epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comandante Yamamoto - Wallpaper HD

Comandante Yamamoto - Wallpaper HD

Nombre
: Shigekuni Yamamoto-Genryusai

Perfil : La apariencia de Yamamoto es la de un hombre anciano, sabio y estricto, rara vez pierde la compostura e impone una terrible autoridad con su severidad.

El anciano shinigami es calvo aunque se le ve una cicatriz en forma de cruz en la frente, sus ojos están entrecerrados por la edad y posee unas largas y pobladas cejas de color gris, pero sin duda lo que más llama la atención es su larga barba gris trenzada, que le llega hasta la cintura. A pesar de su estatura suele ir encorvado, lo cual le hace parecer más bajo, y siempre va apoyado en su bastón.

Lleva su haori de Capitán encima del traje de shinigami a modo de manto.

A pesar de su aspecto anciano y débil, Yamamoto posee una figura sumamente estilizada y un cuerpo apto para la batalla, que está surcado por innumerables cicatrices de las largas batallas sufridas durante miles de años.

Poderes :Yamamoto como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara con su Zanpakuto y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas mediante el Funeral del Alma.

Es el shinigami más anciano y sabio de todos, además del Comandante General de todas las Divisiones del Seireitei, su fuerza espiritual no tiene parangón en toda la Sociedad de Almas, es el shinigami más poderoso que existe.

La intensidad de su reiatsu es tan enorme que con una sola mirada es capaz de derrotar por completo a una Subcapitana como Nanao Ise, también es capaz de localizar eficientemente fuentes de reiatsu. Su sola presencia es capaz de derretir el hielo de la Zanpakutō de Hitsugaya Toushiro, Hyorinmaru.

El nivel de su shunpo es altísimo, siendo capaz de seguir fácilmente a dos Capitanes como Ukitake y Shunsui cuando estos le llevaban una grandísima ventaja.

En el capitulo 395 del manga, Yamamoto realizo el hadou 96, Ittou Kasou, sin siquiera tener que realizar algun tipo de conjuro. Lo que demuestras que el Comandante posee un amplio nivel de control de Kidoh.

Zanpakuto
: Yamamoto lleva su Zanpakuto oculta en su largo bastón de madera, si desea pelear el bastón desaparece revelando una katana enfundada en una vaina morada. El Comandante puede hacerla volver a su forma de cayado cuando desee.
Shikai: Ryujin Jakka (Espada que fluye como las llamas). Es la más vieja y poderosa entre las espadas tipo fuego. El comando para liberarla es Bansho Issai Kaijin To Nase.

Toda la zona es rodeada de llamas en cuanto Yamamoto decide liberar su espada, la intensidad de su fuerza espiritual es capaz de abrumar a dos Capitanes sólo con el shikai, todo lo que tocan las llamas de Ryujin Jakka es reducido a cenizas. Las lenguas de fuego y llamaradas rodean al shinigami que no se ve afectado por ellas, estas fluyen desde la hoja de su Zanpakuto sin parar, que puede lanzar potentes oleadas de fuego con un movimiento de su espada.

Una de las técnicas de esta liberación es la capacidad de envolver a los enemigos es una gran masa de fuego para aislarlos del mundo exterior, encerrándolos en una jaula ígnea, esta técnica recibe el nombre de Jokaku Enjo (Fortaleza Ardiente).

Yamamoto es capaz de utilizar diversos estilos de combate con su shikai conforme las circunstancias lo exijan, el mostrado es el llamado Hitotsume: Nadegiri (asesinato con un manodoble). Con este estilo el shinigami utiliza una mano para manejar su espada, combinando golpes de gran potencia con las oleadas de fuego de Ryujin Jakka.

Su shikai le permite además emplear una técnica suicida llamada Ennetsu Jigoku en la que innumerables pilares de fuego surgen a su alrededor. La técnica requiere tiempo de preparación y nunca fue llevada a cabo, pues el arrancar Wonderweiss Margera canceló las llamas de la zanpakuto.

soy nuevo T_T , mi primer post
no sean malos

5 comentarios - Comandante Yamamoto - Wallpaper HD

Currel5
mira, la imagen no se ve, tenes q practicar subir imagenes, igual a mi tmbien en mi priimer post me costaba, asi q animo!!!
otra cosa, subi varias imagenes cuando hagas un post asi y pone un poco de info del pesronaje...
poyo1024 +1
mas 10 solo por la foto
Argtorias
Ya actuó la mafia pedo de taringa y borro el post, quien habrá sido