El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

maravillas de la naturaleza



maravillas de la naturaleza



10 islas perdidas de Maldivas


1. Mirihi, isla perdida en el Atolón Alif Dhaal

Mirihi es una pequeñísima isla en el Atolón Alif Dhaal, con un complejo turístico de 36 bungalows “flotantes” a pasos de un fantástico arrecife que rodea la playa.


maravillas

de

la

naturaleza



2. Rangali y Rangalifinolhu.


En el Atolón Alif Dhaal, también se encuentra el islote Rangali, uno de los últimos deshabitados, aunque también orientado a la actividad turística con bungalows sobre el agua. Rangali, está conectado por una pasarela a la isla vecina Rangalifinolhu.


maravillas de la naturaleza

maravillas

de


3. Paraíso perdido de Reethi Rah

Destino paradisíaco como pocos, se encuentra a 45 minutos en barco de Malé. La isla de Reethi Rah posee una forma de lo más original, y es una de las más grandes de todo Maldivas.


la

naturaleza

maravillas de la naturaleza

maravillas

de

la

naturaleza


4. Bolifushi, a pasos de Malé


Muy cerca de la capital del país, se encuentra Bolifushi, también un resort en medio de un arrecife intacto. Otro de los paraísos perdidos de Maldivas.


maravillas de la naturaleza

maravillas


5. Atolón Addu y la isla perdida de Villingili

El más austral atolón de Maldivas, es de esperar, que cuente con islas perdidas como Villingili. Villingili es la mayor elevación natural en las Maldivas, aunque apenas hablamos de 2.4 metros sobre el nivel del mar.


de

la



6. La isla perdida de Cocoa Island

Otra isla perdida paradisíaca “privatizada” para usos turísticos. Situada en el atolón Male Sur, la arena blanca y el agua cristalina suman una combinación irresistible.


naturaleza

maravillas de la naturaleza

maravillas

de



7. Paraíso submarino de Vilamendhoo

Vilamendhoo, es además de una isla perdida del Atolón de Ari Sur, un resort de lujo y uno de los mejores puntos de buceo del país. El arrecife, que rodea la isla está poblado de criaturas marinas de lo más llamativas, entre las que se cuentan tiburones y tortugas.

la

naturaleza

maravillas de la naturaleza

maravillas

de


8. La isla de Filitheyo

Aunque no hay residentes permanentes, Filitheyo es un paraíso perdido de Maldivas que desafortunadamente desde hace unos 10 años, sucumbe a la actividad turística. Como parte del Atolón Faafu, en su pequeño espacio hay hoy 125 bungalows e instalaciones diversas, 120 kilómetros al suroeste de la capital, Malé. Una laguna de poca profundidad rodea a la isla como si se tratara de una piscina


la

naturaleza


9. Atolón Baa y Finolhas.

Otra isla deshabitada, ésta vez en el Atolón Baa. Aunque Finolahas estaba habitada antiguamente, fue abandonada desde hace años por razones desconocidas.


maravillas de la naturaleza



10. Isla Kuda Bandos y su mar azul


Kuda Bandos significa literalmetne “Bandos Pequeña, una isla ideal para un día de playa, buceo o para disfrutar de la puesta de sol disfrutando de un mar azul como pocos:

maravillas

de

la




naturaleza




10 paisajes y lugares de película


1. El planeta de los Hobbits en Matamata

Se trata de una pequeña aldea rural de Nueva Zelanda que fue utilizada como el escenario de la trilogía “El Señor de los Anillos”. Con colinas de color verde intenso en donde los animales pastan, es un paisaje de inigualable belleza que logra transmitir una tranquilidad absoluta.

maravillas de la naturaleza

maravillas

de

la



2. Parque Jurásico en Isla del Coco

(corrección) Isla del Coco es el lugar que fue tomado como modelo topográfico para el juego interactivo de la película Parque Jurásico. Isla del Coco, podría perfectamente ser el escenario de las aventuras de la película: se trata de un bosque nuboso ubicado a orillas del Océano Pacífico, en donde la flora y fauna no son sólo las principales protagonistas sino también los únicos habitantes de un paraíso perdido exuberante, y como pocos.


