Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

Bueno, vamos a terminar el trabajo que empezamos... Acá está la segunda parte de los muñecos de Thundercats...

Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

MUMM-RA MOMIA
Este personaje es el malvado Mumm-ra, el inmortal, de los Thundercats, es el ser viviente más perverso del 3er planeta. Este esclavo de los antiguos espíritus del mal ha sobrevivido durante miles de años con un solo propósito, hacer el mal. Su cuerpo de papiros se transforma en su pirámide (con la ayuda de los antiguos espíritus del mal) en un fuerte monstruo capaz de volar, hacer hechizos y disparar rayos o energía de sus manos. El muñeco viene equipado con su báculo y la única manera de conseguirlo en EE.UU. era comprando la cripta (ya que venía incluido el muñeco) o encargándolo por correo llenando una solicitud especial. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina, así que como todos los muñecos importados, es muy difícil de conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

HAMMERHAND
Este personaje es el líder de los malvados piratas de los Thundercats, que con su enorme mano de metal puede destruir casi cualquier objeto que quiera. Además, al igual que su tripulación de piratas, es un fiel amante de la carne de unicornio. El muñeco viene equipado con su enorme mano que podemos abrir y cerrar para poder agarrar grandes objetos. La versión Argentina es exactamente igual a la versión americana, solamente difiere en unas pequeñas mangueritas que el americano lleva sobre el hombro derecho.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

CRUNCHER
Este personaje es el más grande de los piratas de los Thundercats, que con sus enormes brazos puede tomar cualquier adversario en un mortal abrazo de oso. El muñeco viene equipado justamente con esa acción, le abrimos los brazos y le balanceamos el cuerpo hacia adelante, luego al apretar un botón que lleva en su costado derecho, este personaje cierra sus brazos y levanta al personaje, esta acción se llama "abrazo de oso". La versión Argentina de Cruncher es exactamente igual a la versión americana.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

RAM BAM
Este personaje es el pirata que carga una rueda en el pecho de los Thundercats, gracias a esta rueda Ram Bam se convierte en un torpedo humano. El muñeco viene equipado justamente con esta rueda, tiene una piola por dentro conectada a una perilla en la espada que al tirar de ella hace que esta rueda gire a gran velocidad y si la ponemos en contacto con alguna superficie, el muñeco saldrá andando como si fuera un vehículo. La versión Argentina de este muñeco es exactamente igual a la versión americana.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

TOP SPINNER
Este personaje es el más torpe de los piratas de los Thundercats, puede girar como un trompo y atacar a sus enemigos pero se marea con facilidad. El muñeco viene equipado con un escudo y con una cadena con una bola de pinchos en la punta (similar al arma de Mandrilok). Top Spinner tiene un sistema en la parte de atrás que al presionar varias veces un botón, hace que el torso de este personaje gire en 360 grados como un trompo.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

BERBIL BILL
Este personaje es el jefe de los Berbils y amigo de los Thundercats, estos simpáticos personajes que viven en el 3er planeta fueron los primeros aliados de los Thundercats y colaboraron en la construcción del Cubil Felino. El muñeco viene sin nada pero es uno de los más lindos de la serie al igual que los otros Berbils. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es bastante complicado de conseguirlo en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

BERBIL BELLE
Este personaje es la mujer de los Berbils y amiga de los Thundercats, estos simpáticos personajes que viven en el 3er planeta fueron los primeros aliados de los Thundercats y colaboraron en la construcción del Cubil Felino. El muñeco es bastante pequeño y viene sin nada pero es uno de los más lindos de la serie al igual que los otros Berbils. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es bastante complicado de conseguirlo en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

BERBIL BERT
Este personaje es uno de los Berbils comunes que son todos iguales y amigos de los Thundercats, estos simpáticos personajes que viven en el 3er planeta fueron los primeros aliados de los Thundercats y colaboraron en la construcción del Cubil Felino. El muñeco viene sin nada pero es uno de los más lindos de la serie al igual que los otros Berbils. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es bastante complicado de conseguirlo en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

