Aca les dejo estas curiosas imagenes y jodidas de hacer para ver con los lentes de colores rojo y azul, mas abajo les dejo la "receta" para armarse unos lentes...

Las imagenes las hizo Bernardo Galmarini y las fotografias sobre las cuales hizo el trabajo las tomo en Buenos Aires

Imagenes 3D, para lentes rojo/azul. armate el tuyo...
imgenes
Imagenes 3D, para lentes rojo/azul. armate el tuyo...
imgenes
Imagenes 3D, para lentes rojo/azul. armate el tuyo...
imgenes
Imagenes 3D, para lentes rojo/azul. armate el tuyo...
imgenes

Si queres ver mas imagenes de Buenos Aires de este autor entra en el link que sigue y reemplaza "(esto)" por un "Shift+6"

http://meites.com/exoops/modules/xgallery/view_album.php?set_albumName=fotos3d(esto)page=1

Armate tus Lentes 3D

Pasos a seguir

1.- Transfiera el patron obtenido de la imagen impresa (Figura 1) a cartulina, cartón o cualquier otro tipo de material duro, pero recortable, de venta en librerías y establecimientos de material didáctico y manualidades. (Es aconsejable que dicho material sea de color negro).

Imagenes 3D, para lentes rojo/azul. armate el tuyo...

Figura 1


2.- Recorte con unas tijeras o con el objeto cortante apropiado (si las construye en otro material, por ejemplo madera) el contorno del patrón y el interior de las zona "azul" y "roja", dejando sus huecos.

3.- Repita la operación para construírse un segundo ejemplar de armazón idéntico al primero (1 y 2 de la Figura 2).

imgenes

Figura 2


4..- Recorte en papel tipo celofán o acetato tintado en rojo intenso y preferiblemente algo oscuro (o impreso en acetato con tinta transparente y densa) y en otro azul verdoso intenso, una o más láminas rectangulares por cada color que harán de lentes cromáticas. Procure elegir un material tintado transparente que permita ver a su través con el máximo posible de nitidez. Las láminas han de tener una forma algo mayor que los huecos de los armazones obtenidos anteriormente para poder unirlas y pegarlas a continuación en los bordes de dichos huecos (Figura 2).

5.- Como se observa en la Figura 2, colocando un armazón sobre el otro haciéndolos coincidir y creando de este modo la montura de las gafas, centre entre los huecos que corresponderán al ojo izquierdo la lámina ó láminas de color rojo, superponiendolas si hay más de una, e idéntica operación con la lámina o láminas azules entre los huecos para el ojo derecho. Úna los elementos a modo de sellado por sus bordes con un poco de pegamento, cola o cualquier otro material adhesivo (usar los no tóxicos ni abrasivos) y compruebe que resulta un todo como el de la Figura 1.




A partir de este momento, está usted preparado para contemplar las imágenes 3D.

Colóquese las gafas sujetándolas con la mano izquierda, no olvidando situar la lente de color rojo frente al ojo izquierdo, y la azul frente al derecho.

Nota: En caso de utilizar habitualmente la mano izquierda para el uso del ratón de su ordenador, invierta el orden de los colores al fabricar sus gafas 3D. Dé la vuelta al armazón al colocárselas.

Advertencia: Se recomienda no utilizar estas gafas para otro propósito que no sea el de la contemplación de imágenes 3D. No deben ser utilizadas como gafas de sol.

Fuente: esta!

Espero q les haya gustado!