mensajes subliminales


link: http://www.youtube.com/watch?v=l4HL3wx5byI



mensajes subliminales
info
disney
subliminal
Mensajes subliminales


shakira

diego torres

Mensajes subliminales en Dragon Ball Z


Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos. Una nota para prevenirse de los peligros satánicos de esta serie de dibujos animados. Y, SAYLOR MOON, ETC. Esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias: hablamos del famosísimo DRAGON BALL.

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños en el ámbito mundial, incluso a adolescentes? Pero ¿por qué sucede esto?

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que usted podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si lo mira con atención.

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.
En la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

"DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú –su nombre verdadero es Kakaroto– que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines; en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado. A continuación indicaremos algunas conocidas.

El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos hacen pensar:

KAIOSAMA = maldad eterna,
KAMISAMA = infierno eterno,
ENMASAMA = pecado eterno,
REY YOMMA = príncipe de Satanás

Se habla, además, de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran.

Influencia sobre los niños que ven el dibujito

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y trae maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que utilizan las compañías chinas de dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película: logra que quiera volverla a ver una y otra vez, y crea adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

CONSECUENCIAS.

El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentará cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

Es nuestra responsabilidad conducir a nuestros hijos de manera adecuada, por el camino del bien y de la verdad

Lo peor es que hay personas que creen las patrañas inventadas por alguna mente corrompida y destructora que seguramente no le dejaron ver DBZ cuando era pequeño. Me parece increíble que aun en estos tiempo nos sigan dando atole con el dedo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=I47etkzOOAY

link: http://www.youtube.com/watch?v=PsFE-JTzFfQ

Desde hace años se han podido recopilar muchos mensajes subliminales en cantantes y grupos de todas las épocas y estilos. De los más destacados señalaremos a Los Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Ozzie Osborne, Kansas, Queen, etc.
Muy comentado fue el caso de Xuxa, en cuyas canciones se oían mensajes de alto contenido satánico, de especial gravedad por ser sus destinatarios los niños. Pero sólo algunos tomaron decisiones acertadas y desalojaron de sus vidas todos los elementos que se relacionaban con tal “personaje”; otros se burlaron y hoy pagan las consecuencias: falta de paz en el hogar, hijos rebeldes, desobedientes, maleducados, con insomnio, miedos, pesadillas, inmadurez, gusto por las cosas más aberrantes, etc.

DIEGO TORRES
Desde que tuve oportunidad de observar un video de este cantante quedé en la duda. A lo largo de un recital me llamó la atención la posición de sus manos al sostener el micrófono, con los dedos en forma de “cuernos”, y me propuse algún día investigar si se trataba de casualidad o indicaba algo más profundo. Con este ánimo, tomé un CD llamado TAL CUAL ES y procedí al análisis de una de las canciones al azar. Quizo Dios que la primera búsqueda develara un mensaje subliminal coherente, claro y completo.



En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido:“EL AGUARDA EN MI SONRISA... MI DEMONIO”, estribillo que se repite otras veces durante el mismo tema.
Si a esto agregamos la visión de la tapa del CD (una sonriente foto del astro) y el título del mismo (Tal cual es) obtenemos una referencia casi abierta: el éxito de su sonrisa se debe a la obra del Demonio. También habrá quien nos acuse de imaginativos, obsesionados, locos o antiguos, pero recordemos que para cualquiera que escuche la canción LOS MENSAJES ESTÁN ALLÍ, y si así es, ¿para qué? La respuesta está en cada uno. Para demostrar que la posibilidad de colaboración satánica en la carrera de este cantante a cambio de la perversión de su audiencia basta oír normalmente la letra del tema “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”. En esta canción Diego declara: “VOY A GRITAR, QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO, ÉL SABRÁ COMPRENDER, DIOS NO QUISO SABER”; y más adelante: “SÉ QUE A TU LADO EL INFIERNO ME QUEMA Y ME QUEDO”. ¿Hace falta más?

