Los Diez Mejores Lugares Para Acampar en Canada

mejores








¿No te gustaría pasar unos días de camping en un lugar tan fascinante que te diera la impresión de estar en otro planeta?. Si la respuesta es si, aquí tienes diez diferentes parques para que tengas donde elegir. Si la respuesta es no, lee y verás como cambias de opinión.

lugares

diez

1.- El Parque Provincial de Algonquin, en Ontario

Situado en la zona oeste de Canadá, en este parque natural te esperan 1.000 lagos por recorrer y una impresionante flora y fauna de la que disfrutar. Por cierto, que si eres un apasionado de la ornitología podrás encontrar en estos bellos parajes unas 250 especies de aves distintas. Actividades como el piragüismo o el ciclismo encuentran aquí su espacio ideal, así como el senderismo con unas vistas espectaculares de la naturaleza de este país. No te pierdas tampoco el magnífico paisaje desde su mirador panorámico.


canada


en

2.- Parque Nacional Banff, en Alberta


Especialmente preparado para venir a acampar y a disfrutar de la vista de preciosos lagos de montañas, ríos, glaciares, bosques de coníferas, así como de ciervos y osos. Situado en las Montañas Rocosas, al oeste de Calgary, ocupa 6.641 km2 de extensión y está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La natación, el senderismo, la escalada, el montar a caballo o el simple hecho de disfrutar de un entorno puro y tranquilo son algunas de las cosas que puedes hacer en este Parque Nacional Banff.



acampar


Los Diez Mejores Lugares Para Acampar en Canada

3.- Parque Nacional Cape Breton Highlands, en Nueva Escocia

Este Parque Nacional canadiense ocupa una superficie de 950 km2 y está situado en la Isla de Cape Breton. Aquí encontrarás 6 zonas especiales para acampar, 27 rutas o senderos señalizados y una veintena de miradores desde donde dejarte embriagar ante la visión de una espléndida naturaleza. Entre las maravillas que podrás encontrar allí está la increíble variedad de preciosas y asombrosas orquídeas y los 30 metros de alto de las llamadas Beulach Ban Falls.


mejores


lugares

4.- Parque Nacional de Gros Morne, en Terranova

Situado en la costa oeste de la isla de Terranova, este Parque Nacional está considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1987. En sus 180.500 hectáreas podrás encontrar más de 120 kilómetros de carretera, multitud de senderos, playas tranquilas, bosques y lagos, glaciares y fiordos, extensos valles y hasta yacimientos arqueológicos de la era precámbrica… todo para el que ama con pasión sentir la vida y la belleza de la naturaleza.


diez


canada

5.- Parque Nacional Kouchibouguac, New Brunswick


En este maravilloso parque de casi 240 km2, paraíso de marismas, ríos y bosques de montaña, cuenta además con una impresionante colonia de gaviotas y otra de focas grises, (es fantástico verlas descansar al sol). Recorre en bicicleta los 60 kilómetros preparados para ello, o camina por ellos, y navega en canoa o kayak para verlo todo desde una perspectiva distinta.


en


acampar

6.- Parque Nacional Pacific Rim, en la Columbia Británica

Situado en la costa oeste de la isla de Vancouver, este parque, de 50.000 hectáreas, es uno de las más bellos y de los más importantes en cuanto es especies de flora y fauna. Ideal para los amantes de la playa, la pesca y el surf, (disfruta aquí de más de 10 kilómetros de playa en la Long Beach), tampoco deja insatisfechos a los que les encanta adentrarse en la naturaleza salvaje.


Los Diez Mejores Lugares Para Acampar en Canada


mejores

7.- Parque Nacional Forillon, en Quebec

Situado en la península de Gaspé, en Quebec, este parque cuenta con 244 km2 de extensión y colonias de ballenas, focas, osos negros y aves marinas entre otras variedades de animales. Densos bosques , escarpados acantilados, dunas de arena y ciénagas crean un ambiente apropiado para realizar excursiones, practicar senderismo, conocer mejor la naturaleza a través de la observación directa, ir en kayak y mucho más.


lugares


diez

8.- Parque Nacional Prince Albert, en Saskatchewan

¿Te imaginas ir caminando tranquilamente y encontrarte de repente, por ejemplo, con un alce americano o con un ciervo?, pues eso es posible en este parque. Praderas, bosques, caminos abiertos, zonas para nadar o practicar piragüismo. Eso si, lleva siempre la cámara en la mano por si aparece un tejón, o un oso, o un lobo… Este parque se encuentra a unos 75 kilómetros al norte de la ciudad de Prince Albert.


canada


en

9.- Parque Nacional Prince Edward Island, en la isla Prince Edward

Famoso por sus más de 40 kilómetros de playa de arena blanca y sus acantilados en matices rojos y rosa, cuenta además con prados, bosques y pantanos en donde los patos y gansos acampan a sus anchas. Paraíso de animales exóticos cuenta también con yacimientos arqueológicos de más de 10.000 años de antigüedad.


acampar


Los Diez Mejores Lugares Para Acampar en Canada

10.- Parque Nacional Riding Mountain, en Manitoba


En sus casi 2.500 km2 encontrarás colonias de aves, coyotes, linces y además 40 senderos por los que recorrer sus arterias hasta llegar a su corazón: el lago Wasagamin-Clear, lugar muy visitado por los amantes de la fotografía. Podrás montar en bicicleta, pescar en los diferentes lagos, estudiar gran cantidad de aves, acercarte a alces y otros animales… todo lo que implica vivir en la naturaleza más espléndida.


mejores



BUENO ME DESPIDO.. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y...



lugares