Bueno hoy amigos de taringa les traigo todos los superheros que existen tal vez mas de uno te pueda gustar

Bueno empezemos:

1° Norrin radd (Silver surfer)

Tu superheroe y villano favorito [Visita Aqui]

Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, planeta prospero en donde se inculcaba el pacifismo. Él aceptó servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que éste se alimentara de su planeta y así mismo poder conducir a Galactus a planetas donde no hubiese vidas para que pudiese devorarlos. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (una apariencia que Radd soñaba desde niño). Silver Surfer vagó por el universo buscando planetas deshabitados pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos por ello. Galactus le manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle toda clase de planetas. Entre éstos, encontró la Tierra.

2° Pitter Parker (Spider-man)

Villano

Con el tiempo Peter Parker se convirtió en un joven estudiante, amante de la ciencia, tímido y bastante inadaptado de 16 años, quien aguanta las bromas de sus compañeros de colegio (sobre todo Flash Thompson, la estrella de su equipo de fútbol americano). Durante una visita que el brillante estudiante hacía a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que paulatinamente Parker adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad. Se las ingenia además para construir un mecanismo que le permite lanzar un viscoso producto químico a manera de telaraña, Aquí existe una clara diferencia con la versión fílmica, en la cual su cuerpo genera esta telaraña como ocurre con las arañas comunes. Con esto se desperdicia uno de los recursos dramáticos usados en los cómics ya que en muchas ocasiones se recurría a que el mecanismo lanzador fallaba o se terminaba la mezcla en los momentos menos oportunos, lo que agregaba dramatismo a estas escenas.

3° Bruno Diaz (batman)

Superheroe

Desde entonces, la identidad secreta de Batman ha sido siempre Bruce Wayne (renombrado como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana,2 3 4 ) un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. En todas sus apariciones como Batman, Wayne se disfraza de murciélago. A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales. Reside en la mansión Wayne (en cuyos subterráneos se encuentra la Batcave o Baticueva), y es asistido regularmente por aliados y empleados, entre los que destacan Robin, Batgirl, Nightwing, el oficial James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth. A principios de 2009, tras la aparente muerte de Wayne, fue sustituido por Dick Grayson (el primer Robin), quien ejerce desde entonces como el nuevo «guardián de Gotham City»

4° Clark Kent (Super-man)

tu

La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, debió enviarlo en una nave con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville, Kansas, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.
Aunque denominado, a veces, de manera poco halagadora, como «el gran Boy Scout azul» por otros superhéroes, Superman también es conocido como «El Hombre de Acero», «El Hombre del Mañana» y «El Último Hijo de Krypton» por el público general de los cómics. Bajo la identidad de Clark Kent, Superman vive en medio de los humanos como un «tímido reportero» del diario Daily Planet de Metrópolis. Ahí trabaja junto a la reportera Lois Lane, con la cual ha sido vinculado románticamente. Esta relación se consumó con su matrimonio en varias ocasiones a través de distintos medios y la unión se encuentra firmemente establecida dentro de la continuidad actual de los cómics.

5° Logan (Wolverine)

y

En el siglo XIX, nació en Alberta, Canadá, el segundo hijo de Elizabeth Hudson y John Howlett (el primero, de nombre John ha sido dado por muerto, aunque posteriormente se revela que está vivo), al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose Hopkins, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento. Juntos, Rose y James se la pasaban jugando con otro chico llamado Victor Creed (más conocido como Dog, Dientes de sable en españa), hijo del cruel Thomas Creed, guardián de los terrenos de la Mansión de los Howlett. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despidió a Thomas de su casa tras un incidente. Entonces Thomas y su hijo irrumpen en la casa de los Howlett, amenazando a Rose para que los llevara por la puerta de la servidumbre; en ese momento, Thomas Logan da a entender que tenía un romance con Elizabeth a espaldas de John Howlett (esto, sumado al asombroso parecido físico que luego desarrollaría Wolverine, da a entender que Thomas Creed es, en realidad, el verdadero padre de Wolverine) y asesina a John; el pequeño James lleno de ira manifiesta sus poderes mutantes y mata a Thomas Creed e hiere de gravedad a Dog. Al ver el grotesco desenlace, Elizabeth se suicida de un disparo de escopeta. A partir de eso, huye de su hogar junto a Rose.

villanos - del mal

1° Venon

FAVORITO

Extraterrestre que aparece amediados de los 90 , su primera aparicion fue en las caricaturas del hombre araña pero como villano . Con un aspecto temebroso igual se gano el cariño de algunas personas
xd.

