Amigos les recomiendo dejar cargar un rato las imagenes



El topo más raro del mundo
Yo creo que la naturaleza no fue nada sabia para este horroroso topo, este puede ser encontrado en Canadá y EE.UU. Es conocido como Star-nosed Mole y se caracteriza por ser el topo más raro del mundo.
Solo vive en tierra húmeda, y cuenta con 22 dedos cuya finalidad es la excavación, su rara nariz como podemos ver es extremadamente sensible.

Animales raros



Mundo


Este animalito tiene 3 cabezas y 6 piernas. Según un investigador de la BBC, sería producto de factores medioambientales. Fue encontrado por un grupo de niños, que cuando lo vieron no podían creerlo. ¿Y quien podría?.


mas



raros


Este pequeño gato recien nacido con un ojo y sin nariz se murio al otro dia de haber nacido


Animales


del



Esto no se que es


Animales raros



Mundo



Esto tampoco se que es



mas



raros



El aye aye, un animal en peligro de extinción por ser feo
Es de la familia de los lémures y la población de Madagascar acaba con él porque creen que es un demonio.
Está en peligro de extinción y un grupo de conservacionistas se enfrenta al reto de acabar con las supersticiones de los nativos




Animales


del




Esta tortuga es notablemente fácil de identificar, ya que su cabeza y cuello poseen pequeñas protuberancias, de las cuales deriva su nombre científico (Chelus fimbriatus).
Es una tortuga cuyo cuidado requiere de específicas atenciones, pero una vez obtenidas se adapta bien a la vida en cautiverio. Por este hecho se le mantiene mucho en zoológicos y entre los aficionados, pues tiene una apariencia única y modestas necesidades.
La tortuga matamata es netamente acuática, ya que raramente abandona el agua. Los ejemplares jóvenes lo hacen muy de vez en cuando, mientras que los adultos solamente para depositar los huevos.



Animales raros



Mundo




Según se cuenta, Mike (así llamaron al pollo) logró vivir cerca de 18 meses porque una buena porción de su cerebro y oído se alojó en su cuerpo. Este animal raro entro a los Records Guiness y tiene su web de fanáticos.



mas



raros



Parece, pero no. No es un fake. A este oso “afeminado” se le llamó “Pelusa” y esta de color purpura, porque se le dio un tratamiento especial para aclarar su color de piel. Durante esa época, se convirtió en todo un atractivo de turistas al parque zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Su piel regresó a la normalidad después de unos días.



Animales



del



Este animal fue producto de una manipulación genética, en ingles fue llamado “feather duster”



Animales raros




Mundo



En un río de Hong kong, un grupo de delfines adquirió una tonalidad rosa. Nunca se supo el por qué.



mas



raros



Este animal fue llamado, en camboyano, “Cham Lek” que significa “raro”. El animal fue dado a los monjes de una pagoda local por un agricultor que temió que la vaca le trajera mala fortuna.



Animales



del




Liger, es producto de una alteración genética, es el resultado de la mezcla de un león con un tigre (lion + tiger = liger). El animal comparado con sus ancestros es mucho más grande.



Animales raros




Mundo



Gracias Por Su Tiempo




Comenten Porfavor





Gracias Nuevamente