EL “FENÓMENO” SHAKIRA
Nuestro país está siendo invadido por una ola “shakirizante” que prepara la llegada a la Argentina de esta cantante con todo lo que su presencia significa. Desde luego, la mayoría de sus admiradores ignoran (o prefieren ignorar), que sus canciones, especialmente las de más éxito, encierran mensajes subliminales de contenido inmoral y satánico.
Con el simple recurso de dar vuelta la cinta de un casete se pueden encontrar fácilmente éstas referencias que trabajan la mente de los que las escuchan a la manera de un martillo sobre un clavo: cuanto más golpes, más profundidad. En la medida en que se oyen más sus temas, más se graban en el subconsciente de las víctimas las pautas de conducta de los mensajes ocultos. Vuelvo a reiterar que los mensajes están allí y se los puede escuchar si se examinan las cintas. Nadie graba un mensaje para que no sea recibido y si estas frases provocativas están allí es porque se SABE QUE ALGUIEN LAS ESCUCHARÁ.

LOS TEMAS
Sin duda, uno de los más escuchados es: INEVITABLE, utilizado en la promoción de gaseosas. Ésta particularidad hizo que fuera analizado primero y allí se hallaron los siguientes mensajes (al revés):
“LASTIMENME... SANGRE SERE... DE ROSA, SANGRE... LE DOY GRACIAS AL ASMODEO". Dice el diccionario Larrousse: ASMODEO: Personaje diabólico que figura en el libro de Tobías como demonio de los placeres impuros.
Otra vez la característica unión éxito-demonio, que ya hemos analizado en todos los otros casos de mensajes subliminales.
Parecería que el mismo Satanás exige a sus súbditos que “den testimonio” de haber recibido su ayuda y ellos cumplen al pie de la letra sus “contratos” con el rey de la mentira.
En la canción: SOMBRA DE TI (¿de quién), el mensaje subliminal dice: “JESUS, NO ME SE SALVAR... LUZ SIN LETRA... DAR CIRCO... HIMNO GRIS... SEXO". Frase que no necesita demasiada explicación… todo lo que se escucha es “circo”, un “himno gris”, lo que de verdad vale es el “sexo”. Es imposible la salvación para el que voluntariamente se ha entregado al servicio del Diablo.
A lo antes expresado agregaremos un tercer mensaje audible simplemente dando vuelta la cinta en la canción ¿DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES?. Allí encontramos una blasfemia: “ÉL NOS HIZO, SABE BIEN... UN HATO DE RATAS... RISAS AL HACEDOR... TOMA, TOMA, HACEDOR" en un tono desafiante y malévolo.
Como verán no se trata de palabras sueltas y sin sentido sino de frases hiladas, coherentes, completas e inmorales tanto por su contenido como por hallarse ocultas en forma subliminal, penetrando las conciencias sin posibilidad de defensa alguna, quebrando la libertad de los oyentes. Otras canciones de Shakira tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (CIEGA SORDOMUDA), a favor de la guerra y contra la Virgen (la llama hembra de Dios) pero con lo dicho, basta. Pasemos al siguiente.

A pesar de que no actúan juntos, ambos promocionan la misma bebida y tienen la misma inmoralidad en sus canciones. Hablamos de Ricky Martin, otro exitoso que atrae irresistiblemente a las masas, a pesar de que sus temas son altamente nocivos para la Fe, la moral y las buenas costumbres. Sin necesidad de dar vuelta la cinta, la canción LIVIN’ LA VIDA LOCA es todo un himno satánico: “La diosa del Vudú... yo no podré salvarme, ¿podrás salvarte tú?... la uña del dragón te lleva a los infiernos... tú te dejas arrastrar”, etc, son frases que denotan de por sí intenciones nada santas. Pero el verdadero éxito de Ricky, el que lo lanzó a la fama pronta e inexplicablemente fue el tema MARÍA. La sola mención del nombre nos pone sobre aviso. Podría haber elegido cualquier otro pero no, se utilizó el nombre de la Virgen. En ésta canción, se encontró, a manera de estribillo, el siguiente mensaje que se repite constantemente: “SEXO... CON MARIA... SEXO... CON MARIA" y superpuesto a este, en un grito, el mismo cantante dice: “LO HARE, O ME DEJO”...
Todos podemos deducir de que se trata, sin ser expertos en mensajes. Recordemos las posteriores acusaciones de homosexualidad y tendremos más elementos para juzgar.

