algunas cosas que hay que saber de Selena Gomez

Algunas cosas interesantes que hay que saber de Selena Gomez

La estrella de Disney, Selena Gómez confesó el pasado secreto de su mamá para la revista J-14…pasado que personalmente desconocía pero que ahora admiro!

Resulta que Selena cuenta todo lo que su madre tuvo que luchar para estar al día con las cuentas y todo ese tipo de cosas cuando apenas tenía 16 años, y es que a esa edad Mandy Teefy salió embarazada de Selena Gómez.

Wow! una edad muy temprana para salir embarazada no creen?

Pero la madre de Sel supo sobresalir y salió adelante junto a su hija. El padre biológico de Sel se llama Joel Ricardo Gómez y es de Guadalajara en México. Él terminó la relación con la madre de Sel cuando ella apenas tenía 5 añitos, pero aún así Sel y su padre mantienen una relación algo buena.



Ahora bien…Selena también contó a la revista que ella había heredado todo su talento de su madre, ya que ella actuaba en el teatro y le fascinaba todo lo que Mandy hacía…además solía memorizar muy bien los guiones!


Selena Gomez Y su Mamá


algunas cosas que hay que saber de Selena Gomez


musica


temporada Joel Ricardo gomez Padre biologico de Selena


Mas cosas interesantes de Selena Gomez


Selena Gomez y Taylor Swift crean el club de corazones rotos


capitulo

Taylor Swift y Selena Gomez han formado su propio Club de Corazones Rotos, de manera de poder buscar apoyo una en otra tras las rupturas amorosas.

La intérprete de Love Story y la estrella de Disney se han convertido en grandes amigas y ahora se han unido para compartir historias de separaciones. Gomez dice, “Me siento muy afortunada de que ella esté en mi vida.”

En una visita en Los Ángeles al estudio del ciclo radial Ryan Seacrest el jueves 28 de enero, recuerda haber llamado a la puerta de Tayor Swift con una enorme bolsa de comida chatarra tras enterarse que la actriz sufría por una dolorosa ruptura de un galán no identificado. Selena Gomez agregó, “Ahora vamos a querer que nos rompan el corazón, para poder recibir la comida chatarra.”

Ambas jóvenes estrellas han salido con un integrante de los Jonas Brothers y ambas han sido vinculadas sentimentalmente a la estrella del momento, uno de los protagonistas de Crepúsculo, Taylor Lautner, sobre quien Selena Gomez dijo que es asombroso e increíble durante la entrevista radial.


Selena Gomez es un verdadero fenómeno de la musica

serie

Selena Gómez, la nueva estrella, después de alcanazar el éxito con su serie de televivón, Los Hechiceros de Waverly Palce, empieza muy bien y con pie derecho su carrera como cantante.

Su primer sencillo Naturally debutó en las listas de radio especializadas de Estados Unidos la primera semana de su lanzamiento en el puesto número 39 y ganó la semana siguiente 30 puestos.


Selena Gomez incomoda por los rumores de una supuesta relación entre ella y Nick Jonas


ova


Selena Gómez ha revelado que ella no es vulnerable y que no puede ser herida por los chismes que publican de sus amigos.

La estrella de Wizards of Waverly Place, Selena Gomez, no se mostró feliz con la especulación que se hizo sobre la nueva relación que estaría manteniendo con Nick Jonas.

’La gente puede hablar de mí todo lo que quieran, pero realmente me duele cuando empiezan a hablar de mis amigos’, citó Selena Gomez.

’Realmente protejo mucho a mis amigos al respecto, es ahí cuando pienso que las especulaciones van demasiado lejos’, recalcó Selena Gomez.

Nick Jonas anteriormente se rió de los rumores de un romance con Selena Gomez, pero sugirió que era "halagador" que la gente esté interesada en su vida.


Selena confirma que...


Selena


en el programa de radio de Ryan Seacrest el día de ayer, 28 de enero y algunos medios están diciendo que ella practicamente admitió su relación con Nick Jonas.

Se le pregunta sobre sus mejores amigos en la actualidad, ella menciona a los chicos de su elenco (HDWP) y Taylor, a ambos Taylors. No menciona a Demi Lovato.

En la segunda parte de la entrevista se le preguntó si estuvo saliendo con Nick Jonas y Taylor Lautner y ella no respondió a cualquiera de las preguntas... Esto es lo que sucedió más o menos (Con respecto a Nick Jonas):

Ryan: Así que todo el mundo quiere saber, ¿Están juntos tú y Nick?
Selena: Tú sabes la respuesta, Ryan.

¿Qué crees que eso significa "algo"?

Sobre Lautner no tuvo más palabras él que las de calificarlo varias veces como "impresionante" y "sorprendente" varias veces.

