Peinados de Trenzas

Peinados de Trenzas

Peinados de Trenzas
on frecuencia, nos gustará dar un toque original a nuestro peinado, ya sea por que alguna cita o evento importante lo requiere, o simplemente porque no apetece sentirnos especiales. Los peinados de trenzas son ideales para hacernos sentir esto. Con estas imágenes o fotografías y consejos, esperemos que al final déis con los peinados de trenzas que os parezcan más apropiados para vuestra cabecita.

He aquí una serie de elegantes peinados con trenzas:
madres
Para no desentonar con la temporada, lo mejor es consultar catalogos en los que encontremos un peinado con trenzas a la moda. Estas revistas especializadas nos nutrirán de fotos de cientos de peinados modernos y actuales que nos serán muy útiles como ideas para nuestro look. Los peinados de trenzas no tienen porque ser casuales, sencillos o informales, sino que, en muchas ocasiones, pueden servirnos como peinados elegantes, formales y originales que podremos llevar a fiestas de gala y ocasiones especiales. A la vez, no dejarán de ser peinados juveniles e infantiles, o por el contrario algo más tradicionales. Todo depende de los gustos. Respecto hay que decir que una tendencia bastante “princesesca” y bella es la de realizar peinados de trenzas para novia. Tal peinado, combinado con el vestido de novia las hará sentir como verdaderas reinas o princesas medievales.

que quieren

Como siempre, lo que le de a nuestro cabello un toque tal vez más profesional sea dejarnos hacer un peinado de trenzas por profesionales, es decir, acudiendo a salones de belleza o peluquerias. Estos expertos podrán, además, alargar nuestro pelo (si es necesario), con extensiones de pelo natural. Los peinados de trenzas africanas es algo que está muy de moda ultimamente. Es uno de los casos en los que tal vez necesitemos más ayuda profesional.

¿Y qué me decis de estos elegantes peinados…?, algunos de ellos portados por famosas:
diganlen a sus
No obstante, otra manera más divertida, y sobre todo ecónomica, es hacer un peinado con trenzas por nosotros mismas. Es decir necesitaremos conocer unos rudimentos básicos que nos ayudarán a aprender a realizar en casa paso a paso un peinado de trenzas elegante y original. Lo mejor para aprender esto por nosotros mismas es empezar a practicar con peinados sencillos, simples, fáciles y rápidos de hacer. Tras consultar las imágenes en los catalogos de renombre y haber seleccionado el peinado a elegir, no nos será dificil obtener nuestro propio peinado de trenzas. Sobre todo si tenemos delante videos en los que explican como hacer este peinado: podemos encontrarlos, por ejemplo, en youtube.

Las mas atrevidas y rompedoras puede que quieran dar con algo realmente original e imaginativo, por eso es probable que entre las ultimas tendencias de peinados con trenzas encuentren ideas fashion, raras, modernas y atrevidas que resuelvan sus inquietudes. Un peinado de trenzas original podría ser, por ejemplo, los peinados de trenzas punk o peinados de trenzas con rastas. Las combinaciones, como sabréis, son muchas. Por ejemplo, peinados de trenzas con moños, clásicos, semirecogidos, recogidos. Los peinados semirecogidos con trenzas parece que se llevarán mucho este año. Una manera de estar al tanto de todo esto es, como no, mirar las fotografias de fiestas de famosas, muchas de las cuales suelen llevar peinados con trenzas de los más variados tipos y estilos.

Veamos ahora un divertido peinado de coletas con trenzas y una trenza circular que envuelve toda la cabeza:
le agan ese peinado
Peinados de Trenzas
Otra tendencia que parece que se llevará mucho este año es el peinado de trenzas de media melena, sin embargo, no estaría de mas intentar sorprender con otras combinaciones como la media melena, el flequillo o las coletas (algo más tradicionales y vistas, pero que no dejan de perder su encanto inocentón). Dependiendo de nuestros cortes de pelo, evidentemente, los peinados de trenzas y sus combinaciones variaran.

Hay que decir que no sólo las mujeres, chicas o niñas (sobre todo estas últimas) llevan peinados de trenzas, si no que ultimamente tambien se llevan mucho los peinados de trenzas para hombres, donde, al igual que en la zona fémina, podemos encontrar una gran variedad de innovaciones y novedades en este año.

Y ahora unos peinados con trenzas francesas muy bien elaborados:
madres
Lo cierto es que los peinados de trenzas son los peinados que mas “infraestructura” y especialización requieren. Y es que podemos encontrar un amplio abánico de posibilidades. Tenemos los peinados de trenzas de macramé, de trenzas de hilo, trenzas pegadas, trenza francesa (cosida), trenza invertida (holandesa), trenza anudada, trenzas cocidas, trenzas africanas, recogidos centrados, trenza francesa…, y otros muchos. El más típico, sin duda, tal vez sea el peinado de trenzas rubio y recogido que da sensación de ser reinas o princesas. Sin embargo, con el moreno, castaño o pelirrojo también quedan muy bien las trenzas.

Fuentes de Información - Peinados de Trenzas

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 3 - T!score: 3/10
  • 2 Seguidores
  • 8.735 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - Peinados de Trenzas

@A4Multifuncion Hace más de 3 años
@lBryan Hace más de 3 años +1
A La Gente Afroamericana Les Queda Mejor..
@Oscar_Moro Hace más de 3 años
@ORJON Hace más de 3 años
que quieren
@edwards_backs Hace más de 3 años
welcome
@ARCION Hace más de 3 años
lBryan dijo:A La Gente Afroamericana Les Queda Mejor..


Y si...son cosas de negros
@GaabeD6 Hace más de 3 años +2
ARCION dijo:
lBryan dijo:A La Gente Afroamericana Les Queda Mejor..


Y si...son cosas de negros


diganlen a sus