naturaleza

maravillas de la naturaleza



3. “Robin Hood” en Carcasona

El paisaje de esta ciudad francesa se caracteriza por su aspecto fortificado que se compone por una especie de anillo doble amurallado y 53 torres de defensa. El aspecto medieval del horizonte recrea uno de los más apasionantes lugares de la región Languedoc-Rosellón. ¿Les suena de algunas escenas de la película Robin Hood?


maravillas

de

la

naturaleza



4. “La última tentación de Cristo” en Marruecos


Ouarzazate es una ciudadela de aspecto fortificado que tiene un importante parecido con algún gran castillo de tonalidad ocre. Por la belleza histórica y las espectaculares vistas que se obtienen, fue el lugar elegido para el rodaje de varias escenas de películas. “Gladiador”, “Jesús de Nazareth” y “Lawrence de Arabia” son algunas de ellas.


maravillas de la naturaleza

maravillas

de



5. “Guerra de las Galaxias” en Matmata

El paisaje lunar de Star Wars es uno de los lugares más apasionantes que se han elegida para filmar una película. Matamata está ubicada a 400 kilómetros al sur de Túnez capital, en el continente africano y es un lugar austero que se caracteriza por las casas cuevas en las que habitan los lugareños.


la

naturaleza

maravillas de la naturaleza

maravillas



6. “Mamma Mía” a la griega


La pequeña isla de Skópelos es el territorio más verde de Grecia. Aunque esa denominación proviene de una leyenda, su paisaje lo termina de comprobar al estar dominado por densos bosques de pinares y paisajes ondulados repletos de valles. Al mismo tiempo, sus playas de agua turquesa parecen estar sacadas de una exquisita obra de arte.


de

la

naturaleza



7. Crepúsculo en Estados Unidos


Forks es la ciudad del Estado de Washigton que se utilizó como escenario para la saga “Crepúsculo”. Es que los bosques donde se rodaron las escenas de las películas brindan un paisaje idílico de insuperable belleza y extrema tranquilidad.


maravillas de la naturaleza

maravillas

de



8. La cara inglesa de “Alicia en el país de las Maravillas”


Cornualles, un pequeño pueblo costero del sur de Inglaterra, fue el escenario que Tim Burton eligió para rodar esta historia de fantasía. Con inmensos y verdes jardines y construcciones de ensueño conforma un paisaje de extrema perfección.

la

naturaleza



9. Pagsanjan, Filipinas y Apocalipsis Now.


Pagsanjan es un municipio en Filipinas famoso por sus paisajes exuberantes, y sobre todo, sus cascadas. En la zona del río y laguna, se grabaron muchas de las escenas de la película Apocalipsis Now.

maravillas de la naturaleza

maravillas



10. Wadi Rum y Lawrence de Arabia


Conocido como el Valle de la Luna, Wadi Rum es un valle desértico en Jordania, con montañas y visuales casi mágicas, por sus tonalidades rojizas. Hogar de los beduinos, y casi una escenografía de fantasía Hollywoodense, el desierto de Wadi Rum, fue elegido para filmar películas como Lawrence de Arabia, o Marte Rojo. No hace falta explicar el por que:

de

la

naturaleza





maravillas de la naturaleza




10 destinos de viaje que pueden desaparecer


1. Barrera de corales australianas

Se trata de uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta y se encuentra amenazado a desaparecer como consecuencia del calentamiento del mar y el incremento de ácido en las aguas. Aunque todavía hay tiempo, se estima que para 2050 ya no quedará nada de ella.

maravillas

de

la



2. Bosques de manglares en Sundarbans


En India y Bangladesh, los espacios naturales que se encuentran en el Parque Nacional de Sundarbans están en constante amenaza por el notable aumento de los niveles del mar. Un paisaje vegetal que, además, es el único lugar donde habita el tigre de bengala.

naturaleza

maravillas de la naturaleza

maravillas



3. El río Yangtsé

En China, el mayor de sus acuíferos (y el tercero del mundo) el mayor río de China y el tercero del mundo tiene un ecosistema en peligro de desaparecer. Es que además del crecimiento industrial que se desarrolló alrededor del río, la superpoblación de la ribera hace que el desgaste sea superior al esperado.