También se bromeó de la filosofía de ella y Swift sobre compartir chicos, diciendo: "Soy muy afortunada de tenerla en mi vida. Ella siempre me dice qué debemos mirar para entender nuestras decepciones, debido a que la otra persona tiene ahora lo que se merece".

Al final de la entrevista, Selena también habla de actor Logan Lerman que está en la película "Percy Jackson y El ladrón del Rayo", que sale en febrero. Selena dice que es un actor a tener en cuenta porque cree que va a ser grande, y que siente una ligera atracción hacia él.


Nick Jonas estaría detrás de la ruptura entre Selena Gomez y Demi Lovato


gomez


Se vuelve a comentar que detrás de la aparente ruptura de relaciones entre Demi Lovato y Selena Gómez hay una historia de celos. Pero, al principio, se aseguraba que eran sólo cuestiones profesionales de competencia entre las dos “princesas de Disney”.

En algunos medios se dice otra cosa. Se considera que son otras cuestiones las que han separado a las dos amigas de la infancia. Y se apunta a la supuesta relación entre Nick Jonas y selena como orígen de la ruptura.

En cualquier caso todo ha partido de una simple e inocente pregunta en la televisión británica ¿Cómo es Selena?". La brusca respuesta de Demi ha puesto en evidencia los roces entre las dos jóvenes estrellas de Disney. Ahora sólo falta que el tiempo cure las heridas... Si las hay.


Foto de Selena durmiendo


pelicula

Poniendo un poco de humor en su Facebook, Selena Gomez subió esta foto junto a su BFF, Jennifer Stone.

"Laura, nuestra maestra, tomó esta fotografía cuando Jen y yo estábamos muy ocupadas estudiando ..... o debería decir, durmiendo".


Selena Gomez viajara a España y a Reino Unido


cuarta


Selena Gomez viajara esta primavera al Reino Unido y a Europa para promocionar su disco debut 'Kiss & Tell', ella a puesto en su twitter: "Voy a tener un viaje al extranjero se esta planificando para finales de marzo; viajare a Londres, París, Alemania, España y tal vez a otros paises tambien.

No puedo esperar a verlos. Esta va a ser la primera vez que viaje a varios paises excepto por el Reino Unido (Por que ya a visitado este pais anteriormente!).


Nick Jonas primer amor de selena gomez


tercara


Selena Gomez (supuestamente) cuenta la primera vez que ella se enamoró a la Revista J-14 en su nueva sección impresa "La primera vez que...."

La primera vez... "que me enamoré" Esto es lo que se lee en J-14: Selena Gomez tuvo un chico y lo perdió.

Cuando se mudó a Hollywood, ella dejó a su novio en Texas. Pero su primera prueba de amor verdadero fue con su famoso ex, Nick Jonas. Y cayó rápido y fuerte. Después de la separación, ella quedó devastada. Selena le dijo a J-14 que ahora sabe que la única manera de enamorarse de nuevo es siendo "natural".

Cabe destacar que en la Revista no hay ninguna cita precisa acerca de que éstas sean realmente declaraciones de Sel; probablemente sean inferencias de la revista.

Recordemos Selena dijo hace algunos días a la Revista Twist que, en realidad, nunca se había enamorado hasta ahora. "Me he preocupado mucho por la gente, por lo que creo que nunca he estado enamorada", éstas si son citas de Sel a la revista.

Es altamente probable que Sel y Nick han sido antes pareja según declaraciones coincidentes de ambos a las revistas Twist y Girl's Life, ¿estuvo Sel realmente enamorada, fue su primer amor?


Selena Gomez tiene una visión Positiva de la Vida


Selena Gomez fue entrevistada por la revista M para la edición de marzo de 2010. El artículo se titula "Selena Gomez: Una Visión Positiva de la Vida en Todo".

En el artículo de Selena discute lo que fue trabajar en la serie de ABC, Extreme Makeover: Home Edition y su experiencia con los fans y la familia beneficiada.

Entérate cómo Selena se inspiró con esta experiencia y cómo inspiró a otros:

"Los tiempos difíciles no duran ... la gente lo hace difícil". Por seguro son potentes palabras, y Selena las repite una y otra vez cuando se sentó con la Revista M en un hotel de Nueva York, conversando sobre el nuevo camino que su vida está tomando. "Esa frase me describe ahora mismo", confía Selena. "La he oído de una fan que conocí en el set de Ramona y Beezus (la nueva película de Sel que se estrena el 13 de agosto). Ella tenía leucemia y acababa de salir del hospital. El hecho de que una niña de nueve años de edad te diga eso - fue como, 'Wow'. La frase se me quedó grabada".

