En la trilogia los vimos a los actores adolescentes, maduros, viejos y hasta en épocas donde no podrían haber siquiera existido.
Pero no todos sabemos cómo SON ahora que ya pasaron más de 20 años del estreno de la primera pelicula.
Por eso les muestro acá a los principales actores y actrices de las tres peliculas para que vean CÓMO los imaginaron en esa época con unos años más y CÓMO son ahora en la actualidad.

Actores de Volver Al Futuro (Antes y Ahora)
El "Doc" Emmett Brown (Christopher Lloyd), en la primera foto (como está actualmente) y en las otras durante las 3 peliculas de Volver al Futuro. Sinceramente, no cambió mucho..
Actualmente tiene 69 años.

actrices
Marty McFly (Michael J. Fox), lamentablemente ahora luchando contra el mal de Parkinson, podría decirse que a pesar de todo mantiene un buen aspecto. Ahora tiene 46 años.

volver al futuro
Biff, Griff, Bufford Tannen. El malo de las tres pelis, en sus tantas versiones. Viejo, joven, famoso, un inútil. Pero Thomas F. Wilson al fin.. con 48 años.

actores
Crispin Glover hizo de George McFly, el papá de Marty, amedrentado por Biff. Por suerte, después de unos arreglitos temporales, las cosas cambiaron ..Francamente me parece que le quedaba mejor la imagen madura que le dieron en la peli antes que como se ve en verdad ahora con 43 años.

Actores de Volver Al Futuro (Antes y Ahora)
Lorraine Baines,la mamá de Marty McFly y esposa de George McFly, en la actriz Lea Thompson, que actualmente tiene 46 años y creo que esta mucho mejor que como la imaginaron!

actrices
La que sería mujer del Doc en la tercera peli, Clara Clayton (Mary Steenburgen). Está muy bien mantenida para sus 54 años!

volver al futuro
Elisabeth Shue, interpretando a Jennifer Parker, la novia de Marty. Me costó mucho avivarme que es la misma actriz que actua en Karate Kid como la novia de Daniel San! Tiene 44 años.

actores
Finalmente, Claudia Wells. Esta actriz también interpretó a Jennifer, pero sólo apareció en la primera pelicula de Volver al Futuro. Me parecia más adecuada para interpretar a Jennifer, no sé porque pero Elisabeth Shue parecia aparentar mucho más que 17 años en la pelicula. Tiene 41 años.


Espero que les haya gustado este compilado de fotos. Me pareció algo interesante para compartir.




Fuente de texto: mi cabeza.
Imagenes e info de los actores/actrices: www.wikipedia.org / www.yahoo.com.ar / www.google.com.ar