Las 15 cosas que amo de Volver al Futuro!

Las 15 cosas que amo de Volver al Futuro!


Hace no mas de media hora subí un post de unas fotos que me encontré del set de filmación de la primer peli de Volver al Futuro y me puse a pensar en las cosas que me amo y me encantan de las películas, las cosas que para mi en lo particular me hacen volverlas a ver cada que las dan por tv, ok sin mas comencemos:

15. Los múltiples nombres de Marty McFly

martin


No sólo viajar en el tiempo te permite conocer lugares que nunca te hubieras imaginado, también puedes cambiar de identidad, ser una nueva persona, comenzando por escoger un nombre y Mcfly logró escoger dos excelentes nombres, mientras que el tercero fue "bautizado" por su propia madre: Calvin Klein.
Para Darh Vader utilizó todo un outfit acompañado de un walkman, mientras que Clint Eastwood fue utilizado en el viejo oeste.


14. Los cameos

volver al futuro


De izquierda a derecha: tenemos a un Steven Spielberg conduciendo un jeep que no está muy reconocibe, Flea de los Red Hot Chili Peppers en el futuro, la banda de las grandes barbas ZZ Top interpretando en el viejo oeste, de nueva cuenta Flea pero ahora en el presente llamando gallina a McFly. Huey Lewis aparece como el juez en la audición de Hill Valley y por último en la 2a parte, fue el debút de un muy joven Elijah Wood.


13. El tren de Volver al Futuro III

mcfly


Sí, dejó a muchos de nosotros en nuestra infancia con la esperanza de una cuarta parte –niños al fin y al cabo– pero el tren al final de la tercera parte era sencillamente cerrar la trilogía de la mejor manera, dejándonos imaginar las aventurar del Doc en un tren volador.


12. Los papeles alternos de Michael J. Fox

De Lorean


Así como jugó con diversos seudónimos, Michael J. Fox interpretó diversos personajes, específicamente familiares. Desde su hijo y su hija y hasta su tatara tatara abuelo Seamus McFly, especializado en portar elegantes y distinguidos sombreros.


11. El paraíso del placer de Biff Tannen

Las 15 cosas que amo de Volver al Futuro!


Gracias al almanaque deportivo y una alteración en los eventos del pasado, Biff Tanen logró crear un imperio de riquezas, ganancias y uno que otro vicio. Vive en un gran monstruo de concreto con su imagen al frente. Tiene un museo dedicado a su figura, y se casó con Lorraine McFly.


10. El doblaje al español


Quien recuerde los sábados de permanencia voluntaria en el canal 5 (Mexico) en el que la trilogía se pasaba de corrido, no olvidará el celebre doblaje al español. Probablemente haya uno que otro purista que terminaba viendo las versiones en inglés y subtituadas (me incluyo), sin embargo uno de niño prefería y estaba acostumbrado a caricaturas y programas en su idioma, por lo que Volver al futuro era algo natural para uno.


9. El moonwalk de la tercera película

martin


Cuando Bufford Tannen amenaza a McFly con que baile disparándole a los zapatos –tan graciosos en aquella época del Viejo oeste–, este comienza a hacer el famoso moonwalk del rey del pop Michael Jackson, lo que provoca el asombro de todos en la cantina hasta que McFly decide brincar y lanzarle la escupitera a Tannen.


8. El score


Zemeckis no quería utilizar un score que fuera futurista o electrónico, optó mejor por utilizar un gran ensamble de orquesta bajo las partituras de Alan Silvestri. El resultado fue muy satisfactorio y sus notas son muy reconocidas por todos. Así mismo el soundtrack con The Power Of Love y Back In Time de Huey Lewis And The News.


7. Los gadgets del futuro

volver al futuro


¡Quiero todos! No sólo una chamarra que te seque automáticamente, sino tenis que se acomoden a tu forma del pie o hasta la pizza mini que en un instante cambia de tamaño.


6. Biff y el fertilizante

mcfly


Definitivamente un gran momento es cuando el bully de Biff recibe una lección en 1955 al chocar su auto contra un camión repleto de fertilizante. Y todo gracias a Marty.