Ese breve periodo de tiempo fue el comienzo de un abrir ojos para Selena - en el que vio centrar su energía en lo positivo y rehusar a quedarse en lo negativo. Un camino el que Selena cristaliza esto es a través de sus obras de caridad.

La generosidad nutre el alma de Selena como ninguna otra cosa. Así que, cuando a Sel se le ofreció la oportunidad de participar en el programa de ABC Extreme Makeover: Home Edition, inmediatamente tomó oportunidad. El episodio se centraba alrededor de los Scott, una familia que había perdido a su padre, un oficial de policía, en el cumplimiento del deber. Selena sorprendió a las tres hijas Scott: Leyla, 17, Deidie, 13, y Alethea, 11, dándoles un viaje personal al set de los Hechiceros! "Lo primero que pensé cuando me encontré con las chicas fue lo increíblemente fuertes que eran", dijo Selena a M. "Ellas actuaron como si nada les hubiera sucedido y veían sus vidas como bendecidas. No dejaron que les afecte".

Pasar el tiempo con las hermanas Scott dejó una impresión duradera en el corazón de Selena. "Siempre recordaré lo dulces que fueron", nos dice. "Y cómo tenían una visión positiva de la vida". Ese espíritu inquebrantable ha impactado en Selena. Con su primera gira hecha realidad, y roles en la nueva película "I Know What Boys Wanna" y, al parecer "Los Siete Rayos", Selena está decidida a no temer nuevos desafíos. "Creo que me pasé mucho tiempo preocupándome el año pasado - ese fue mi mayor problema", revela Selena. "Sólo se debe estar en el momento. Necesito dejar de pensar en el futuro, da miedo y da angustia por lo que se viene!".


Nick Jonas sobre Selena Gomez:Soy muy joven para una relacion


algunas cosas que hay que saber de Selena Gomez


Nick Jonas habló con MTV sobre el romance reavivado con Selena Gómez. Como se sabe, en más de una ocasión se le han visto juntos, ya sea en conciertos o juntos en un tour.

Sobre Selena Gómez en sus conciertos: ‘Creo que cuando vienen cosas así, disfruto el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y, supongo, dejar que ellos (los fans) hagan lo suyo y yo haré lo mío. Eso no es tan sorpresa. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que soy aún muy joven, y en cuanto a una relación, son cosas de jóvenes y es divertido para mí que la gente se interese en eso, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo’.

Cabe recalcar, Nick Jonas estuvo vinculado sentimentalmente con Miley Cyrus, y Selena Gómez mantuvo una relación con Taylor Lautner.


Selena Gomez y Demi Lovato problemas con su amistad





Selena Gómez y Demi Lovato conversaron con J-14 sobre sus problemas con la amistad.



Demi reveló: "Hay veces en que por más que has conocido a alguien durante mucho tiempo, tú cambia. El hecho de que hayamos sido las mejores amigas no significa que siempre vamos a estar así. "

Selena añadió: "Creo que la amistad que termina es natural y la gente tiene que pasar por esto. Se puede pasar por una mala racha, pero las chicas sabemos que, independientemente, que nada será igual".


Taylor lauther habria terminado con Taylor Swift por Selena Gomez


musica

Taylor Lautner pudo haber roto con Taylor Swift para reavivar su relación con su ex novia y estrella de Disney, Selena Gómez, así lo informa Star Magazine.

Selena y Taylor Swift seguían frecuentándose después de que Selena y Taylor Lautner rompieron, es decir, hasta que comenzó a salir con Taylor Swift. Las dos siguieron siendo amigas, pero ya no se las veía juntas en público.

No parecía haber ninguna animosidad entre las dos encantadoras señoritas en compartir un 'hombre lobo', pero no estamos seguros si esto sigue siendo así o si la información de Star Magazine es correcta y que él quiere recuperar a Selena.

La fuente privilegiada que habló con la revista dijo que Taylor Swift y Taylor Lautner terminaron porque 'aparte del nombre, no tienen mucho en común'.


Fuentes de Información - algunas cosas que hay que saber de Selena Gomez

Dar puntos
49 Puntos
Votos: 8 - T!score: 6.5/10
  • 4 Seguidores
  • 53.925 Visitas
  • 8 Favoritos

Comentarios Destacados

@Tarja321 Hace más de 3 años +27
Wow, que interesante, te dejo -10 puntos

35 comentarios - algunas cosas que hay que saber de Selena Gomez

@katire7 Hace más de 3 años +2
Estas estrellas POP y su cabeza vacia.
@Tarja321 Hace más de 3 años +27
Wow, que interesante, te dejo -10 puntos
@ivarock12 Hace más de 3 años +6
mmmmm no me interesa selena gomez
@Lungs_of_Hell Hace más de 3 años -2
katire7 dijo:Estas estrellas POP y su cabeza vacia.



