Nombre Verdadero:
Krillin
Nombre de Nacimiento: Krillin.
Fecha de Nacimiento: 736 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Casado.
Edad: Al principio de Dragon Ball 13 años de edad y al final de Dragon Ball GT 58 años de edad.
Raza: Humana.
Meritos: Llegar a semifinales en los torneos de artes marciales, enfrentarse a Vegeta y Napa, asi como pelear contra las Fuerzas Especiales Ginew, enfrentarse a Freezer al lado de Goku y Gohan y luchar para poder derrotar a Cell y Majin Boo (En la mayoria de sus etapas).
Principal Cualidad: Su Valentia.
Principal Defecto: Algo charlatan y aveces un poco entrometido.
Familia
Padre: ¿?
Madre: ¿?
Esposa: Androide No. 18.
Hija: Maroon.
Principales Enemigos: Goku(Dragon Ball), La Patrulla Roja, El hombre Dracula (peleador de Uranai Baba), Tambourin(sirviente e hijo de Piccoro Dai Maku), Majunia, Vegeta y Nappa.
Enemigos más dificiles de vencer: Majunia, Napa, Freezer, Cell, Majin Boo(La mayoria de sus fases), asi como el Super Androide No. 17.
Tecnicas más poderosas: Bukutjutsu,Kame-Hame-Ha,Kienzan, Kaioken(Reflejo de Luz).
Comportamiento en combate: Cuando la causa es justa enfrenta a su rival sin medir las consecuencias.
Misterios: Se desconoce acerca de su infancia y de su pasado en el templo de Orin.

[[ Informacion ]]

Nacido en el año 736 Krillin empezó a estudiar artes marciales en el templo de Oorín. Luego de ocho años cansado de las burlas y los maltratos de sus compañeros decidió dejar el templo con la esperanza de encontrar al místico maestro Muthen-Roshi y convencerlo para que lo aceptará como discípulo. Tras lograr su objetivo usando medios poco ortodoxos como llevarles revistas sobre chicas desnudas entrenaría junto a Gokú con quien aprendería el valor y la amistad, pasando de ser aprovechado y maldoso a uno de sus mejores amigos.

Luego de destacadas intervenciones en el Torneo de Artes Marciales fue asesinado por Tambourine uno de los discípulos de Piccolo Dai Maku, pero luego fue resucitado gracias a la ayuda de las Esferas del Dragón. Sus habilidades se desarrollaron increíblemente hasta poder enfrentar a Piccolo, entrenaría junto a Kamisama y sobreviviría al combate contra Nappa y Vegeta. Astuto haría importantes aportaciones para enfrentar a Namekusei y ahí enfrentaría junto con Gohan a las Fuerzas Especiales Guinew tratando de reunir las Esferas para resucitar a sus amigos.

Allí seria asesinado por Freezer lo que provocaría la furia de Goku y que este alcanzara el 1° Nivel de Super Saiyajin. Se enamoraría de A-18 durante la batalla contra Cell y la protegería en la medida de que fuera posible. Tres años después de la derrota de Cell se casaría con A-18 con quien tendría una hija: Maroon.

Fue convertido en piedra durante la pelea contra Boo, pero posteriormente volvería a la normalidad después de que Boo transformará a Dabura en galleta y se lo comiera. Después de que Boo fuera derrotado, convertido en el humano más fuerte del mundo, Krillin se retiraría a vivir placidamente al lado de su familia hasta la llegada de Baby a la Tierra. Moriría asesinado por Super A-17, liberado del infierno gracias a la ayuda de los perversos Dr. Maqui Güero y Dr. Miu quienes buscaban venganza contra Goku, posteriormente Krillin seria resucitado y viviría feliz por siempre hasta el día de su muerte.


imagenes de krillin
dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin

dragon ball z krillin