Sin duda alguna, uno de los tesoros más preciados de la sociedad son los niños. Ellos son los que mayores cuidados deben recibir, pues son la semilla de la Humanidad futura. Y si queremos un mundo mejor, debemos empezar por enseñarles a lograrlo ellos mismos, fomentando en su vida los más altos ideales espirituales y enseñándoles a rechazar lo perjudicial o inmoral. Sin embargo, los satanistas también saben que el futuro está en ellos y que una niñez pervertida e inmoral traerá generaciones futuras de maldad y corrupción, infierno en la tierra cuyas llamas ya se ven quemando a muchos de nuestros jóvenes con su conducta irreverente, desamorada, contestataria, insensible, egoísta, etc.
Todos sabemos la velocidad de aprendizaje de los chicos actuales. Ya se enseña inglés y computación en los jardines de infantes, lo que demuestra la gran capacidad de los pequeños para asimilar información nueva. Esa posibilidad de hallar mentes vírgenes y receptivas es aprovechada al máximo por los actuales corruptores de menores, utilizando con especial predilección para sus fines los medios de comunicación.

NADA NUEVO
La inclusión de mensajes subliminales en temas infantiles no es nada nuevo. La cantante Xuxa lo realizó durante años y, a pesar de las pruebas presentadas, nadie le prohibió seguir atacando a los niños y pervirtiéndolos, ni siquiera los propios padres de los damnificados (increíble, ¿no?). Pero su hora ya pasó y el Demonio tiene nuevos servidores, mucho peores que los anteriores. Dentro de estos se destacan lo dibujos animados POKÉMON, fuente de problemas desde el principio, si recordamos los casos de niños con ataques de epilepsia al verlos. Pero la mayor parte de su maldad verdadera está escondida detrás de sus canciones en las cuales, con el simple recurso de dar vuelta una cinta grabada, se pueden escuchar mensajes subliminales de la más baja categoría, con un idioma tan degradante y brutal que asombra. Luego de analizar muchos temas y conjuntos con mensajes ocultos, puedo decir que estos monstruos verdaderos han superado a todos los anteriores: cada canción tiene varios mensajes superpuestos, lo que aumenta su capacidad de daño en las mentes infantiles y, en muchos casos, produce un shock al no poder soportar semejante carga, desencadenando miedos nocturnos, irritabilidad, llanto sin motivo, agresividad, etc. Tal vez Usted haya notado alguno de estos síntomas en sus hijos. ¿Cuánto tiempo escuchan y ven los dibujos y canciones relacionados con POKÉMON?
JUGANDO CON SATANÁS
Si a Usted le ofrecieran una niñera gratuita, pero le advirtieran que se trata del Diablo o alguno de sus seguidores, seguramente no la aceptaría. Cuando coloca en su grabador un casete de los mencionados dibujos, está poniendo a sus chicos en esta situación, con la diferencia de que Usted no lo sabe (al menos hasta hoy). Durante horas, mientras suena una cancioncita infantil, el Demonio instruye a sus pequeños sobre todos los temas: sexualidad, droga, prostitución, satanismo. Vamos a las pruebas.
Habiendo analizado por completo el CD cuya tapa se ve en este artículo, se han encontrado mensajes subliminales en TODAS LAS CANCIONES. Hemos seleccionado sólo unos ejemplos ya que los más inmorales no se pueden publicar pues las frases son de tono altamente pornográfico.
En el tema POKERAP, canción en la cual se deben repetir, como una letanía, los nombres de todos los monstruos en determinado orden, uno de los mensajes dice: “Lo mejor que hay es escoger... nos vamos a quedar con Satanás”. Esto se repite a lo largo de la canción como un estribillo.
En la canción QUERER ES PODER encontramos un mensaje muy especial: “CONSERVO CON SANGRE MI RISA", repetido también como estribillo. Pero ¿qué significa esta frase? ¿Puede ser sólo una casualidad? En realidad no. Si Usted observa el dibujo del personaje principal, ese amarillo con la colita de rayo (¿satánico?) verá que es el único con cachetitos ROJOS y sonrisa ROJA. Roja como sangre, ¿va comprendiendo? Esa sonrisa se conserva con sangre, está consagrada a Satanás con sangre de niños inocentes que caen en sus manos a través de estos mensajes.
Otra canción, EQUIPO ROCKET, es una verdadera colección de mensajes superpuestos, lo cual hizo difícil su localización individual. En primer lugar, durante el tema se repite en dos partes distintas la frase: “TENGO PORROS, ¿QUERÉS UNOS?" una vez con voz de hombre y otra con voz de mujer (¿papá y mamá?).
A la vez, como fondo, un coro repite constantemente: “ A LA VIRGEN, DETESTAREMOS, MATAREMOS, MATAREMOS, PUES TE CORROMPE".
A continuación, una voz de hombre burlona dice con absoluta claridad: “YO SOY MARIA Y ME DEJARON SOLA" y seguidamente una voz femenina, representando a la Virgen, dice: “PUES HOMBRE YO SOY" y luego unas risas escalofriantes.
En otros temas se blasfema contra los ángeles y se incita a la sexualidad pervertida con frases irrepetibles en este medio.
Volvemos a repetir que no se trata de ninguna campaña imaginativa ni truco publicitario para vender más (El Semanario de Berazategui es gratis) sino que los mismos mensajes son la mejor prueba: si están allí es porque alguien los puso con alguna intención, mala por supuesto.

