Boludeando encontre esto y como me causo gracia lo adapte y lo postie, tiene mil errores pero bueno...

Este es el post más triste que se ha publicado en T!. Así que voy a pedir a todos aquellos que vieron Caballeros del Zodiaco y recuerdan esas cancioncitas dramáticas de fondo, pues las imaginen en su mente mientras leen este post.

Para refrescar un poco la memoria, les diré que en el último ocioso episodio descubrimos que un caballero, en este caso Shaka de Virgo, dio gran batalla al demostrar la durabilidad de su armadura dorada y de él mismo.

Lamentablemente se sacrificó por Atena y murió… un momento, creo que la historia ha cambiado. Tenemos fotos reveladoras exclusivas en donde todo parece indicar que después de haber sido arrojado del tercer piso, hacia el concreto sólido, Shaka no murió. Se pudo parar y regresó a la casa de Virgo sacando fuerzas de su flaqueza.

La verdadera muerte de Shaka

Fenrir de Orito Épsilon pasaba casualmente por la casa de Virgo cuando se percató de las deplorables circunstancias de su amigo Shaka. A partir de aquí los dejo con la conversación inédita que sostuvo Fenrir y Shaka en esos últimos y difíciles momentos.

La verdadera muerte de shaka

Fenrir: Me implora una tristeza enorme encontrarte en tal estado amigo Shaka, pero ahora ya nada importa, tu signo al parecer está decidido…

Shaka: (dice agonizante) Basta… ¿no os dais cuenta cómo estoy? La vida me está dejando como por encanto, ten la humildad acabar con mi dolor.

Fenrir: Estoy estupefacto con lo que me acabas de pedir, pero creo que entendéis bien que acostumbro a obedecer órdenes, así que yo Fenrir de Orito Épsilon diezmaré tu dolor.

Shaka: Estoy en una situación atroz, ¡acaba de una vez!

Shaka

Fenrir: (Con lágrimas en los ojos) He vivido cargado de odio hacia la gente con el fin de vengarme algún día… pero eso es otra historia que no viene al caso. Nuestra amistad es sagrada pequeño Shaka, natural y desinteresada, no tengo más remedio, ¡mi vida por ayudar a un amigo!

Shaka: ¡Hazlo, por los caballeros!, ¡por la condenada Atenea que tantos problemas causa y pocos remedia!

Fenrir: Te daré un golpe tan veloz que no sufrirás, morirás muy de prisa.

Virgo

Shaka: ¿A esto llamas ataque veloz?, ¡no blasfemes aprendiz de caballero, termina con tu indulgencia!

Fenrir: (con más lagrimas en los ojos) ¡A callar amigo Shaka, te ofrezco mi devoción pero tomad mi poder de una vez por todas!

Shaka: Este es el caballero que ha usado Hammer Exclamation, en mi lamentable estado todavía puedo ver tu poder tan claro como el sol en pleno día y la luna durante la noche. Realmente me cuesta creerlo.

Fenrir: Shaka, tendrás la deshonra de burlarte de mi, no parece tu estilo.

Shaka: Que estéis a punto de matarme no me impide ver la verdad cara a cara, así que dejad de irritarme los oídos con tantas sandeces.


La verdadera muerte de shaka

Fenrir: ¡Eres un asqueroso cabezota, cómo te atreves a emplear esas palabras sacrílegas, haré que te las tragues, en ti soplan aires de revuelta nauseabundos y malsanos!

En otras palabras Fenrir se encabronó ferozmente

Fenrir: (5 minutos después) Maté a Shaka… ¡¿Qué he hecho?! Pasaré el resto de mis días expiando mi culpa y haciendo penitencia.

Después de los terribles poderes de Fenrir, Shaka está, ahora sí… listo para su funeral.

Shaka

Virgo

Ahora sólo me queda decir que al funeral asistirán algunos valerosos caballeros amigos de Shaka

La verdadera muerte de shaka

Fuente: http://www.ociotakus.com/2005/11/15/la-muerte-de-shaka-el-funeral-ha-llegado/