3 lugares mágicos para visitar en Nueva Zelanda!

3 lugares mágicos para visitar en Nueva Zelanda!


Lagos que "hierven" en Nueva Zelanda


info


En el Valle volcánico de Waimangu, en Nueva Zelanda, está situado el sistema hidrotermal generado tras la erupción volcánica del Monte Tarawera, en el año 1886. La zona es hoy un verdadero parque temático volcánico, con sorprendentes lagos termales como el Frying Pan lake, el mayor lago de agua caliente del mundo. Sus aguas alcanzan una temperatura de 55° C, por lo que es normal ver sobre su superficie nubes de vapor que emanan como si fuera una gigantesca “olla a punto de ebullición”:

mejores

lugares

Frying Pan lake alcanza el record como lago de agua caliente más grande del mundo con sus 200.000 m3 de agua a 55 grados. Se encuentra en la región del valle de Waimangu o Waimangu Volcanic Rift Valley, una zona geotérmica al sur de Rotorua, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. En la zona unos siete cráteres geotérmicos en medio de una zona boscosa, le dan al paisaje un aspecto propio de la era prehistórica en pleno siglo XXI. En cada fisura de la Tierra, el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor:

mas

En el valle de Waimangu, funciona un centro para visitantes desde donde se pueden emprender excursiones a las distintas atracciones naturales del parque. Entre las rarezas destacadas está el conocido como Inferno Crater, un increíble crater de color turquesa con vapor, que alerta sobre la poca fiabilidad de sus aguas:

imagenes

sorprendentes

Luego de atravesar un empinado desvío desde el camino principal por el parque, el pequeño lago turquesa de Inferno Crater cubierto de vapor, no puede menos que sorprender a los visitantes: un pequeño reducto de tranquilidad, en una zona donde la actividad volcánica parece estar constantemente al acecho. La ciudad de Rotorua, es el centro turístico de la región, ideal para emprender desde allí las excursiones a Waimangu, una zona de Nueva Zelanda donde literalmente, los lagos “hierven”.



Fuente


buenas


Las chimeneas de agua de Pancake Rocks


espectaculares


En las formaciones rocosas cerca de la población de Punakaiki, en la costa de Nueva Zelanda, las profundas grietas erosionadas por el mar, son el escenario donde se produce un fenómeno llamativo: las fuerzas de las olas en la costa, penetran entre las rocas y brotan por la presión hacia la superficie como si fueran un géiser:


Pacake Rocks

El paisaje, no es menos sorprendente, con rocas de piedra caliza erosionadas, que en bloques requebrajados parecen formar un pequeño laberinto de canales y túneles junto al mar:

3 lugares mágicos para visitar en Nueva Zelanda!

info

mejores



Punakaiki, es el nombre de un pequeño poblado sobre la costa oeste de Nueva Zelanda, en la isla sur. Muy cerca, se encuentra el Parque Nacional de Paparoa, con sus monumentales formaciones rocosas de piedra caliza, conocidas como Pacake Rocks. En horas de mareas altas, las chimeneas de agua de Pancake Rocks serán sin dudas todo un espectáculo. Para visitar la zona, existen en el lugar una serie de senderos que nos acercan a un mirador panorámico del lugar.



Fuente


lugares


Fiordos mágicos en Milford Sound: Nueva Zelanda


mas


Nueva Zelanda es un país pequeño pero a la vez sorprendente. Milford Sound es uno de los sitios turísticos más famosos. El mar, se interna tierra dentro en un área al suroeste de la Isla Sur, y lo hace en un paisaje de costas escarpadas, con rocas y abismos que se elevan en forma abrupta hasta alcanzar 1200 metros de altura, e infinidad de cascadas que caen directo al mar.

imagenes

Situado dentro del Fiordland National Park, los fiordos de Milford Sound toman formas sorprendentes. Pero sin dudas, lo más llamativo de la zona es la atmósfera que genera el paisaje montañoso en aguas profundas, la costa recortada y esfumada entre las nubes y la niebla, con sus reflejos imponentes en el agua, y por sobre todo, la naturaleza exuberante en las laderas y caídas de agua que ensordecen, cayendo directamente al mar desde cientos de metros de altura.

sorprendentes

buenas

Milford Sound es una de las zonas más húmedas del mundo: las lluvias, pueden alcanzar los 7.000 milímetros de acumulación al año, lo cual es impresionante y visible en los cientos de cascadas que suelen caer desde alturas que superan los 1.000 metros.

espectaculares

3 lugares mágicos para visitar en Nueva Zelanda!

info

La mayoría de las excursiones a Milford Sound se realizan embarcado partiendo desde el Centro de visitantes de Milford Sound. con una duración de unas dos horas promedio. Considerando que el área es aislada y muy poco accesible, no existen poblados cercanos.

mejores

lugares

Durante el recorrido en barco, avanzaremos por el espejo de agua entre paredes de roca imponentes, en muchas partes cubiertas por bosques húmedos que parecen desafiar la gravedad. No sería extraño realizar el trayecto acompañado por delfines y focas muy comunes en el área.

Otro modo de conocer el Parque es recorriendo los senderos demarcados a través del sendero Milford track, una travesía para aventureros con ansias de descubrir paisajes únicos desde tierra. Una opción también muy utilizada, es practicando canotaje. De cualquier modo la experiencia de recorrer Milford Sound resulta increíble.

La mayoría de los que visitan el parque parten desde Queenstone, un poblado a casi 300 kilómetros de distancia. En el aeropuerto de Milford, se reciben vuelos de aviones pequeños o helicópteros que acortan mucho los tiempos de viaje. Por carretera, el paisaje montañoso suele ser peligroso en invierno. Sin embargo, el aislamiento no es problema para los más de 500.000 visitantes que visitan el área cada año, el área natural más atractiva de Nueva Zelanda.



Fuente





mas


imagenessorprendentesbuenas





SALUDOS!!!

15 comentarios - 3 lugares mágicos para visitar en Nueva Zelanda!

@gabizeta +3
q lindo la puta madre!
@soy_re_loco_ -2
yo no voy todos los dias a nueva zelanda we jajj pero mi hermana se fue el sab jajajaj xd
@facucvm
joya, ni bien vaya a nueva zelanda paso por esos lugares
@RAKATA222
facucvm dijo:joya, ni bien vaya a nueva zelanda paso por esos lugares


Saca fotos y hace un post que diga YO VISITE LOS LUGARES DE NUEVA ZELANDA QUE ME DIJO ESTE PIBE Y TE LO MUESTRO! Jjajaja
@joacoleo +1
Muy lindos lugares...

Recomendado!!!
@ChikyARGENTINO
acabo de dar mis 10 del dia, y justito dsp entre a tu post, ME QIERO MATAR, sos groso sabelo, altoooo post te mandastee, groooso buenpostbuenpost

Buen post es poco. EXELENTE POSTT
@nymager
Wooowww, mataría por estar en alguno de esos lugares Recomendado
@emanucho
Muy lindos lugares gracias por compartir esto saludos ....
@lucio100
JUSTO ESTABA SALIENDO PARA EZEIZA...na mentira.... buen post
@nico_114
ME VOY A VER EL RALLY..!!!
espectaculares
@SebaRockr
3 lugares mágicos para visitar en Nueva Zelanda!
Y también tienen a Hobbiton

jaja.. buenos lugares che, que hermosa es New Zeland
@AIRfly
Alguien tiene ganas de pagarme un viaje a NZ?