2° El guazon

Tu superheroe y villano favorito [Visita Aqui]

El concepto del archivillano de humor negro, naipes como tarjeta de presentación y sonrisa malévola fue ideado por el asistente de arte Jerry Robinson en 1940. El escritor de Batman, Bill Finger, mencionó al equipo creativo que esta idea le recordaba la imagen de Conrad Veidt en la versión cinematográfica de El hombre que ríe (Paul Leni, 1928) basada, a su vez, en la novela homónima de Víctor Hugo. Por esto, en una segunda reunión sobre la creación del personaje, Finger llevó fotografías de tal film para que Bob Kane diera el aspecto físico definitivo al personaje.4
En su primera historia (Batman #1, 1940), el Joker fue descrito por Bill Finger como un diabólico genio criminal con la apariencia facial de un payaso y que acostumbraba a dejar a sus víctimas con una grotesca sonrisa. Esto y los naipes del comodín que solía dejar en la escena del crimen, eran consideradas como las marcas del Joker. El personaje no dudaba en asesinar a quien se interpusiera en su camino y era capaz de engañar incluso a las autoridades, disfrazándose de policía. En esa primera historia, Joker estuvo a punto de caer desde un edificio, pero Batman le salvó y envió a la cárcel.

3° Magneto

Villano

Durante los '40, un joven Magneto y su familia son perseguidos por los nazis durante el Holocausto.1 Su familia es exterminada, sin embargo Magneto logra sobrevivir gracias a la intervención de Logan, ya que era un soldado americano el cual salva a Magneto de los nazis, eventualmente Magneto es capturado y enviado a Auschwitz, donde es forzado a trabajar en el Sonderkommando.
En Auschwitz, el joven Max Eisenhardt conoce y se enamora de una gitana llamada Magda. Juntos sobreviven al holocausto y escapan del campo donde fueron prisioneros para marcharse a vivir a la Unión Soviética. Se casan y tienen una hija, llamada Anya. Más tarde Anya fallece en un incendio, del cual Max no es capaz de salvarla por su inexperiencia y la interrupción de una hostil multitud de gente, esos hechos desencadenaron la furia de Eisenhardt. Se manifiestaron su poderes incontrolablemente, de modo que asesinó a toda aquella multitud y a los ciudadanos circundantes. Atemorizada, Magda huye de Max, para descubriendo meses más tarde que estaba nuevamente embarazada. Después llegaría a la montaña Wundagore para dar a luz a los gemelos mutantes Quicksilver y Bruja Escarlata, para suspuestamente fallercer tras el parto.
Para quitarse a sus perseguidores de encima, tras la destrucción de la ciudad, y mientras buscaba a Magda entre su propia gente, Max paga al mestro forjador George Odekirk, para que este le cree la falsa identidad del gitano "Erik Magnus Lehnsherr".2
Más tarde, Max, ahora como Erik, viajaría a Israel, donde trabajaría como camillero en un hospital psiquiátrico cerca de Haifa. Allí conocería y entablaría amistad con Charles Xavier, quien lo conocería por el apodo "Magnus"3 , los dos tendrían largos debates sobre las consecuencias que sufriría la Humanidad al aparecer una raza más evolucionada, los "Mutantes", ninguno de los dos le reveló al otro ser un mutante. Eso hasta cuando ambos amigos se enfrentaron al críminal de guerra nazi Baron Wolfgang von Strucker, revelando sus poderes uno al otro y se. Erik sabiendo que su punto de vista y el de Xavier eran definitivamente incompatibles se marcho.
Fue también este episodio el que le facilitó a Magneto el financiamiento inicial para varias de sus empresas, al haber confiscado el oro nazi que Strycker buscaba. Algún tiempo después del abandono de su esposa, Magneto trabajó como cazador de los criminales nazis para una misteriosa agencia, recibiendo órdenes de un hombre conocido como Control. Control y su agencia decidieron que Magneto se tomaba demasiadas libertades en sus tareas, e intentaron matarlo, pero Magneto aparentemente los mata a todos antes. Tras ello, salva a una niña y a su madre de un terrible incendio parecido al que acabó con su propia hija años atrás.

