Espadas de El Señor de los Anillos

Para todos los fans de las películas y los libros les comparto unas fotografías de replicas de las espadas y unos accesorios de la saga de El Señor de los Anillos.


Cuchillos de Legolas

Espadas de El Señor de los Anillos

Tolkien

Los cuchillos elfos de Legolas los emplea solamente en combate a distancias cortas o cuando se queda sin flechas, utilizándolos siempre a dos manos.

Cuchillo de Aragorn

Gandalf

Trancos (también conocido como Aragorn) es el hijo de Arathorn y heredero del reino de Gondor. Su antepasado Isildur fue el legendario rey que cortó el anillo de poder de la mano de Saurón con su espada "Narsil". Una de sus armas de Aragorn es un cuchillo curvado de Elven, que dio Galadriel a él,
la reina elfa, en Lothlórien, en una escena de la versión extendida
de la pelicula de "La Comunidad del Anillo". Strider lleva en toda la película este
hermoso cuchillo colgado de su cintura por su envoltura de cuero.
En la hoja del cuchillo de Aragorn tiene grabada una inscripción en el lenguage elfico.

Espada Anduril, la espada forjada para Aragorn

El señor de los anillos

espadas

La espada Anduril fue forjada a partir de los pedazos de la espada Narsil, por los Elvensmiths para que sea empuñada por Aragorn. En la hoja de la espada Anduril hay una inscripción grabada en la lengua de Tolkien de Quenya en la que dice que el portador de esta espada podrá convocar el ejército mas mortífero. Y en el pomo de la espada Anduril aparece una inscripción en lenguaje élfico.

Espada Narsil, la espada de Elendil

aragorn

Espadas de El Señor de los Anillos

La espada Narsil es quizás la espada mas famosa de El Señor de los Anillos. Al final de la segunda edad de la Tierra Media, la hoja de la espada "Narsil" se rompió cuando Elendil cayó en la última alianza de los hombres y elfos en la gran batalla contra Saurón, creando los fragmentos de la espada "Narsil". Isildur, el hijo de Elendil, usó la espada Narsil quebrada para cortar el anillo del dedo de Saurón, haciendo desvanecer su oscuro poder.

Casco del Rey Elendil

Tolkien

Casco del Rey Elendil, padre de Isildur.

Espada de Montaraz, la espada de Aragorn

Gandalf

El señor de los anillos

Aragorn ha servido como montaraz y se une a la comunidad del anillo para destruir el anillo que amenaza la Tierra Media.

Espada Dardo, la espada de Frodo

espadas

aragorn

Espadas de El Señor de los Anillos

Tolkien

La espada Dardo es una espada mágica entregada a Frodo por su tío Bilbo y que fue realizada por los elfos en los días antiguos. Bilbo llevó la espada Dardo inicialmente cuando le quitó el anillo a Gollum. La hoja de la espada Dardo brilla en la oscuridad cuando hay orcos acechando. Esta espada de Frodo tiene un grabado élfico en el acero.

Espada Glamdring, la espada de Gandalf

Gandalf

El señor de los anillos

La espada Glamdring es una antigua espada empuñada por Gandalf el Gris, el poderoso mago amigo de Frodo Bolsón. La espada "Glamdring" es una espada mágica que brilla en la presencia del enemigo y que sirve a Gandalf en su misión de ayudar a la comunidad del anillo. Esta espada Glamdring fué forjada por los antiguos elfos y está grabada con runa de élfico que dice que fue forjada para Turgon, el rey de Gondolín.

Espada Hadhafang, la espada de Arwen

espadas

aragorn

"Hadhafang" quiere decir "hoja de multitudes". Esta espada Hadhafang perteneció, una vez, a la princesa élfica Idril, esposa de Tuor. Inscritas en la superficie de la hoja de la espada de Arwen hay runas en sindarín que dicen "es llamada Handhanfang esta espada, una noble defensa contra multitudes enemigas para una noble dama".

Espada Herugrim, la espada del Rey Theoden

Espadas de El Señor de los Anillos

Espada del Rey Theoden, Rey de Rohan. Theoden fue traicionado por su consejero Grima, lengua de serpiente,
quien mantuvo la espada Theoden en su poder para reducir el poder del Rey Theoden al estar bajo la influencia de Saruman.

Espada Witchking, la espada del rey Brujo

Tolkien

La espada del rey brujo. Esta espada antigua y malvada es empuñada por el Rey Brujo, el líder de los nueve espectros, los indestructibles sirvientes de Saurón. Al igual que sus esbirros, puede ver con claridad al portador del anillo cuando este se lo pone. La espada del rey Brujo fue elaborada por los herreros de la Tierra de Mordor, bajo las órdenes de su señor Saurón.

Espadas Ringwraiths, las espadas de los Espectros

Gandalf

Los espectros, también llamados jinetes negros, son los sirvientes en la sombra de Saurón. Pueden sentir cuando está cerca el anillo y pueden ver mucho más nítido al portador cuando éste se lo pone. Las espadas Ringwraiths fueron realizadas por herreros de la tierra oscura de Mordor. Esta espada Ringwraiths dispone de un auténtico desgaste de batalla en la empuñadura.

Espadas Cimitarra, la espada de los Uruk-hai

El señor de los anillos

Los Uruk-hai son una raza de orcos, criaturas guerreras malvadas creadas por Sarumán. Los Uruk-hai portan su símbolo, la mano blanca, en sus escudos y cascos. Los Orcos son enviados para atacar a los miembros de la comunidad del anillo. Los Uruk-hai utilizan las espadas cimitarras, espadas forjadas en las minas de Orthanc.

Casco de Gimli

espadas

Casco de Gimli, hijo de Gloin



Estas son unas replicas excelentes de las originles usadas para la saga! estan a la venta les dejo la fuente, están en euros. http://www.aceros-de-hispania.com/infer.asp?ac=26&trabajo=listar&pa=senor-anillos&sg=senor-anillos

Gracias, si les gustó recomienden mi post...


aragorn

Espadas de El Señor de los Anillos

15 comentarios - Espadas de El Señor de los Anillos

@tabo23
quiero todo menos Sting
@johnnywdoe
El casco de Eomer, lo tenés?
@Moth
te pasaste loco, estaria bueno algo asi con las armaduras y escudos y cascos y todo, seria mortal!! +10 de cabeza
@MattRoy
Muy buen post, y sería excelente si compilaras junto a lo que ya tenés todos los yelmos, armaduras, sables y espadas y todo tipo de armas inhóspitas que se utilizaron en toda la saga los guerreros que las portaron (incluyendo, por ejemplo, el látigo de fuego que blandía el Balrog contra Gandalf!)

Tolkien

Saludos.-
@Raidrack
VIEJO! GENIAL! YO ME DEDICO A HACER ARMAS DE SOFT COMBAT Y AHORA TENGO DE DONDE SACAR DISEÑOS PARA REPRESENTACIONES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!! +10!!!!
@alfrantos
geniales, que ganas de hacer unita de esas
@David060893
Buenas, tengo para la venta una Hadhafang dos Uruk-Hay y un Staff of Saruman (que no aparece en el post), todas de United Cutlery Brands en su caja sin estrenar. Me gustaría saber si hay alguien interesado en alguna.