Algunas imagenes hdr

Algunas imagenes hdr

fondos

hdr

Algunas imagenes hdr

fondos

hdr

Algunas imagenes hdr

fondos

hdr


Algunas imagenes hdr

fondos

hdr

Algunas imagenes hdr

fondos

hdr

Algunas imagenes hdr

fondos

hdr

Algunas imagenes hdr


saludos gente

19 comentarios - Algunas imagenes hdr

@Ataud
cuantos colores, estan buenas
@Creamfield
q es hdr?? tiene mas fotosho q la mierda! , pero sospecho q hdr debe ser q estan retocadas o algo
@ArquiYayo
Perdon, pero HDR es High Dynamic Range Image, y son imagenes de 32 bits per quermiten un manejo diferenciado de los niveles de ilumninación con respecto al resto de la imagens, es decir, en vez de aumentar el \"brillo\" de la imagen o contraste de la imagen aumentamos la cantidad de luz que proveen las fuentes luminosas ya existentes en la mismma, por ejemplo un velador, las luces de la calle, etc. Lo que podemos ver en el explorer es el resultado en jpg del tratamiento que hayamos hecho en Photoshop (unico q maneja HDRI y el HDRDShop gratuito credo por el inventor de esta tecnoligía ver http:www.debevec.org
@R4m1r0
Hay imagenes que realmente quedan muy bonitas, de hecho muchas de este post son hermosas, peo hay un umbral muy delicado por asi decirlo, si te vas de mambo con los parametros aparecen resultados que enrarecn la imagen, como colores demasiados saturados y hasta fluo.Al margen de esto es muy interesante el tatamiento de las imagenes.
@agustinvinao
Para hacer una imagen HDR se puede hacer 3 tomas de un motivo, es decir, una normal, una subexpuesta y otra sobreexpuesta. Despues por software se convinan.

Por eso tienen mas colores que una toma comun.
@xhaos
Muy buenas, me pasaron este link x unas fotos que subí preguntando x la técnica que usaron. Son impresionantes +10
@jorgec333
EXCELENTES FOTOS...
CHE, FUENTE NI AHÍ, NO?
SEGÚN BABYLON: HDR
High Dynamic Range
HDR son las siglas de \"High Dynamic Range\" (Alto Rango Dinámico), aunque el nombre completo de esta tecnología es \"High Dynamic Range Rendering\" o HDRR (Renderizado de Alto Rango Dinámico). Esta tecnología de renderizado imita el funcionamiento del iris en el ojo humano. El ojo humano se adapta de forma continua y con gran eficacia a las diferentes luminosidades de una misma escena abriendo o cerrando el iris mientras se va integrando toda la información captada en el cerebro. De esta forma este órgano es capaz de ver de forma clara una escena con zonas con diferente iluminación. Las máquinas fotográficas no tienen esa capacidad de adaptación y lo que hacen por medio del fotómetro (medidor de luz) es tomar una media de las diferentes zonas y realizar la fotografía con esta de forma que algunas zonas pueden quedar bien iluminadas pero a costa de que otras queden oscuras y otras demasiado blancas. Mediante las técnicas de HDR se intenta subsanar este defecto de la fotografía consiguiendo iluminar correctamente todas sus zonas anuque contengan \"cantidades de luz\" muy diferentes.
fondos
@Bailong
Put@ m@dre que buenas fotos las las de la ciudad. EN SERIO. Eso de hacer las pistas brillar de rojo me ha parecido genial, lo voy a tratar.
@The_Saxs
jajajajaj buenas fotos?

NO SE VE UNA MIERDA NI CON LUPA
@FiXiCat
Escribir un comentario...
The_Saxs dijo:jajajajaj buenas fotos? NO SE VE UNA MIERDA NI CON LUPA


es cierto
@gnr1soad
tan geniales te van +10