b]
Están por todas partes…pululan por las calles, fluyen de a miles en las pantallas de televisión, empapelan los kioscos de diarios, emergen de las marquesinas callejeras, saturan internet en todo su espectro, desbordan el transporte público, florecen en lugares de reunión…no hay rincón en la tierra donde uno pueda posar su mirada sin encontrarse un culo exigiendo admiración.
La supremacía de los culos (el culo sapiens-sapiens)

Culos: La mayoría están en la zona sur del territorio bonaerense




En este último tiempo, los culos no solo se independizaron de sus portadoras sino que adquirieron cierta capacidad para influenciar sus actitudes consiguiendo de esta manera dominar por completo al llamado ahora “elemento portador” (hembra humana) del culo, y por este motivo habrían alcanzado tanto protagonismo en la vida moderna.
Dejemos entonces de lado el autoengaño y aceptemos la realidad como es. Siempre decimos: “mirá esa mina, que buen culo tiene” cuando en realidad deberíamos decir “Mirá ese culo, que buena mina tiene”


fe
Promedio: Se calcula que los argentinos miran 1,7 culos por minuto


Aceptemos de una vez por todas la supremacía de los culos por sobre el resto de los mortales.
Si la evolución tomó ese camino no podremos detenerla. A tal punto se han adelantado en la cadena evolutiva, que se les atribuyen poderes hipnóticos con los que pueden causar desde accidentes de tránsito, hasta el acatamiento de un jefe de estado, pasando por divorcios, suicidios, demencias y encarcelamientos.
we

Sinceridad:cualquiera pierde la cabeza por un buen culo



Científicos aseguran que este fenómeno del roll protagónico ganado por los culos provocará en el futuro una inversión de funciones entre la cabeza y los mismos, por lo que las actividades que ahora se realizan en la extremidad superior, desde comer hasta pensar y hablar, pasarían a ser ejecutadas por el culo, y viceversa. Hay quienes se atreven a denunciar que esto “ya es así hace rato” pero son los menos.
Lo cierto es que los “culo sapiens sapiens” están ganando terreno tanto en el ámbito cultural, como en el social, el económico, el político y el religioso. Todo indica que los culos van por más y aspiran al dominio global y al sometimiento de la raza humana. Investigadores arriman versiones de un “gobierno entre las sombras” liderado por esta vigorosa especie, quien por medio de una poderosa sociedad secreta conocida como “los Analattis de Avellaneda” estarían encauzando el destino internacional hacia su Supremacía Global. Aquí vemos su símbolo: Una pirámide con el “El culo que todos quieren ver” en la cima.
E

Éstas son las palabras que la científica itálo-francesa Luciana Ortelli Le Grand pronunció en el discurso de cierre de la conferencia internacional “Culo Sapiens Sapiens, la evolución inminente” realizada en Alemania el mes pasado:


“La civilización tal como la conocemos ha llegado a su fin. El humano debe ahora convivir con una nueva especie superior que progresivamente irá aumentando en número (tal vez también en tamaño) hasta poder alcanzar su natural objetivo: desplazar al hombre de su actual predominio sobre el mundo. Recién cuando lo consigan, conoceremos nuestro nuevo roll en el planeta. Lo mejor que podemos hacer en la actualidad es aceptar el «proceso de selección natural» del que nos habló Darwin de manera pacífica para poder en el futuro adaptarnos mejor al sistema político, económico, social, cultural y religioso que el Culo Sapiens Sapiens implemente en su Supremacía.”
Dicho esto, la doctora Ortelli Le Grand dio la espalda al público y se levantó la pollera mostrando su culo; en él que estaba escrito con lápiz labial rojo la palabra:
[/b]


COMENTËN


que en alemán significa: El Gran Culo.





link: http://www.youtube.com/watch?v=qMBE2xyO6LY