4° Galactus

Superheroe

Galactus es el único superviviente de un universo que existió antes del Big Bang. Nació como el humanoide Galan del planeta Taa, un mundo utópico de impresionantes logros científicos y sociales. Sin embargo, su universo sufría una enfermedad entrópica que impulsaba a la materia a contraerse mediante un "Big Crunch" en un solo punto del espacio en donde se compactaría formando un Huevo Cósmico {T 168-FB}.
Antes de esto, Galan descubrió que la plaga entrópica amenazaba a Taa; aunque en un principio dudó de su descubrimiento, pronto se demostró con la destrucción de las civilizaciones cercanas a Taa. A pesar de los esfuerzos de los mayores científicos de Taa, no pudieron encontrar una cura y las radiaciones entrópicas comenzaron a hacer estragos en su población.
Galan convenció a un pequeño grupo de supervivientes para morir de forma gloriosa lanzando una nave espacial en el ardiente crisol cósmico. Sus compañeros murieron por efecto de la intensa radiación, pero Galan se vio pleno de una nueva energía, salvado por la Fuerza Fénix del agónico universo. La energía viviente habló a Galan y le introdujo indemne dentro del Huevo Cósmico. Cuando en el consiguiente Big Bang, el Huevo Cósmico explotó, creando un nuevo universo. Simultáneamente, Galan y su nave espacial fueron recreados junto con las encarnaciones de Eternidad, Infinito y la Muerte. Vagó inerte durante millones de años mientras la vida comenzaba a poblar el nuevo universo. Su nave se estrelló en un planeta innominado, en donde Ecce el Vigilante vio como su ocupante emergía de la misma como pura energía; Ecce reconoció el peligro que traía consigo el naciente ser y podría haberle destruido, pero no hizo nada cumpliendo el juramento de no interferencia de los Vigilantes. Devolviendo la nave al espacio, el ser que una vez fue Galan arrojó los cuerpos sin vida de sus compañeros al vacío. Después creó un traje acorazado para contener y regular la terrible energía de la que estaba formado y transformó su barco en una cámara de incubación, en donde pasó incontables siglos evolucionando hacia su forma actual {T 168-FB}.
Tiempo después la nave volvió a caer en la órbita de un planeta, Archeopia; la avanzada civilización surgida en él escanearon al recién incorporado satélite, y, detectando sus asombrosas energías, decidieron sabiamente no interactuar con ella. Años después, cuando una guerra interestelar se extendió por ese sector del espacio, los enemigos sin identificar de los archeopianos confundieron la nave-incubadora con un arma y le dispararon. Emergiendo indemne de la misma, el ser que se autobautizó como Galactus pronto acabó tanto con los invasores como con los defensores de Archeopia, para después consumir la bio-energía del planeta (primero de los muchos mundos que perecerían ante su hambre cósmica); tan sólo una pequeña flota de archeopianos sobreviviría a la catástrofe {T 162-FB}.
Examinando la destrucción que había creado, Galactus decidió crear un mundo que eclipsase a cualquier otro existente. Esto le llevaría milenios, incluyendo descansos para recobrar sus energías a través de la destrucción de nuevos mundos; finalmente Galactus completó Taa II, una inmensa nave que se convirtió en su nuevo hogar. Inicialmente, Galactus dejaba pasar siglos sin alimentarse, buscando mundos inhabitados que fuesen capaces de proporcionar vida; pero gradualmente se vio hambriento con más frecuencia, y comenzó a consumir mundos habitados si no encontraba otros. Galactus racionalizó sus acciones considerándose un ser superior, una creencia más fácil de sustentar gracias a la profecía que sostenía que algún día compensaría al universo por toda la destrucción causada, concediéndole mucho más de lo que le había arrebatado. A pesar de conseguir no caer presa de los remordimientos, Galactus sentía la angustia de la soledad, por ello creó un ser a su imagen y semejanza. Sin embargo, mientras que Galactus se contentaba con sobrevivir, su creación ansiaba conquistas, por ello se ganó el nombre de Tirano. El Tirano combatió a su creador en una batalla indescriptible, de donde Galactus salió triunfante, gracias en parte a la ayuda de una hermandad de mujeres guerreras, llamado el Celibato, que exiliaron al Tirano a partes iguales {CP 6-FB}.

5° El duende verde

tu


Buscando restablecer la fortuna familiar que su alcohólico padre había perdido, Norman creó Osborn Industries, que se especializó en el desarrollo químico. Al lado de su esposa, Emily, quien murió poco después de dar a luz a su hijo, Harry, Norman se enfocó en fortalecer su creciente imperio descuidando el cuidado de su hijo, a quién veía como una desilusión.
Osborn sufría muchas adversidades a causa del progreso de su compañía, incluyendo el sabotaje causado por su rival Obdiah Stane (también enemigo de Iron Man) y problemas internos con su propio compañero, Mendel Stromm. A pesar de todo eso, Norman se unió a un grupo clandestino de industrialistas que creaban súper villanos para que ocuparan la atención del número creciente de héroes disfrazados y los distrajeran de las transacciones ilícitas del grupo.
Un temprano intento de usar un suero de súper-fuerza en el empleado Nels Van Adder creó al que sería llamado después, el Proto-Duende. Transformado en un asesino en serie, Nels trató de asesinar a Norman, pero este terminó por escapar. A pesar de que fue claramente un fracaso, Norman se convenció de que con un poco más de búsqueda llevarían el proyecto al éxito.


