de magia.
En realidad, este templo está todavía en construcción, estimándose que se tardarán unos 90 años más para poder terminarlo del todo, equiparable a lo que pasa con la Sagrada Familia en Barcelona.

quieres ver algo diferente entra aqui


3. Borobudur. En el siglo XIX los invasores holandeses encontraron los restos de un templo en las profundidades de la selva de Java. Lo que descubrieron en realidad eran las ruinas de este templo, el cual cuenta con casi 2700 paneles con relieves y 504 estatuas dedicadas a Buda.
Hasta el día de hoy se desconoce por que se contruyó ni cuando, o por que motivo fue abandonado hace ya cientos de años. Algunos estudiosos creen que no es más que un libro gigante que cuenta la historia de Buda y sus enseñanzas. Para leer este libro, los interesados deberian recorrer sus nueve plataformas sumando una distancia de mas de 3 kilometros.

top


2.Templo Vishnu de Srirangam. Ubicado en la India es el templo hindú más grande del mundo.
Está dedicado a la diosa Visnhu, y cuenta la leyenda que un día un escultor se puso a descansar, dejando una estatua de esta diosa en el suelo. Cuando estuvo listo para retomar el trabajo, descubrió que era imposible mover la estatua y en su honor se construyo un pequeño templo, el cual fue creciendo a medida que templos nuevos se contruían alrededor de los anteriores.
El complejo del templo es impresionante. Ocupa un area de mas de 63 hectareas, con siete muros concéntricos siendo el exterior de más de 4 kilometros. Las paredes van separando los diferentes templos, siendo cada uno más sagrado que el anterior a medida que nos acercamos al centro, donde se encuentra el más importante de todos y de acceso exclusivo para hindues.

imagenes impactantes


1. Angkor Wat. Se encuentra en Camboya y ha sido varias veces inspiración para películas de Hollywood o novelas literarias.
Se construyó en el siglo XII y primeramente fue dedicado a un hindú, Vishnu. Pero en el siglo XV, el budismo se extendió tanto por Asia, que terminó siendo un templo budista.
Varios arquitectos del mundo occidental han descrito la construcción de este templo como "tan extraordinaria que no es posible describirla con un bolígrafo, ya que no es como ningún otro edificio en el mundo".

las mejores imagenes del mundo

fuente http://sobrelistas.blogspot.com/2010/05/los-templos-mas-impresionantes-del.html

****************
Isla palmera en Dubai


En los Emiratos Arabes Unidos, más precisamente en Dubai, se encuentran en construcción las asombrosas Palm Islands, que son las tres islas mas grandes del mundo construídas por el hombre. El proyecto, que comenzó en el año 2002, incrementará la costa de Dubai unos 120 km y creará grandes áreas de recreación y entretenimiento. Las tres islas artificiales posicionarán a Dubai como uno de los destinos de primera clase más exclusivos e impresionantes del mundo. Cada una de las tres está rodeada de unas barreras con forma de corona que funcionan como rompeolas y dentro están las islas con forma de palma de dátiles con su respectivo tronco, tal como se aprecia en la fotografía.

solo imagenes


Serpiente con dos cabezas


El Presidente del World Aquarium de St. Louis (Estados Unidos), Leonard Sonneschein, es quien sostiene a esta pequeña serpiente albina de dos cabezas, tal como la podemos apreciar en esta impresionante fotografía. Sonneschein decidió vender el reptil y las ofertas en E-bay comenzaron con una base de 150.000 dólares. La serpiente que actualmente tiene 6 años de edad llegó al acuario cuando su dueño anterior distribuyó unos volantes ofreciéndola a la venta días después de su nacimiento. El acuario pagó 15.000 dólares sabiendo que la mayoría de las serpientes de dos cabezas no viven más que unos pocos meses.
imagenes impresionates


una de las casas mas raras
quieres ver algo diferente entra aqui

top

imagenes impactantes
Plumíferos con cuatro patas

Para evitar las peleas en la mesa familiar a la hora de repartir las patas del pollo, esta impresionante fotografía tomada el 15 de marzo de 2007 muestra una solución. Este granjero de Palestina llamado Mahmoud Abu Znaid sostiene un pollo de cuatro patas en su granja situada en la ciudad de Dura, cerca de Hebron. No hay una explicación clara para esta deformidad y el crecimiento de un par extra de patas ocurre muy raramente, evidenciando que se trata de un accidente en el desarrollo del animal.

las mejores imagenes del mundo


Como se puede apreciar en la asombrosa imágen de abajo se trata de un patito con 4 patas nacido en la Granja Warrawee Duck en Copythorne Hampshire, Inglaterra. Es una rara mutación que dejó al pato con dos patas delante de las dos patas que normalmente tienen. La foto es del día 20 de febrero de 2007.

