fans Elly Kim Hong

Elly Kim Hong

jueves 6 de enero de 2011
Elly Kim Hong
fans Elly Kim Hong

¿Por qué ella es famosa
Elly Tran Ha es un modelo vietnamita que decidió que mostrar imágenes de ella y su "cuello distintos" podría ayudar a los lectores de Internet de su blog ... el blog que nadie parece ser capaz de encontrar. Ella estaba en lo cierto, ya que ahora obtuvo una sorpresa siguiente en el interwebs y una red de ansiosos foto-partícipes a darle un poco de publicidad gratuita. A pesar de su fama repentina, la mayoría de la gente fuera de Vietnam no se sabe lo más mínimo por ella. ¿El misterio que rodea a Elly Tran Ha hacer que la gente más curioso? Por desgracia, sí.
72 Sex Appeal


link: http://www.youtube.com/watch?v=jFMBda-m4xQ



Una mujer como Elly Tran Ha no podía dudar de las tasas de incrementar el turismo en Vietnam por los hombres que la encuentra atractiva, pero dependiendo de con quién se hable, ella podría ser tan antigua como 26 o tan pequeños como de 16! Al igual que algunas mujeres por ahí, tal vez esto significa que Elly Tran Ha veces es propenso a mentir sobre su edad, o tal vez esto significa que ella se sienta solo sobre el Trono Jailbait famoso que fue recientemente ocupado por los notorios gemelas Olsen. Ah, y en caso de que se esté preguntando, su tipo de sangre es A.

n
Desde sus cuadros se hizo pública, ha habido un esfuerzo concentrado por los bloggers, expertos y todos los demás con mucho tiempo en sus manos para desenterrar más información acerca de quién es en realidad. En la verdadera tradición de Hollywood, hay otros muchos rumores, ya que hay hechos, empezando por la posibilidad de que ella ha dejado de Vietnam para Filadelfia o que ella está trabajando como modelo en el circuito de MMA. Mientras que el primero puede ser cierto ... o simplemente ilusorio pensar por parte de un blogger solitario, podemos decir que este último no es correcto. El modelo vietnamita en la marcha de MMA que está haciendo las rondas ", como Elly Tran Ha" no es más que uno de sus mentores brillantemente con nombre, Thuy Top.

a

31 Éxito
Elly Tran Ha decisión de publicar las fotos de sí misma para ganar el Internet el último concurso de popularidad es sencillo e ingenioso. Si lo tienes, ¿por qué no hacer alarde? No hay duda de que Paris Hilton y Pamela Anderson estaría de acuerdo.
Si bien queda por ver si la decisión de Elly Tran Ha de dejar que su cuerpo hable por la llevará una carrera para hacer el caminar, ella no está abriendo nuevos caminos. Ella es más que seguir una tendencia cultural de Vietnam que comenzó en su país natal, y ella está haciendo la mayor parte de ella, dejando un montón de preguntas pendientes dispersos, como es que la edad suficiente para saber lo que ella se está metiendo? Edad preguntas a un lado, Elly Tran Ha tiene planes de carrera que se extienden más allá de foto de desplazamiento. Si ella puede comercializar esas habilidades con la misma inteligencia que ha demostrado hasta ahora, ¿quién sabe lo que está en la tienda?

link: http://www.youtube.com/watch?v=hP3WVm8s1JE


Elly Tran Ha Biografía
Elly Tran Ha crecido en Ciudad Ho Chi Minh y como muchos de nosotros, su progresión hacia la edad adulta es más torpe, tímida y planos estrés fuera de lo que era natural. Según ella, "desarrollados" temprana y significativa, que la llevó a cambiar su guardarropa para llamar la menor atención a sí misma y tratar de proceder como un adolescente normal en la escuela secundaria. Siempre el apoyo, la madre de Elly Tran Ha la empujó hacia otras actividades en la escuela, como cantar o hablar en público, para darle la confianza que ella podía hacer lo que quisiera sin temor ni vergüenza
Si bien el apoyo de su madre terminó dando Elly Tran Ha interés en el canto, lo hizo sólo en la medida de aliviar sus preocupaciones acerca de su cuerpo. En un momento dado, la vergüenza dio paso a la confianza, especialmente cuando se comenzó a considerar las formas en que la cultura de Vietnam del pop estaba cambiando a su alrededor

s

f


link: http://www.youtube.com/watch?v=kS8LgWJRoro



link: http://www.***/web_gear/***127735025

Fuentes de Información - fans Elly Kim Hong

Tags: n | a | s | f

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 2 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 7.030 Visitas
  • 2 Favoritos

1 comentario - fans Elly Kim Hong

@damiaco Hace más de 3 años
Que bonita...