SNARF
Este personaje es el compañero de Leono de los Thundercats. Snarf acompaña al señor de los Thundercats en casi todas sus aventuras y aunque es muy miedoso siempre termina siendo de muy buena ayuda. El muñeco viene sin nada. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es bastante complicado de conseguirlo en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

MA-MUTT
Este personaje es el fiel servidor de Mumm-ra de los Thundercats. Este perro hace lo que su dueño le ordene sin chistar. El muñeco viene equipado con un collar con cadena. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es bastante complicado de conseguirlo en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

FELINO
Este personaje es el pequeño de los Thundercats, es el hermano gemelo de Felina y uno de los personajes más hábiles junto con su hermana. Con su bolsa de trucos puede defenderse de cualquier agresor aunque no debería meterse tanto en problemas como acostumbra. El muñeco viene equipado con un deslizador al igual que Felina. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es bastante complicado de conseguirlo en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

FELINA
Este personaje es la pequeña de los Thundercats, es la hermana gemela de Felino y siempre está en desacuerdo de lo que hace el hermano. Con su bolsa de trucos puede defenderse de cualquier agresor. El muñeco viene equipado con un deslizador al igual que Felino. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es bastante complicado de conseguirlo en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

DRILLER
Este personaje es un mercenario que trabaja por diamantes de los Thundercats. Driller necesita de diamantes para mantener su punta afilada y es por eso que a veces hace trabajos para Mumm-ra, pues este tiene gran cantidad de diamantes y otros tesoros para pagar por sus servicios. El muñeco viene sin accesorios pero se puede parar gracias que su taladro se abre en 3 partes, también este puede girar si movemos la palanquita que tiene en su espalda. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es uno de los más difíciles de conseguir en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos

STINGER
Este personaje es un insecto de los Thundercats. Realmente no se si este personaje estará en algún episodio pero por lo menos yo no lo recuerdo de todos los que he visto. El muñeco viene equipado con un casco y tiene la habilidad de agitar sus alas al apretar del gatillo que tiene en la parte inferior de su cuerpo. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es uno de los más difíciles de conseguir en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

ASTRAL MOAT MONSTER
Este personaje es la criatura protectora de la Prisión Astral de los Thundercats. Su aparición en la serie fue poco y nada ya que apareció solo en un episodio y menos de un minuto, cuando Leono tiene que rescatar a Jaga de la Prisión Astral. El muñeco viene equipado con 2 alas y está hecho más de goma que de plástico. Este monstruo nunca fue editado en la Argentina y es uno de los muñecos más difíciles de conseguir en todo el mundo y más aún si lo queres con sus alas.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

TONGUE-A-SAURUS
Este personaje es la mortal criatura devoradora de los Thundercats. Esta criatura creo que apareció solo en un episodio pero igual decidieron agregarlo a esta colección. El muñeco viene equipado con una larga lengua que extiende al tirar de su cola, cuando volvemos la cola a su posición habitual, este monstruo contrae su lengua y cierra su boca atrapando a cualquier criatura que se haya acercado a su lengua. Este muñeco nunca fue editado en la Argentina y es uno de los más difíciles de conseguir en EE.UU, así que imagínense lo difícil que es conseguirlo en nuestro país.

muñecos
muñequitos

CUBIL FELINO
Este es el Cubil Felino de los Thundercats. Esta es la fortaleza donde viven los felinos cósmicos y está equipada con distintas trampas para atacar y atrapar a sus adversarios. A nivel escala, no tiene comparación con el de los dibujos animados donde entraban todos los thundercats en su cabeza, ya que en este no entra ni un solo personaje. El cubil puede levantar sus garras donde tiene un cañón debajo de una de ellas, a parte de esto tiene muchísimas cosas más, aunque lo mejor sin lugar a dudas es que dispone de un láser para hacer enfrentamientos con el vehículo mutante que trae que también viene con un láser. A pesar de haber sido anunciado en las cajas de vehículos como disponible para la colección, este escenario nunca salió a la venta en nuestro país, solamente salió en EE.UU. y algún que otro país más, esto quiere decir que es realmente muy difícil de conseguirlo.

Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.
muñecos

CRIPTA DE MUMM-RA
Esta es la Cripta del maléfico Mumm-ra de los Thundercats. Es el lugar donde descansa y habita la malvada momia capaz de transformarse en un monstruo poderoso invocando a los antiguos espíritus del mal. La cripta intenta semejarse a la de los dibujos animados salvo por las 2 estatuas que tiene al lado del sarcófago. La cámara de transformación tiene un sistema que hace girar al sarcófago, haciendo desaparecer al Mumm-ra insertado en él y dejando ver al que ya estaba guardado previamente del otro lado de este, simulando así la transformación de Mumm-ra momia a Mumm-ra monstruo. Mumm-ra momia viene incluido en la cripta. A pesar de haber sido anunciada en las cajas de vehículos como disponible para la colección, este escenario nunca salió a la venta en nuestro país, solamente salió en EE.UU. y algún que otro país más, esto quiere decir que es realmente muy difícil de conseguirlo.

muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

TANQUE FELINO
Este vehículo es el Tanque Felino de los Thundercats. Fue construido y diseñado por Panthro y fue hecho con los restos de la nave espacial de los Thundercats. Este fantástico vehículo es verdaderamente todo terreno ya que puede atravesar cualquier superficie, viajar bajo la tierra y también sobre y debajo del agua. Como si fuera poco, está armado con muchísimas armas y accesorios especiales que permiten hacer diversas cosas. El Tanque Felino viene equipado con 2 lásers sobre sus rueditas delanteras, su mandíbula que puede atrapar cualquier cosa, sus 2 garras y un cañón que lleva escondido sobre el lomo. Al presionar parte de su motor trasero hacia abajo, el tanque levanta sus garras descubriendo de esta manera a sus lásers delanteros, abre la boca y abre sus compuertas traseras para que pueda salir el cañón láser que lleva dentro. De esta manera, el tanque se pone en posición completa de ataque. La versión Argentina es igual a la versión americana y es realmente muy difícil de conseguirlo. Más difícil aún es conseguirlo con la oruga de goma que lleva en las ruedas traseras y con las articulaciones de las compuertas sanas. En las fotos de abajo se puede apreciar un modelo variante del Tanque Felino que salió solamente en Brasil, que tiene muchas partes de color rojo y el plástico es de peor calidad.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

TANQUE MUTANTE
Este vehículo es el Tanque Mutante de los malvados mutantes de los Thundercats. Fue construido por los mutantes para combatir al Tanque Felino. Este vehículo difiere bastante del de los dibujos animados y viene equipado con 2 lasers en lo alto de su torre y con 2 puños que golpean el piso y hacen temblar a su adversario. Al hacer avanzar el tanque, giramos una rueda que hace que los puños se levanten y golpeen con fuerza el suelo al mismo tiempo que la mandíbula del tanque se abre y se cierra. La versión Argentina es igual a la versión americana (salvo por algunos pequeños detalles de pintura) y es realmente muy difícil de conseguirlo.

muñecos
muñequitos

SUBMARINO MUTANTE
Este vehículo es el Submarino Mutante de los malvados mutantes de los Thundercats. En casi todos los episodios, este Submarino es conducido por Reptilio, el líder de los mutantes. Este vehículo carece de armas pero tiene un dispositivo que al hacer avanzar al Submarino, su taladro gira al igual que en los dibujos animados. A pesar de haber sido anunciado en las cajas de otros vehículos como disponible para la colección, este vehículo nunca salió a la venta en nuestro país, solamente salió en EE.UU. y algún que otro país más, esto quiere decir que es realmente muy difícil de conseguirlo

Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.
muñecos

SKY CUTTER
Este vehículo es el Sky Cutter de los malvados mutantes de los Thundercats. Es el vehículo más usado por los mutantes en casi todos los episodios. Mayoritariamente usan 2 Sky Cutters a la vez, uno es conducido por Mandrilok y el otro por Chacalom mientras que Reptilio usa su Submarino Mutante. Este vehículo carece de armas pero tiene un dispositivo que le permite inclinar sus alas (presionando la rueda trasera) al igual que en los dibujos animados. A pesar de haber sido anunciado en las cajas de otros vehículos como disponible para la colección, este vehículo nunca salió a la venta en nuestro país, solamente salió en EE.UU. y algún que otro país más, esto quiere decir que es realmente muy difícil de conseguirlo.

muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.
muñecos

HOVERCAT
Este vehículo es el Hovercat de los Thundercats y apareció por primera vez en Thundercats Ho! la película que consta de 5 episodios. Esta equipado con un láser en su parte delantera y posee un gatillo en su parte trasera, que al apretarlo, hace girar la hélice de abajo que es la que le permite flotar en el aire. A pesar de haber sido anunciado en las cajas de otros vehículos como disponible para la colección, este vehículo nunca salió a la venta en nuestro país, solamente salió en EE.UU. y algún que otro país más, esto quiere decir que es realmente muy difícil de conseguirlo.

muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

THUNDERCLAW
Este es el vehículo de defensa en tierra y aire de los Thundercats. El Thunderclaw viene equipado solamente con un sistema de garras que al apretar el gatillo, estas garras se activan y se cierran de repente, atrapando a cualquier personaje que se encuentre debajo de ellas. Este vehículo o nave, nunca fue editado en la Argentina, esto quiere decir que es realmente muy difícil de conseguir en nuestro país ya que solo salió a la venta en los EE.UU. y en algún que otro país.

muñecos
muñequitos
Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

SHUTTLEGUN LEONO
Este accesorio es el Shuttlegun de Leono. Este artefacto supuestamente permite volar a Leono, digo supuestamente ya que nunca fue visto en la serie animada. Este Shuttlegun consta de una plataforma, donde va parado el personaje, y de ella sale una palanca para que Leono pueda pilotear el vehículo sin problemas. Como podrán apreciar, el Shuttlegun trae 2 cañones que podemos hacer girar apuntando hacia arriba y hacia abajo. Este vehículo, nunca fue editado en USA, es un invento totalmente Argentino. Es muy difícil de conseguir al igual que frágil ya que la palanca y demás accesorios son de plástico muy finito. Como dato curioso, en la Argentina también se editó un Leono que venía en el blister con este Shuttlegun.

muñecos
muñequitos

SHUTTLEGUN MUMM-RA
Este accesorio es el Shuttlegun de Mumm-ra. Este artefacto supuestamente permite volar a Mumm-ra (aunque Mumm-ra ya vuela por si solo), digo supuestamente ya que nunca fue visto en la serie animada. Este Shuttlegun consta de una plataforma, donde va parado el personaje, y de ella salen 2 palancas para que Mumm-ra pueda pilotear el vehículo sin problemas. Como podrán apreciar, el Shuttlegun trae 2 cañones que podemos hacer girar apuntando hacia arriba y hacia abajo. Este vehículo, nunca fue editado en USA, es un invento Argentino ya que fue hecho con algunas partes del Tanque Mutante. Es muy difícil de conseguir al igual que frágil ya que las palancas son de plástico muy finito. Como dato curioso, en la Argentina también se editó un Mumm-ra que venía en el blister con este Shuttlegun.

Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.
muñecos

Fuente: www.amosdelretro.com.ar

Y se acabó la serie de muñequitos...

Fuentes de Información - Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

Dar puntos
35 Puntos
Votos: 4 - T!score: 9/10
  • 0 Seguidores
  • 15.303 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - Thundercats (Muñecos) - 2da. Parte.

@pichicha Hace más de 7 años +1
q bueno, me hace acordar cuando era chica (si, chicA)
@Irani Hace más de 7 años
Que de recuerdos, yo tenía un par de estos, otro par de los de Rambo, otro de los Gi-joe y hacía un mezcladito..
@luditobv Hace más de 7 años
uhh loco ke copadoo yo tenia el tanke felinoo el pantromovil jajaja y tambien tenia una cripta de munra pero mas pediorra ke venia con el muñekito de la momia pero asi todo duro y mas chikito te deje 6 en la priemra parte y te dejo 6 en esta racias!!
@tano9 Hace más de 7 años
que grande

yo tenia a top spine y hammer hand pero no me acordaba que eran de thundercats

que gradne

que tarado que los regale
@Ciber1977 Hace más de 7 años
Brutal informe! aca tenes un poco mas de esta dosis

www.parano-olvidar.blogspot.com