solo imagenes[/align]



Chanchito con dos narices

En China, mas precisamente en la ciudad de XI´AN, (ubicada en el norte de la provincia china de Shaanxi), un pequeño chanchito con tres ojos posa para la impresionante fotografía entre dos espejos en una granja. El curioso espécimen porcino, nacido junto con 8 hermanos, será enviado a un parque local para que reciba cuidado profesional y se le realicen estudios.

imagenes impresionates
Esta es la cueva Reed Flute en Guilin, China. Fue descubierta durante la Dinastía Tang hace casi 1,300 años (Fotografía por Ian Sewell).
quieres ver algo diferente entra aqui

Este lugar se encuentra en Banff, Canadá. ¿Pueden ver la pequeña cascada al final de la cueva? Simplemente precioso (Fotografía por Petr).
top

Este lago está ubicado en las cuevas en Messalini, cerca de Kefalonia, en Grecia. Fue descubierto cuando el techo de la cueva colapsó culpa de un terremoto en el año 1953 (Liana Photography).

imagenes impactantes

muestra que el campo magnético del Sol es mucho más turbulento y dinámico de lo que creía hasta ahora. Las imágenes fueron obtenidas por el observatorio solar japonés Hinode, antes conocido como Solar B. Hinode fue lanzado el 23 de Septiembre de 2006 para estudiar el campo magnético del Sol y ver cómo su energía explosiva se propaga a través de las diferentes capas de la atmósfera solar.
las mejores imagenes del mundo

agujero negro en la tierra
solo imagenes

Galaxia irregular del Cigarro (en la Osa Mayor).DANIEL LÓPEZ/OBSERVATORIO DE TENERIFE (IAC)
imagenes impresionates


quieres ver algo diferente entra aqui

NASA - Llena de Estrellas
La galaxia más activa de formación estelar en el universo distante, apodado el "Baby Boom" galaxia, vagamente se parece a la galaxia se muestran, llamado Zw II 96. La Galaxia Más activación de Formación Estelar en El Universo distante, El apodado "Baby Boom" Galaxia, sí parece vagamente al estilo de Galaxia muestran en sí, Llamado II Zw 96. Mientras Zw II 96 se encuentra a unos 500 millones de años luz de distancia, Baby Boom se encuentra 12.3 mil millones años luz de distancia y aparece en las imágenes, ya que sólo una mancha. MIENTRAS Zw II 96 UNOS SE encuentra a 500 Millones de Años Luz de DISTANCIA, Baby Boom en sí encuentra 12,3 Millones de Años Luz aparece DISTANCIA

top

Nebulosa del Anillo7
La NASA, el Telescopio Espacial Hubble capturó una visión excelente sin embargo, de la más famosa de todas las nebulosas planetarias: La Nebulosa del Anillo (M57). La NASA, el Telescopio Espacial Hubble El Capturo Una visión embargo pecado Excelente, de La Más Famosa de TODAS Las nebulosas planetarias: La Nebulosa del Anillo (M57). Esta foto revela alargada grupos oscuros de los materiales incorporados en el gas en el borde de la nebulosa, la estrella moribunda central flotando en una nube azul de gas caliente. This foto revelación alargada grupos Oscuros de los Materiales incorporados en El gas en El Borde de la nebulosa, la estrella central moribunda Flotando en Una Nube azul caliente de gas. La nebulosa es de un año luz de diámetro y está situado a unos 2.000 años luz de la Tierra en la dirección de la constelación de Lyra. es la nebulosa de las Naciones Unidas Año luz està diametro del situado y de un UNOS 2.000 Años Luz de la Tierra en la Dirección de la Constelación de Lyra.

imagenes impactantes

las mejores imagenes del mundo


Pilares de la Creación8
Estas estructuras misterioso, oscuro como pilar-en realidad son columnas de gas frío hidrógeno y polvo interestelar que también son incubadoras de nuevas estrellas. ESTAS Estructuras misterioso, oscuro de como pilar-en Columnas hijo Realidad de gas Frío Hidrógeno y Polvo interestelar hijo also Que incubadoras de Nuevas Estrellas. Los pilares sobresalen de la pared interior de una oscura nube molecular como estalagmitas del piso de una caverna. Los Pilares sobresalen de la comparación de interiores Una oscura Nube molecular de como estalagmitas del piso de Una caverna. Ellos son parte de la "Nebulosa del Águila" (también llamada M16 - el objeto 16o siglo 18 en el catálogo de Charles Messier de "difusos" objetos que no son cometas), una cercana región de formación estelar 6.500 años luz de distancia en la constelación de la Serpiente . ELLOS hijo a instancia de parte de la "Nebulosa del Águila" (also Llamada M16 - Objeto El 16o Siglo 18 En El Catálogo de Charles Messier de "difusos" Que Objetos cometas ningún hijo), Una Cercana región de Formación Estelar 6.500 Años Luz de DISTANCIA en la Constelación de la Serpiente.

