epelpad

Sitios Online para crear fotos divertidas

WriteOnIt




De funcionamiento muy simple, seleccionamos un escenario, subimos nuestra imagen, decidimos si queremos que alguien más la vea, y listo. Las imágenes se pueden descargar de manera gratuita, siempre con la marca de agua del sitio. Disponible en varios idiomas.


Sitios Online para crear fotos divertidas


Funny Photo




Tiene varias opciones, puedes enmarcar o incluir tus fotografías en un escenario original, como también intercambiar tu rostro con cuerpos famosos, como por ejemplo Hulk, o Jack Sparrow. Permite crear nuestra propia cuenta y archivar allí los fotomontajes que creemos, su utilización es también muy simple y en general el acabado es bastante bueno.

El tamaño de las imágenes varía según el fondo que elijamos, y el resultado final no tiene marca de agua por lo que es mejor que el anterior.


diversion


Pizap




Es otro estilo de fotomontaje, este sitio permite, a través de una plataforma desarrollada en Flash, agregar diferentes elementos a nuestras imágenes. El resultado es bastante gracioso y pueden divertirse intercambiando las partes del rostro por imágenes de animales entre muchas otras cosas. La descarga final incluye marca de agua, pero no es muy grande, por lo que no molesta.

variedad


PicJoke




Tiene gran cantidad de escenarios para elegir y el acabado es excelente. La imagen final no contiene marca de agua y es de buen tamaño. Muy facil de utilizar, un poco aburrido de navegar ya que los efectos se dividen por fechas. Recomendable.


editor


LoonaPix




Una buena plataforma que nos permite seleccionar entre gran cantidad de escenarios o marcos, e incluso tiene una sección para darle diferentes formas a nuestras fotografías, como estrellas, flores y flechas.

La navegación es muy amigable, como así también lo es la forma de elegir diferentes efectos.


fotos


Deefunia




Es quizás el que contiene los escenarios más divertidos, además de poder agregar nuestras fotos en calendarios o enmarcarlas. Dispone de previsualizaciones de las miniaturas, algo que nos permite ver mejor el efecto antes de entrar a agregar nuestras imágenes.


gracioso


FaceInHole




Es quizás la más amplia de todas, además de tener la posibilidad de vincular con Facebook, además de contar con la aplicación para iPhone o iPod Touch. La modalidad es diferente a las anteriores, podremos colocar nuestro rostro o el de nuestros amigos en un espacio en blanco.

Además, podemos general la imagen en vivo por lo que nos permite ubicar la cara para que quede perfecta según el escenario que elegimos. Antes de crear cualquier cosa, les recomiendo que se registren ya que es la única forma de salvar las imágenes.


Sitios Online para crear fotos divertidas

3 comentarios - Sitios Online para crear fotos divertidas

Ciimtia_
Son rre verg*.

Pero tu post está bueno, a favoritos.
micelotta
usas windows 7 o cp con seven mizer? xD buen post