Fotos del atentado a la AMIA

Se que ya pasaron un par de días,y que se hicieron post relacionados a este tema. Por eso sólo lo que busco con este, es que de una vez por todas la justicia se haga presente , y que de una vez por todas hagamos las cosas bien,para que hechos como este nunca más vuelvan a ocurrir. Sepan que con esto no intento sumar puntos ni nada por el estilo,es más ni me interesan,lo único que quiero es que se haga justicia!!!

Atentado a la AMIA

El 18 de julio de 1994 a las 9:53 de la mañana una bomba destruyó la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina-AMIA-, institución judía dedicada a la asistencia social y a la cultura ubicada en Buenos Aires. Dejó como saldo 85 muertos y más de 300 heridos,tanto judíos como no judíos.
Aún hoy continúa la impunidad:los servicios de inteligencia encubrieron la investigación y la desviaron. Muchos hicieron política,otros ocultaron deliberadamente la verdad,otros hicieron participar a la Argentina en una guerra,cuyas consecuencias podría ser este atentado. Otros hicieron fortunas sobre la sangre de estos inocentes... Por la memoria,por la vida y por el futuro. Y para que hechos como este nunca más sucedan.


Fotos del atentado a la AMIA

Atentado

AMIA

Israel.

Fotos del atentado a la AMIA

Atentado

AMIA

Israel.

Fotos del atentado a la AMIA

Atentado

AMIA

Israel.

Fotos del atentado a la AMIA

Atentado

AMIA

Israel.

Fotos del atentado a la AMIA

Atentado

AMIA

Israel.

Fotos del atentado a la AMIA

Atentado

8 comentarios - Fotos del atentado a la AMIA

@gmgapel
“Tzedek,tzedek,tirdof” - “Justicia, justicia, perseguirás” (Debarim 16:20)





AMIA
@hugosss1 -2
INFANCIA DESGARRADA

Esta imagen recorrió y estremeció al mundo entero. Las balas pusieron fin a la vida de Mohammed Aldura, de tan sólo 12 años, a quien su padre, Jamal, no pudo proteger.



Mohammed pasaría a ser una de las primeras víctimas menores de la Intifada.



En dos años, más de 200 niños y adolescentes palestinos e israelíes han muerto a causa del conflicto, según datos de Unicef.



La quinta parte de los niños palestinos sufren de malnutrición y las agencias de ayuda humanitaria hablan de \"desastre\" provocado por la falta de alimentos y suministros médicos.
@hugosss1
Creanme .....cuando lo vi por television...en el dia que habia pasado....senti tanta.....pero tanta impotencia y tanto indignacion y desepcion por quienes deberian valorar la vida mas que otros por la experiencia vivida durante la IIda GM (logico....si las cantidades del holocausto son ciertas) que si en ese momento (Intifada) me hubiesen dado una bomba ... como muchos... no se que habria pasado. Creanme nada tengo que ver con palestinos, ni religioso, ni familiar, ni nada....nose si se entiende...
@hugosss1
andresvb11... en este pais \"se es inocente hasta que se demuestre lo contrario...\" asi es la Ley... es mas... ante la Duda se beneficia al Reo...
@andresvb11
mmmm...creo que no entendiste el afiche
@Tio Malandra
hugosss1, más allá de que lo que exponés no tenga ni puta relación con lo que se muestra en este post, me parece que estás tratando de justificar un atentado salvaje. Te recuerdo que los que murieron no sólo eran judíos, también eran argentinos y, fundamentalmente, seres humanos. Me gustaria conocer tu opinión si hubieras perdido a un familiar en ese atentado.
Los comentarios se encuentran cerrados