Tarja321 dijo:Wow, que interesante, te dejo -10 puntos



ivarock12 dijo:mmmmm no me interesa selena gomez



hace falta decir algo más??

andá a ver casi ángeles y dejá de joder en taringa
@rechapita Hace más de 3 años -3
temporada
Ah, pero qué cara de bala.
@GANGBUSTER Hace más de 3 años -2
rechapita dijo:capitulo serie
Ah, pero qué cara de bala.



PARECIDOS??
@Bolula Hace más de 3 años +3
no me gusta Selena Gomez, no por eso bardeo, pero digo... ¿No podrías poner al menos UNA mísera foto??!!
@kristobalucho Hace más de 2 años +2
BelenCiitaaH dijo:Selena Gomez eres la mejor y siempre lo seras,no le agas caso a esos invesiles que dicen que tu eres mala o fomee tu siempre siempre seras la mejor
y todos los que hablan cosas malas de selena callense la bocaa weones .l.


Aprenda a escribir HDP!
@escualo13 Hace más de 2 años
la neta es LA MEJOR, ME GUSTA MUCHO!!!!!
@LuisDavidSevilla Hace más de 2 años +1
A Mi me Encanta Su Manera de Ser Aparte De Que Es Muy Hermosa!!!!!!!!!!!
@dzeviilla Hace más de 2 años -3
mmmmmmmm k3
int3r3zant3 ezta g3niial
@elNocturno7 Hace más de 1 año +2
Escribí como una persona no como un imbécil!!!
@joaquito88 Hace más de 2 años -1
La amo a selly la amo bueno ella es una diosa no la critiquen porq estuvo en barnie mejor asia divertir a los mas chicos es una DIOSA sel Sel SI ESTAS leyendo esto espero q te guste TE Amoooo
@doestin Hace más de 2 años
ivarock12 dijo:mmmmm no me interesa selena gomez


Para que mierda venis? Estupido
@GabiGuns Hace más de 2 años -1
selena es lesbiiii q weno a buscar en la interne a verg si encontramos algo de Selena"cara de muñeco plastico" gomez
@efm92 Hace más de 2 años

Guía del Cazador WOW 3.3.5 :Gemas
@Secret2121 Hace más de 2 años
me meti para ver fotos mas "reveladoras"
@BANNEAD0 Hace más de 2 años +5
ova

Les redoy a las dos
@MerlomoralesS Hace más de 1 año +4
les falta el brazzers abajo
@parra84 Hace más de 2 años
@alejimo Hace más de 2 años
dzeviilla dijo:mmmmmmmm k3
int3r3zant3 ezta g3niial

:Mother of Ortography:
@bagabuno Hace más de 2 años +1
Si está muy bonita
@MissaelI Hace más de 2 años
ivarock12 dijo:mmmmm no me interesa selena gomez


GabiGuns dijo:selena es lesbiiii q weno a buscar en la interne a verg si encontramos algo de Selena"cara de muñeco plastico" gomez

Son pENDEJOS uSTEDES uSTEDES SON LOS GAYS
@DeiHunkJer91 Hace más de 2 años
Selena
taylor swift
@elNocturno7 Hace más de 1 año +1
Bella la rubia
@Gabitoria_R Hace más de 2 años +2
el padre de Selena está para vender jugo Baggio en el Roca vía Temperley...
@linkinpark113 Hace más de 1 año
Al chile respeto a Ricardo gomez por averse liguado a ese jamonsito!!
@norbertocisco Hace más de 1 año +1
amo a selena gomez es una belleza y un orgullo que sea una mujer latina
@brendarosariomar Hace más de 1 año
gomez
@brendarosariomar Hace más de 1 año -3
HOLA SELINA GOMEZ AMO MUSICA ES MUY SON MUY LINDA
@gnrlie Hace más de 1 año
selene gomez le doy dia y noche
@GothicBeatle Hace más de 1 año +1
hay mucho mejores que esta y que si tienen CEREBRO
@CristianBog Hace más de 1 año +2
para boludo! la madre parece la hermana... que locura....igual les doy a las dos jaaa kame kame jaaaaaaa!!!!!
@MaxtersMovil Hace más de 1 año
Les digo que los mexicanos por ser machos nos quieren las extranjeras.
@juan199696 Hace más de 1 año
nuu a estas chicas se las comen hasta los productores,y andan con uno y con otro gas pana
@Brendalululu Hace más de 11 meses
Muy interesante
@jinsis Hace más de 8 meses
Escribir un comentario...
@EdwarMor Hace más de 8 meses
me como hasta la mama