El colmo de un bombero...

http://www.diarioshow.com

Se enciende autobomba en E.Rios

El colmo de un bombero...

La unidad, que fue utilizada para extinguir un incendio en la zona rural en la ciudad de Basavilbaso, en Entre Ríos, tomó fuego por un problema eléctrico. Resultado: la cabina del Chevrolet C 50 quedó destruída, pero afortunadamente no hubo heridos. Increíble pero real.
A pocos metros del acceso este de la ciudad del riel se produjo un siniestro que consumió la cabina de la autobomba de los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso. La unidad, que fue utilizada para extinguir un incendio en la zona rural, entre Villa Mantero y Aldea San Antonio, tomó fuego por un problema eléctrico.

Los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso fueron convocados, en horas del mediodía, para sofocar un incendio que se había desatado en la zona rural, entre Villa Mantero y Aldea San Antonio. Al regresar, con la tarea cumplida, sobre la Ruta 39, a pocos metros del acceso este de la ciudad el vehículo tomó fuego, aparentemente producto de un cortocircuito, y en cuestión de minutos destruyó por completo la cabina del Chevrolet C 50, modelo 1968, motorizado por un Mercedes Benz 1114 modelo 1980, que fue carrozado como autobomba con un tanque para cuatro mil litros de agua.

"Para que funcione la bomba de agua el vehículo tiene una toma de fuerza que trabaja con sistema de transmisión cardánica con lo cual el tiempo que el fuego demande el uso de la autobomba tiene que esta en marcha el motor, el que muchas veces, como ocurrió ahora toma mucha temperatura, lo cual facilita que se produzcan situaciones como esta", dijo un Bombero al apresurarse en dar su explicación sobre lo ocurrido. "La cabina fue tomada por el fuego y no teníamos forma de controlar las llamas, las que desbastaron todo", prosiguió.

Enterados que el pesado vehículo y sus ocupantes estaban en peligro una unidad liviana salió en su ayuda, logrando rescatar a los Voluntarios y extinguir el fuego, que ya había echo lo suyo con la cabina.

Fuentes de Información - El colmo de un bombero...

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.802 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - El colmo de un bombero...

@SuicideMaiden Hace más de 3 años
accidente

@snl_96 Hace más de 3 años
el colmo verdadero es tener un hijo chorro y una hija manguera XD

hablando seria mente, no tienen un mantenimiento minimo esos camiones? ;*vacante
@petito28 Hace más de 3 años
CUALQUIERA, el colmo posta es apagar los incendios con una galletita de agua.
@MaRiAn2287 Hace más de 3 años
ajajajja ah bueno!!!
@michaelmyers Hace más de 3 años
petito28 dijo:CUALQUIERA, el colmo posta es apagar los incendios con una galletita de agua.

entre rios