Con lo que voy a escribir espero no ofender a nadie pero lastimosamente es la triste realidad de mi país (Bolivia) y es necesario hacerlo conocer aunque sea por este medio.

Últimamente he visto como es que poco a poco la droga se introduce en este mi país sin que autoridades que supuestamente deberian velar por nosotros hagan algo al respecto y solo estan sentados negando que exista droga en Bolivia. Como si quisieran tapar el sol con un dedo. Pero en realidad la culpa es de nosotros mismos que no hacemos nada para sacar a esas autoridades o para acabar con este mal.

Cada día se incauta droga como si fuera algo normal
En tres años la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotrafico) incauta la mayor cantidad de droga de la historia

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), informó el viernes que a partir del año 2006 se produjo la mayor incautación de droga en Bolivia y este año, en el primer semestre, se multiplicó por 13 la cantidad de droga incautada en relación al primer año de la gestión del actual gobierno.

Droga paso a paso


coca


droga


La Felcn explicó cocaína y marihuana, indicaron que las cifras se incrementaron gradualmente desde el 2006 cuando fueron incautadas 139 toneladas; el 2007, 441; el 2008, 1.141; y en el primer semestre del 2009, 1.846 toneladas.

A la par de la Cocaina la COCA se incrementa a vista y apoyo del gobierno.


Cocaina

bolivia

Lo raro de todo es que este incremento se viene dando desde que el gobierno de Evo Morales Esta a la cabeza del país, (coincidencia quizás), no defiendo a los anteriores gobiernos pero no puedo quedarme callado ante tal situación, creo sin ofender a los no videntes que hasta ellos se darían cuenta de la realidad. (No hay que negarlo la hoja de coca tiene sus usos buenos pero dudo que el exceso de droga en Bolivia se huce para cosas buenas)

evo


Este gobierno solo defiende la hoja de coca sin tomar en cuenta que es la materia prima para la elaboración de uno de los productos más nefasto que ha creado el hombre (COCAINA)

Droga paso a paso

coca


Estas son algunas de la rutas de la Cocaina Boliviana

droga


Lo más doloroso es que poco a poco la sociedad esta ingresando y tomando esto como normal, incluso los menores de edad, esto sin tomar en cuenta el incremento de la delincuencia, asesinatos y pandillas.

Cocaina

bolivia

evo

Droga paso a paso

coca

droga


Cocaina


Con todo esto solo algunos se enriquecen,

bolivia


A costa de otros

evo


Espero que algún día este mal nos deje, por un país sin Droga.

Droga paso a paso