info


subliminaels


Se ha revelado que el tema de Shakira – Waka Waka del mundial Sudáfrica 2010, contiene mensajes subliminales en sus letras los cuales entran directamente en nuestro inconsciente de manera maliciosa.

Como las mayorías de las canciones que contienen mensajes subliminales, hay que escuchar la canción de atrás hacia adelante, para poder encontrar estos mensajes subliminales. Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo de los límites normales de percepción.

Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

Parte de la letra que contiene los mensajes subliminales:

Samina mina ¡eh! ¡eh! (Vamos vamos ¡eh! ¡eh!)
Waka Waka ¡eh! ¡eh! (Canta Canta ¡eh! ¡eh!)
Samina mina San elewa (Vamos vamos San Elegua)
¡Porque esto es África!
Shangó ¡eh! ¡eh!
shangó ¡eh! ¡eh!
Samina mina San elewa (Vamos vamos San Elegua)
anawa aa! (Bailemos agarrados de la mano).

Diversas investigaciones se han dado cuenta de que existe una profecía, en la que estos dioses que dicen ser los “dioses de la creación”, profetizaron que sus hijos volverían a casa, es decir a África y los invocarían.

Changó es llamado Yakutá:

Shangó es uno de los más populares Orishas del panteón Yoruba. Es considerado Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en Orisha.

Orisha de la justicia, la danza y la fuerza viril, dueño de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, del baile y la música; representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas.
El Orisha

Changó es llamado Yakutá (el lanzador de piedras) y Obakosso (rey de Kosso). Fue el cuarto Rey de Oyo y también el primer awó, cambió el ashe de la adivinación con Orunmila por el de la danza, es dueño también de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés.

Elegguá o Elegua:

Elegguá o Elegua es una de las deidades de la religión yorùbá. En la Santeria es sincretizado con el Santo Niño de Atocha o con Santo Antônio de Pádua.

Elegua es el dueño de los caminos y del destino, es lo que abre o cierra el camino para la felicidad. Es muy travesso. Su nombre significa el principe mensajero.

