La Navidad está cerca y por lo tanto la llegada de Santa Claus, también. Y como regalo adelantado trajo a algunas celebridades que decidieron disfrazarse en su honor. ¿A quién le queda mejor el traje de Santa Claus? Esta es una selección de De10.mx

Entre las exponentes en esta lista se encuentra una ganadora de doble disco de platino, la actriz y cantante más controversial del 2010 y la musa que en algún momento interpretó: "Oh Santa! All I Want For Christmas Is You".

Katy Perry. Este 2010 lanzó su álbum Teenage Dream y se casó con Russell Brand, a quien conoció en una entrega de premios MTV.

Así que para celebrar navidad, decidió hacerle homenaje en varios de sus conciertos. Aquí la vemos con algunos de sus vestuarios más sexys.
El traje de Santa Claus en 10 siluetas de tentación
siluetas

Beyoncé. La ex integrante del grupo Destiny´s Child ya se ha ganado un lugar en la música como solista. Su I´m a...World Tour DVD se convirtió en doble platino en ventas y acaba de recibir cuatro nominaciones para el premio People´s Choice Awards, informa su página oficial.

Su éxito es tanto que en la ciudad de Washington, Estados Unidos, decidieron hacer su figura de cera portando un traje de Santa Claus, explica thedctraveler.com
de santa


Cuando estaba en Destiny´s Child, portaba el disfraz así:

clau

Lindsay Lohan. Luego de varios encuentros con la justicia por problemas de droga, la joven actriz recientemente cumplió cien días internada en el centro de rehabilitación "Betty Ford", un lugar de retiro para las celebridades, indica eldiario24.com.

Para celebrar Navidad, su familia viajará hasta Los Ángeles, donde se encuentra ubicada la clínica que por ningún motivo le permite viajar. Su madre, Dina Lohan aseguró que estas celebraciones las pasará a lado de todos sus hijos, según generaccion.com.

Tal vez, cuando lleguen a la clínica encuentren a Lindsay luciendo este sexy traje de Santa Claus.
el traje
s en 10

Jessica Simpson. Luego de aparecer en varios Reality Shows, la más grande de las hermanas Simpson lanzará su segundo álbum navideño, y el séptimo en su carrera artística, este 22 de diciembre. El disco incluye canciones nuevas y tradicionales, además de algunos duetos, explica digitalz.org.
de tentación

Esta es la portada del próximo disco
El traje de Santa Claus en 10 siluetas de tentación

Mariah Carey. A Carey le gusta celebrar la navidad en grande, y por eso cada año hace algo para homenajearla. En esta ocasión sacó a la venta el disco "Oh Santa! All I Want For Christmas Is You", además de estar organizando concursos para sus fans en su página oficial.

A través de los años, sus trajes de Santa Claus han ido mejorando, ¿cuál te gusta más?
siluetas
de santa


Portada del nuevo disco:
clau

Michelle Monaghan. De acuerdo con aceshowbiz.com, la actriz de Hollywood tiene la agenda llena hasta este próximo 2012, con proyectos como Source Code y Machine Gun Preacher. Mientras tanto, ella se toma una descanso en las fiestas navideñas, haciendo honor al hombre que lleva los regalos el 25 de diciembre.
el traje

Olivia Munn. La actriz y también modelo, que recientemente apareció en las páginas de la revista Men´s Health, clasificada como la mujer "geek" del 2011, no deja pasar de largo esta época.

s en 10
Stacy Keibler. Aunque recientemente terminó con su novio, el también actor Geoff Stults, según información de starpulse.com, ella no pierde el espíritu navideño. Aquí la vemos con un outfit muy sexy.
de tentación


Tyra Banks. Este 4 de diciembre cumplió 37 años. Tyra ha hecho de su nombre una marca reconocida internacionalmente. Actualmente, la modelo sigue a la cabeza de America´s Next Top Model, un reality show pensado para crear súper modelos.
El traje de Santa Claus en 10 siluetas de tentación


Pamela Anderson. El espíritu navideño ha tocado el corazón del símbolo sexual de "Baywatch", quien de nuevo se desnuda par la revista del conejito con el único fin de recaudar fondos para caridad, informó hollyscoop.com.

siluetas


¿Qué traje de Santa Claus te gustó más?

Espero sus respuestas

Comenten

ODIO LA NAVIDAD !!!!!
de santa

JAJAJA