5. El almanaque

De Lorean


En la segunda parte Marty viaja al futuro y el almanaque de deportes se convierte en su posesión más preciada. Éste contiene la información de todos los eventos deportivos de 1950-2000 y aunque en la actualidad uno así no nos serviría, no dudaríamos un segundo en tener la versión de 2000-2050 ¿no están de acuerdo?


4. "Eres un gallina McFly"


La frase que Marty odia, pero que todos amamos. No es secreto que el personaje tiene un problema para demostrar que no es un cobarde. Como dato curioso, éste es un rasgo que comparte con el personaje que James Dean interpreta en Rebelde sin causa.


3. La hoverboard

Las 15 cosas que amo de Volver al Futuro!


Otro de los gadgets que aún seguimos esperando que pongan a la venta, y es que ¿hay alguien que no quiera tener una? Así que esperemos que llegue el 2015 y las podamos comprar.


2. La interpretación de 'Johnny B Goode'


Un gran momento de la película, donde Marty McFly viaja a 1955 e interpreta la canción –tres años antes de ser creada– durante un baile de la escuela donde sus papás estudian. Pero lo mejor es la transición a un rock más "pesado" que deja anonadados a todos.


1. El DeLorean

martin


Nadie negará que el sueño de todos, después de ver la película, era tener un DeLorean, claro, con todo y su flux capacitor. Esta máquina del tiempo creada por el Dr. Emmet Brown se ha vuelto legendaria y parte de toda una generación.


Espero que hayan disfrutado visitar este post como yo disfrute hacerlo... Gracias!!!


volver al futuro

mcfly

Fuentes de Información - Las 15 cosas que amo de Volver al Futuro!

Dar puntos
145 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 4 Seguidores
  • 3.482 Visitas
  • 15 Favoritos

23 comentarios - Las 15 cosas que amo de Volver al Futuro!

@Coredoduo Hace más de 3 años
lindos recuerdos.... buen post..
@loco_sin_remedio Hace más de 3 años
hermosa trilogia!

+10
@ropalacio14 Hace más de 3 años
Muy bueno!! +10 y recomendado
@nikolas788 Hace más de 3 años
soy fanatico de esta saga..unos genios todos! +10
@boio Hace más de 3 años
@brooklyn23 Hace más de 3 años
jajaja es genial
@jonathansa Hace más de 3 años
Excelente post hay te van mis 10
@havoc_jenkins Hace más de 3 años
k buen post.. de echo hoy me desvele viendo la pimera parte.. =)
@Harley_quinn Hace más de 3 años
Estoy de acuerdo con todo lo que pusiste
@And3rz0n Hace más de 3 años
Que recuerdos! a fav
@mikeldarrell Hace más de 3 años
recuerdo que siempre en el 5 los sabados en la noche me ponia a ver la trilogia... no me e perdido una en años...y hace poco sacaron la 1 remasterisada y tube el plaser de ir a verlo

hay te ban mis 10 puntos, sin dudarlo
@Al3xhf Hace más de 3 años
De Lorean
@meteora500 Hace más de 3 años
Te falto el Doc.
Un capo el viejo.
@rockmetaldrumer Hace más de 3 años
Que gran post hasta TOP
@romisonfire Hace más de 3 años
excelente
@griselda26 Hace más de 3 años
muy buen post y que recuerdos y que pelicula mas divertida, la sigo viendo siempre que la pasan
+10
@Franchoss Hace más de 3 años
Las 15 cosas que amo de Volver al Futuro!

ajajaj cuando era pendejo... las veces que me pensaba que haria con el almanaque ajaj
@bananerocs Hace más de 3 años
BUEN POST

+10
@Heck726 Hace más de 3 años
Te falto Einstein loco, muy buen post, te dejo mis +10 y me largo a dormir!
martin
@kbza3443 Hace más de 3 años
que lindo post! :
van 10+! saludos!
@gabymart Hace más de 2 años
excelente post
amo esta trilogia, me hiciste recordar muchas cosas
te dejo 10