solo imagenes

2008 Noviembre 1 - Un Espectro En El velo del Este9
La Nebulosa del Velo es un remanente de supernova grande, la nube de restos en expansión de la explosión de la muerte de una estrella masiva. La Nebulosa del Velo es sin Remanente de la supernova Grande, La Nube de Restos en expansión de la explosión de la Muerte de una Estrella masiva. Mientras que el velo es más o menos de forma circular que cubre casi 3 grados en el cielo en la constelación del Cisne, esta porción de la oriental se extiende velo sólo 1 / 2 grado, sobre el tamaño aparente de la Luna. MIENTRAS Que El velo es Más o Menos de forma circular Que Cubre Casi tres Grados en El Cielo en la Constelación del Cisne, this porción de la oriental sí extiende velo only 1.2 Grado, Sobre el Tamaño Aparente de la Luna.

imagenes impresionates

NGC 281 810
Puede parecer como un caballito de mar, pero el objeto oscuro es en realidad una columna de polvo humeante unos 20 años luz de largo. Parecer You can Como un caballito de mar, Pero El Objeto es oscuro en Realidad Una Columna de Polvo humeante UNOS 20 Años Luz de largo. La estructura se produce en nuestra vecina Gran Nube de Magallanes, en una región de formación estelar cerca de la Nebulosa de la Tarántula. La Estructura sí producen en Nuestra vecina Gran Nube de Magallanes, en Una región de Formación estelar Cerca de la Nebulosa de la Tarántula.

quieres ver algo diferente entra aqui

Nebulosa del Cisne11
La foto muestra a un océano de burbujas de hidrógeno brillante, oxígeno, azufre y gas en la nebulosa molecular extremadamente masivas y luminosas Messier 17. Muestra la foto un Océano de las Naciones Unidas de Burbujas de Hidrógeno brillante, Oxígeno, Azufre y de gas en la nebulosa molecular extremadamente masivas y luminosas Messier 17. Esta fotografía del Hubble capta una pequeña región dentro de Messier 17 (M17), un semillero de formación de estrellas. también conocido como Omega o Nebulosa del Cisne, se encuentra a unos 5.500 años luz de distancia en la constelación de Sagitario. M17, also Conocido Como Omega o Nebulosa del Cisne, sí encuentra una UNOS 5.500 Años Luz de DISTANCIA en la Constelación de Sagitario.

top


NGC 220 712
Estos ojos ceñudo son los núcleos de agitación de la fusión de dos galaxias llamadas NGC 2207 e IC 2163 en Canis Major. Estós Ojos hijo ceñudo los núcleos de Agitación de la fusión de dos Galaxias Llamadas NGC 2207 e IC 2163 en Canis Major. Miles de millones de años a partir de ahora, sólo una de estas dos galaxias se mantendrá. Miles de Millones de Años à partir de Ahora, Solo Una de ESTAS DOS Galaxias sí mantendrá. Hasta entonces, poco a poco se tire de los demás aparte.

imagenes impactantes


Nebulosa Planetaria Mz313
Planetary Nebula Mz3: Expulsado de transmisión de gas de distancia de 1.000 kilómetros por segundo, crear una forma extraña hormiga.

las mejores imagenes del mundo

Nebulosa de Orión, M4214
La Nebulosa de Orión, M42, está a sólo 1.500 años luz de distancia. La Nebulosa de Orión, M42, està un solo de 1.500 Años Luz de DISTANCIA. Ofrece una de las mejores oportunidades para estudiar cómo las estrellas nacen, en parte porque es más cercana la gran región de formación estelar, sino también porque las estrellas energéticas de la nebulosa han impresionado oscuras nubes de polvo. OFRECE Una de las Mejores Oportunidades párrafo Estudiar COMO NACEN Las Estrellas, en es PORQUE Más Cercana a instancia de parte La Gran región de Formación Estelar, sino also PORQUE Las Estrellas Energéticas de la nebulosa Han impresionado Oscuras nubes de Polvo.

solo imagenes

CI 440615
Una nebulosa aparentemente cuadrados. Una nebulosa Aparentemente Cuadrados. IC 4406 es, probablemente, un cilindro hueco, con su aspecto cuadrado de visión causada por el cilindro de lado. IC 4406 es, probablemente, cilindro hueco de las Naciones Unidas, Con Su Aspecto cuadrado de visión causada Por El cilindro de Lado.