de

la

naturaleza



4. La selva amazónica en Brasil


Conocido como el pulmón del planeta hoy sufre una de las principales causas de deterioro: la desforestación. El espectacular paisaje de selva tropical frondosa está a punto de desaparecer por completo para convertirse en un lugar desolador. Se dice que, lamentablemente, antes de 2050 el 40 por ciento del Amazonas podría dejar de existir.

maravillas de la naturaleza

maravillas


5. El desierto de Chihuahua

Ubicado entre México y Estados Unidos es uno de los lugares áridos que más diversidad presenta en el mundo. Aquí habita una gran cantidad de especies endémicas de flora y fauna que se enfrentan al aumento de las temperaturas y a la escasa precipitación que, actualmente, es aún más reducida.

de

la

naturaleza



6. Paraísos helados en Groenlandia y la Antártida


El recalentamiento del planeta hace que las tierras más frías del globo sufran un deshielo que parece ser inminente. Aunque en 2006 se había previsto que para 2010 las capas de hielo iban a desaparecer por completo, la realidad es que el proceso está cada vez más acelerado.

maravillas de la naturaleza

maravillas

de


7. Los Glaciares en el Monte Everest

En la frontera entre Nepal y China, en el continente asiático, el punto más alto de la Tierra también se encuentra en peligro. Las altas temperaturas que percibe la atmósfera ya hizo desaparecer dos tercios de los glaciares pertenecientes al Himalaya.

la

naturaleza

maravillas de la naturaleza


8. Atolón Ontong Java, en Islas Salomón


El atolón Ontong Java está sufriendo el aumento de las temperaturas y el incremento de ácido en el agua del mar. Esto, puede provocar que el arrecife de corales quede destruido y, como consecuencia que el conjunto de islas se inunde por completo.


maravillas

de



9. Glaciar Franz Josef en Nueva Zelanda



Ubicado dentro del Parque Nacional Westland es considerado uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad pero que, como la mayoría de los espacios naturales de este tipo está condenado a desaparecer por las altas temperaturas que sufre el planeta.

la

naturaleza

maravillas de la naturaleza

maravillas



10. Maldivas bajo el mar


Maldivas es el país más bajo del mundo (sus islas, apenas sobrepasan los dos metros sobre el nivel del mar). Por ello, la amenaza de la subida del nivel del mar, lo convierten en un destino que puede desaparecer, y con cuenta regresiva:

de

la

naturaleza





maravillas de la naturaleza





10 paisajes que parecen caprichosamente pintados



1. El Monte blanco en el Valle del Fuego.


Dentro del parque estatal Valley of Fire, en Clark County, Nevada, Estados Unidos, se encuentran curiosidades como White Dome (Monte blanco), un paisaje de arenisca erosionado con formas (y colores) de lo más caprichosos.

maravillas

de

la



2. Siete colores en Purmamarca, Argentina


En el altiplano andino de Argentina, provincia de Jujuy, se despliega la Quebrada de Humahuaca con sus tonalidades, nunca mejor exhibidas que en Purmamarca, un pueblo al pie del cerro de los Siete Colores.

naturaleza

maravillas de la naturaleza

maravillas



3. El Glaciar Grey, en Chile


Son hielos milenarios, dentro del Parque Nacional Torres del Paine, en Chile. Los matices del hielo erosionado del Glaciar Grey, y sus contrastes, generan un espectáculo visual digno de una obra de arte de la naturaleza.

de

la

naturaleza

maravillas de la naturaleza

maravillas



4. Desierto pintado, en Arizona.


Tierras baldías en Arizona, Estados Unidos, conocidas como Painted Desert. El resultado del paisaje modelado por lluvias y viento (sobre todo) es el de un paisaje de colores brillantes, con capas estratidicadas de roca con alto contenido en hierro:

de

la

naturaleza

maravillas de la naturaleza



5. La ola del desierto de Arizona

Formación rocosa modelada por el viento, tras miles de año quedaron al desnudo las capaz de sedimentación de arenisca con formas de lo más curiosas. El paiasaje a rayas de la Ola de Arizona se encuentra en el norte del estado de Arizona, en Estados Unidos, dentro de una reserva protegida.

