Los mayores también tienen derecho a tener sus propios juguetes.
Solo que en ocasiones la utilidad puede estar reñida con la apariencia hasta el punto de bordear el ridículo. Pero claro ¿quién pone límites a la imaginación y la fantasía, cuando de estimularse íntimamente se trata? Hoy vamos a hacer un pequeño repaso por algunos curiosos artilugios que, aunque a primera vista no lo parezca, están ideados para pasar un buen rato a solas… o en compañía. ¿Deseas saber más?
Una vez superada la adicción al maiz tras-génico (sí, sin una N entre la S y la G, lo sé, es un chiste malo) podemos darnos un baño con un patito S&M, pasar un ratico goloso con un bastoncillo de dulce de Navidad o incluso atrevernos a ser acariciados por un escorpión.
Da un poco de grima así de primeras, pero seguro que si le das una oportunidad ese bichejo te proporcionará un buen rato de diversión. Es cuestión de atreverse a probar. Luego ya si te sientes como un desesperado cowboy solitario perdido en medio del desierto del Far West te puedes plantear tener un acercamiento a un suave cactus con púas tiernas… todo vibrante, claro, y con colores de fantasía.
48 comentarios
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
Wryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y sacalo cuando salte el pochoclo!
jajajajajajaja, q capo
Tampoco te van los diccionarios obviamente
CORNBRATOR JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Jaja, este tiene la Negra Vernaci ! en Cual Es? lo mostraron y estuvo para cagarse de risa
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no no.....epic comment
El de american PIE
es verdad
avalado por PEDO BEAR
;D
Jajajajaja, pelea en el lodo
De levantar?
SI RENCIEN SE TERMINA DE SACAR EL CHOCLO DEL HOYO.
O_O
PD:jujuju miren en que clase de post que me encuentro a rouchas
PD:oxdaniber métete ese choclo por el orto jajajaja
A VER SI LA PROXIMA LO LIMPIAS, NO ME VA QUE LO DEJES CON OLOR (FUCK YEAH!!!!)
JAJAJAJAJAJA SE VE QUE ANDAN MEDIAS ALTERADAS POR ACA.... Y VINIERON A BUSCAR CONSOLADORES JAJAJAA
yo trabajo no tengo problemas
somos 2 preciosura
PORINGA EXISTE!
nadie presto atencion a los 2 hombres del envase?
JAJAJAJA.. YO SI, Y PENSE: NO SERA DEMASIADO? (EL "GROSOR"
Jajajaj idolo!
jajaja una pregunta... porque hay dos hombres en la foto ?