Élla es la Nueva Chica 'Millennium' de la Remake.

Élla es la Nueva Chica 'Millennium' de la Remake.

nueva

EL GRAN DAVIN FINCHER NOS PRESENTA

UN VISTAZO DE LA NUEVA CHICA 'MILLENNIUM'

Incluso para alguien como David Fincher (El Club de la Pelea), aficionado a alternar la promo con el secretismo en sus rodajes, la puesta en imágenes de The Girl with the Dragon Tattoo (o sea, Los hombres que no amaban a las mujeres) está resultando de lo más enigmática.

nos

Aunque ya conozcamos muchos nombres de su reparto, y aunque ya hayamos visto fotos del rodaje, la versión hollywoodiense de los libros de Stieg Larsson que prepara el director de La red social sigue siendo un misterio. Pero no por mucho tiempo, porque a través de una revista podemos ver el vistazo definitivo de Rooney Mara como Lisbeth Salander. Las dos imágenes a continuación.

chica

gran

Y como decía el gran David Fincher, Rooney Mara se ganó su puesto en el filme. Nosotros creíamos que esta actriz (arriba, con piercings) había ganado su puesto como Lisbeth Salander gracias a La red social, filme en el que tiene una intervención tan breve como importante. Pero resulta que no: "Vimos a todo el mundo", afirma el director refiriéndose a unas sesiones de cásting que, según sus palabras, fueron infernales.

vistazo

"La gente dijo cosas horribles sobre que: a) Yo no sabía lo que quería, y b) Sí lo sabía, pero me gusta ser cruel con la gente. Ninguna de las dos es cierta". Pero, cabreos aparte, Fincher parece ahora feliz con su elección: "Rooney es una currante nata, puede ser muy sencilla y muy como Audrey Hepburn, a la vez".


presenta

Ahora los fans de la trilogía de Stieg Larsson pueden juzgar por ellos mismos, porque por lo menos tenemos ya un gran vistazo definitivo para saber si valió la pena esperar tanto para la caracterización de Rooney Mara para The Girl with the Dragon Tattoo, la adaptación del volumen Los hombres que no amaban a las mujeres cuyo estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2011. Ya con el nombre de Fincher en el proyecto no hay dudas de que esto no defraudará. Además podemos encontrar en su elenco a Daniel Craig.


davin fincher

'millenium

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

Élla es la Nueva Chica 'Millennium' de la Remake.

nuevanoschica

7 comentarios - Élla es la Nueva Chica 'Millennium' de la Remake.

@gonzzCABJ -1
Me encanta esta mina, pero la dejaron re fea en maquillaje como esa mina con el tatuaje ¬¬
@MadDaM89 -2
gran
aguante portman lpm
@chriswal -1
vi la primer pelicula, no recuerdo el nombre la recomiendo, es muy buena
@eXCaLiBuR7 +1
Muy Linda pero el trabajo de Noomi es impecable... (estos yanquies siempre cagando las buenas peliculas)
chriswal dijo:vi la primer pelicula, no recuerdo el nombre la recomiendo, es muy buena

Los hombres que no amaban a las mujeres
@chochon8 +1
si es de fincher,algo malo no va a ser,seguro
@qu1ck -1
a la version original no hay con qe darle...