maravillas

de

la

naturaleza



6. El Gran Lago Prismático, Estados Unidos


Situado en los confines de Wyoming, Idaho y Montana, el Grand Prismatic Spring, es el manantial de agua caliente más grande del Yellowstone National Park en Estados Unidos.

maravillas de la naturaleza

maravillas

de



7. Bungle Bungle, colinas a rayas en Australia


Dentro del Parque Nacional Purnululu, al oeste de Australia, se encuentran las elevaciones a rayas de Bungle Bungle, con alturas de hasta 578 metros sobre el nivel del mar:

la

naturaleza

maravillas de la naturaleza



8. Cascada de sangre en la Antártida


El hielo del Glaciar Taylor, en la Antártida, se tiñe de un intrigante color rojo que parece fuera de lugar. Se trata de una cascada que erosiona un componente rico en hierro, que oxidado, tiñe de color rojo el hielo.

maravillas

de


9. Desierto pintado en Australia

Se conoce como Painted Desert, o las colinas de Arkaringa, una región de belleza cautivante en el outback australiano.

la

naturaleza

maravillas de la naturaleza



10. Siete colores en Chamarel, Isla Mauricio


Otra rareza biológica cerca del pueblo Chamarel, ésta vez en una isla como Mauricio, donde el suelo de basalto erosionado por la lluvia, parece modelado y pintado por la paleta de un pintor:

maravillas

de





la




7 Cascadas que caen al mar


1. Un salto a la Playa en California


Comenzamos con un salto de agua relativamente pequeño dentro del Julia Pfeiffer Burns State Parks. , pero enormemente maravilloso. La cascada McWay.

naturaleza

maravillas de la naturaleza



2. Otro salto a la Playa en California.


También en California, dentro del condado de Marin (Pt. Reyes National Seashore), se encuentra la cascada Alamere, una caída que desemboca directamente al océano.

maravillas


3. Una cascada al mar en Escocia (Kilt Rock Waterfall)

Desde 105 metros de altura, en la isla Skye de Escocia, encontraremos el salto de Kilt Rock.

de

la


link: http://www.youtube.com/watch?v=78o2bVL7_-w&feature=player_embedded

En la zona de Trotternish en la isla de Skye, las formaciones de origen volcánico y costas acantiladas da lugar a una cascada que sin dudas, se ve espectacular.


4. Duden Falls, una Caída al mar en Antalya, Turquía

En la provincia de Antalya, en Turquía, se suceden una serie de saltos del río Duden que finalizan de un modo espectacular con una caída de agua directamente al Mediterráneo.

naturaleza

maravillas de la naturaleza


5. Jeongbang, en Isla Jeju


En Corea del sur, encontramos una de las únicas cascadas que caen al mar en todo Asia. Situada en la isla de Jeju, el paraíso de las parejas de Luna de miel surcoreanas, la cascada se asoma al mar desde una altura de 23 metros.

maravillas

de

la



6. Cascadas en los Fiordos de Nueva Zelanda (Milford Sounds)

En Nueva Zelanda, la zona de Milford Sound regala postales majestuosas, aunque sólo apreciables de un modo inmejorable desde un barco. Las costas escarpadas de los Fiordos se elevan como abismos de hasta 1200 metros de altura, y las cascadas, caen de un modo espectacular desde lo alto.

naturaleza

maravillas de la naturaleza

maravillas

de

la



7. Seven Sister en el Fiordo Geiranger (Geirangerfjord)


En Noruega, otro paisajes de fiordos mágicos y con cascadas enfrentadas en el fiordo Geiranger.

naturaleza

maravillas de la naturaleza




Espero que les haya gustado el post salu2


16 comentarios - maravillas de la naturaleza

CR_99
MUUUY LINDO EL POST ! TE FELICITO ! VAN +10 AMIGO !
elceen

Una corrección. La saga Crepúsculo está ambientada en Forks, pero no está rodada en el verdadero Forks.
luisbc
MAGNIFICO

Buenisimas imagenes

recomendado
FCC2230
Excelente lindos lugares.

Recomendado
dimitry6545
Excelente lindos lugares.

me quitaste la palabra.
crison14
+9 para que sean 50 puntos xD
_Alison_
Es un precioso y excelente aporte amiguis...... Te re felicito..
Besiños Ah recomendado con honores