imagenes impresionates

M7416
M74: La espiral perfecta. M74: La Perfecta espiral. Si no es perfecto, entonces esta galaxia espiral es por lo menos uno de los más fotogénicos. Si no es perfecto, 'entonces' Esta Es Galaxia espiral Por Lo Menos de Uno de Los Mas fotogénicos. Un universo de las islas de alrededor de 100 mil millones de estrellas, 32 millones de años luz de distancia hacia la constelación de Piscis, M74 presenta una hermosa cara a la vista.

quieres ver algo diferente entra aqui

GC 281817
Hubble grandes éxitos: imágenes de telescopio espacial Hubble de NGC 2818 es una nebulosa planetaria hermosa, la cubierta gaseosa de una estrella moribunda similar al Sol. Hubble Grandes Éxitos: Imágenes de Telescopio Espacial Hubble de NGC 2818 es Una hermosa nebulosa planetarios, La Cubierta gaseosa de una Estrella moribunda similares al Sol. Bien podría ofrecer una visión del futuro que le espera a nuestro Sol en unos cinco mil millones años NGC 2818 es una nebulosa planetaria hermosa, la cubierta gaseosa de una estrella moribunda similar al Sol. Bien podria ofrecer Una visión del Futuro Que le Espera Nuestro Sol es una UNOS Cinco Mil Millones Años NGC 2818 es Una hermosa nebulosa planetarios, La Cubierta gaseosa de una Estrella moribunda similares al Sol. Bien podría ofrecer una visión del futuro que le espera a nuestro Sol en unos cinco millones de años.

top

CI 139618
IC 1396 es una gran nebulosa en la constelación de Cefeo que abarca tres grados llena de cielo de invierno, la misma distancia angular de seis lunas llenas. IC 1396 es Una Gran nebulosa en la Constelación de Cefeo Que Abarca Tres Grados Llena de cielo de invierno, La Misma DISTANCIA angular de SEIS Lunas Llenas. Esta imagen destaca el glóbulo visible IC 1396a - una estructura llamativa esculpidas por la radiación de las estrellas cercanas.

imagenes impactantes

Nebulosa Burbuja (NGC 7635), seis años luz de ancho, se formó por los vientos violentos apagada por el calor estrella supergigante central, varios cientos de miles de veces más luminosa que nuestro Sol. La Nebulosa de la burbuja, una burbuja cósmica de proporciones titánicas llamada Nebulosa Burbuja (NGC 7635), seis años luz de ancho, se formó por los vientos violentos apagada por el calor estrella supergigante central, varios cientos de miles de veces más luminosa que nuestro sol.

las mejores imagenes del mundo

El cometa Hyakutake20
visible incluso de día altamente, el cometa poner en un asombroso espectáculo visual y fotográfico. The comet's remarkable tail is 360 million miles long, the longest known for any comet. la cola del cometa notable es 360000000 millas de largo, el más largo conocido por cualquier cometa.

solo imagenes


2008 Febrero 17 - M1: La Nebulosa del Cangrejo desde el Hubble21
Los filamentos son no sólo tremendamente complejo, pero parece que tienen menos masa que los expulsados en la supernova original y una velocidad superior a la esperada de una explosión libre.

imagenes impresionates

2008 Octubre 25 - NGC 602 y más allá23
Cerca de las afueras de la Pequeña Nube de Magallanes, una galaxia satélite de unos 200 mil años luz de distancia, se encuentra 5.000.000 años cúmulo de estrellas jóvenes NGC 602.
quieres ver algo diferente entra aqui


Nebulosa de Orión - Hubble 2006 mosaico 1800025
Esta imagen ha sido candidata a la Imagen del Año 2006.
top

Nebulosa Hélice de recursos humanos33
Imágenes reales, el espacio profundo capturada por el telescopio Hubble.
imagenes impactantes

tal vez muchos no haigan visto esta imagenes pero para mi es una de las mas impactantes sucedio en armero
La Tragedia de Armero fue un desastre natural producto de la erupción del volcán Nevado del Ruiz el 13 de noviembre de 1985 en el departamento del Tolima, Colombia. Tras 69 años de inactividad, la erupción tomó por sorpresa a los poblados cercanos, a pesar de que el Gobierno había recibido advertencias por parte de múltiples organismos vulcanológicos desde la aparición de los primeros indicios de actividad volcánica en septiembre de 1985.

omaira
las mejores imagenes del mundo


valora este post asi sea por la ultima imagen
recuerda que una imagen vale mas que mil palabras


[/align]