Hay que alertar a todo el que se considere temeroso del Dios verdadero (Jesucristo) con respecto a cantar esta canción.



sigamos con imágenes
mensajes subliminales


si te gusto este post deja puntos o recomiendalo

33 comentarios - mensajes subliminales

@master1111
buen post despues lo leo
creo q vas a llegar lejos con este post recomendado..
@aguss2711 -1
noo buen post buen trabajo ;D
@xixinita +1
está bueno. si te enteraras en todos los lugares que hay mensajes subliminales, te volverías paranoico esquizofrénico. es increíble cómo nos bombardean
@facuguzmi1995 +2
l olei todo y lo traduci!y nada q ver mis amigos q son chinos de aca del barrio me lo dijieron y nada q ver a la mierda q decis vos!
@gozxx
wow no me creo lo de las imagenes pasan a la vista de uno mismo y uno lo ignora valla
@crisbukararap
ta bueno, pero q culpa que me guste DBZ ...y "dragon ball" no significa bola del dragon??? ¬¬ jeje buen post men
@XlRay +3
dragon ball es japones no chino ¬¬ pero aun asi
@shinigamikun +2
info

No entendí... y pues la info de dragon ball con un poco de sentido común te das cuenta que es falsa
@juanchaco010
Me gusto!!!!!!!!!!!!!!
muy interesante.
@chisus666 +2
disney
disculpen mi mente limpia, pero que significa???
@melandrosa +2
chisus666 dijo:Mensajes subliminales
disculpen mi mente limpia, pero que significa???

SEX, ve los carteles
@killingtim +3
facuguzmi1995 dijo:l olei todo y lo traduci!y nada q ver mis amigos q son chinos de aca del barrio me lo dijieron y nada q ver a la mierda q decis vos!

cieerto dragon ball casi todos los personajes tienrn nombres de vegetales informate bien de esto y no publiques shit dragon ball es lo mejor jaajaaja
@NaninME90
jajajajaja patrañas de gente ultracreyente y ultraconservadora aunque igual hacen reir XD
@ozewa
Mensajes subliminales en Dragon Ball Z Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos. Una nota para prevenirse de los peligros satánicos de esta serie de dibujos animados. Y, SAYLOR MOON, ETC. Esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias: hablamos del famosísimo DRAGON BALL. ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños en el ámbito mundial, incluso a adolescentes? Pero ¿por qué sucede esto? La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él. Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que usted podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si lo mira con atención. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG. En la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos. "DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA" Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú –su nombre verdadero es Kakaroto– que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines; en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado. A continuación indicaremos algunas conocidas. El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder. El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna. Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño. GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás. El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos hacen pensar: KAIOSAMA = maldad eterna, KAMISAMA = infierno eterno, ENMASAMA = pecado eterno, REY YOMMA = príncipe de Satanás Se habla, además, de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran. Influencia sobre los niños que ven el dibujito La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y trae maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que utilizan las compañías chinas de dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película: logra que quiera volverla a ver una y otra vez, y crea adicción en los niños, jóvenes y también adultos. CONSECUENCIAS. El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentará cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo. Es nuestra responsabilidad conducir a nuestros hijos de manera adecuada, por el camino del bien y de la verdad Lo peor es que hay personas que creen las patrañas inventadas por alguna mente corrompida y destructora que seguramente no le dejaron ver DBZ cuando era pequeño. Me parece increíble que aun en estos tiempo nos sigan dando atole con el dedo.


me gustaria saber la fuente de esto!!
pues, hasta donde se aun no soy satanico ni creo ser una persona mala
@yona_archer
melandrosa dijo:
chisus666 dijo:diego torres
disculpen mi mente limpia, pero que significa???

SEX, ve los carteles

Jajajjajaaj no me habia dado cuenta, pero mas que mensaje subliminal, diria que fue casualidad, pero bue....
@Leo_Cs74
AAhora tengo otra razon para odiar al osito gumi
@erickdeboca
+10 para asi estar mas cerca para ser NFU
@rijami +1
sinceramente aprecio que te hayas dado el trabajo de hacer un post asi, pero lastimosamente tengo que decirte que no te creo ni poquito, porque me he visto dragon ball como 10 veces y me la volveria a repetir, y no soy malo, no soy satanico ni he matado a nadie, ni me gusta pelear, ademas shañira con mensajes subliminales????? con mensajes satanicos, jajajajaja a esa boba lo unico que le importa es ganar plata con la porqueria que hace.
@birmaniaco +1
Disculpa pero la de dragon ball es una mierda de falso, Casi todo taringa lo sabe
@manu_1020
++++++++++++++++++++++++++10