Bonus ( por mi )

Harry osborn (the new globin)

y

FAVORITO

Tu superheroe y villano favorito [Visita Aqui]

Es el único hijo del industrial Norman Osborn. Nació en Nueva York, fruto de la relación de Norman Osborn y su esposa Emily. Sin embargo, las circustancias del nacimiento de Harry hicieron que Emily enfermara, y ella murió después de muchos años de agonía. Norman se convirtió en un padre frío e inafectuoso que no aceptaba a su hijo, por esto el chico buscaba su aprobación para todo.
Un tiempo después, sin que Harry lo supiera, su padre tuvo un accidente en su laboratorio y la exposición a los activos químicos le afectó la mente, volviéndolo loco. Aquí Norman adoptó la identidad del Duende Verde.
Cuando Harry se graduó de la preparatoria entro a estudiar en la Empire State College donde pronto se convirtió en una de las caras más populares. Perteneció a un grupo de amigos en el que figuraba también la adorable Gwen Stacy. Conoció a su amigo y posteriormente compañero de habitación, Peter Parker.
Durante esta etapa Harry empieza a tomar drogas para escapar de las presiones a las que estaba sometido. Esto tras la muerte de su padre en un combate con Spider-man (de la cual fue testigo) acabo con la salud mental del joven. Cuando dicha batalla terminó, Harry, que tuvo conocimiento de que su padre era el criminal enmascarado, quito del cadáver el traje y la máscara, de manera que nadie pueda asociar al Duende Verde con Norman Osborn. Y cuando descubrió la doble identidad de Peter, la locura y el deseo de venganza se apoderaron de él.
En ese entonces está bajo el tratamiento al doctor Barton Hamilton, quien durante la hipnosis le hizo olvidar a Harry los recuerdos con el Duende. Pero estando hipnotizado le contó al psiquiatra toda su vida como villano. Seducido por el poder, Barton decidió adoptar la identidad del Duende.
Pronto inicio una relación con su antigua compañera de estudios llamada Liz Allen. Contrajeron matrimonio viviendo momentos en verdad muy felices. Más tarde recibió la noticia de que Liz estaba embarazada. Ella fue secuestrada con MJ Watson por Ned Leeds quien pedía que Osborn entregara los diarios de su padre. Osborn no los encontró y acudió decidido a salvar a su esposa, aunque fácilmente fue hecho prisionero. Spiderman lo siguió y se enfrentó al Duende, pero lo dejo para salvar a MJ y a los Osborn de un incendio. La tensión adelanto el parto de Liz y recién acabada la pelea dio a luz a un niño, al que llamaron Norman.
Parecía ser que sus problemas habían acabado. Sin embargo, la identidad del nuevo Duende fue asumida por Jason Macendale, quien quería que Harry diera la fórmula de su padre para adquirir más fuerza. El joven se enfundo de nuevo el traje del Duende para combatir a Macendale y proteger a sus seres queridos, esta vez Harry estaba cuerdo. Ayudado por Spider-man lo derroto. Cuando este le pregunto si se dedicaría a la vida de superheroe Harry dijo que tenia otras prioridades, como cuidar a su familia.
Al paso de los años Harry se convirtió en presidente de Industrias Osborn y se trasladó junto con su esposa e hijo al primer piso de un edificio de su propiedad, en el Soho de Manhattan para que Harry estuviera más cerca de su oficina. En ese mismo edificio invitaron a vivir a Peter y MJ (ahora matrimonio), pagando un módico alquiler. Harry recupero poco a poco la memoria y volvió a enfundarse el traje dispuesto a ser superheroe, pero desistió. Recordaba muy bien que Peter y Spider-man eran la misma persona. Su estado mental se deterioró poco a poco, tenia aluinaciones con su padre que le animaba a vengarse de Spider-man por matarlo. En cada uno de esos encuentros Peter estaba allí para detenerlo, hasta que el inevitable final tuvo lugar y en una batalla entre ambos en donde Harry le salva finalmente la vida de una de sus propias trampas, fallece.
Su esposa Liz Osborn asumió el control de Industrias Osborn por el bien de su hijo Normie, aun cuando intento alejarse de todo lo que tenia que ver con Harry.


Bueno amigos espero que les guste my post ojo este post es original creado por my asi que si lo ven igualito lo copiaron de aka adioss amigos comenten !!!!

Villano