Acá un pequeño listado de los objetos tecnológicos mas deseados

Objetos Tecnológicos del Deseo

Voice Control es el televisor de Toshiba que no tiene control remoto. Se activa con tres palmadas y para cambiar de canal basta con decir el número ¡y listo…
Año

este


Monitor digital de Motorola con tecnología infrarroja para vigilar al bebé en la oscuridad.
aca

objetos

Galaxy Player aumenta la familia de la línea de tablet y celular. El reproductor multimedia, dotado con Android 2.2, brinda acceso a 100.000 aplicaciones.
en

deseados


Serie 9 de Samsung es el portátil más liviano del mundo, con 1,31 kilos de peso. Es elaborado en Duralumin, material usado en la fabricación de aviones..
Objetos Tecnológicos del Deseo

Año


Led Pico es el proyector de Samsung que cabe en la palma de la mano, recomendado para viajeros. Pesa 210 gramos, mide 7 cms y tiene 1 GBde memoria.
este

aca


Touch de LG convierte al TV plasma en una gran pizarra táctil en la que se puede dibujar o rayar con el lápiz óptico. Ideal para los niños.
objetos


en


iDJ Live es el tormanesa de Numark diseñado especialmente para el iPad, con el cual usted podrá mezclar las canciones que almacene en la tableta de Apple.

deseados

Objetos Tecnológicos del Deseo


Epic 4G es el nuevo celular de Samsung que opera con red 4G, lo que garantiza la velocidad en la transmisión y visualización de los contenidos multimediales.
Año



Gafas 3D evolucionan con diseños más ergonómicos, cómodos, estéticos y livianos. Olvídese de las gafas de pasta negra y lente verde, la moda llega al 3D.
este


aca


Digital Art de Samsung es el televisor ultradelgado que suprime los marcos y amplia las pulgadas. Este titán de la serie 7, de 75 pulgadas, al sobreponerse sobre un mural logra hacer un juego con la obra de arte y genera el efecto de digitalización de la pintura. Ideal para la sala del hogar por su estética y diseño.
objetos

en

Xbox 360 Kinect de Microsoft es la nueva diva de los videojuegos, con conexión a Xbox Live.
deseados


Objetos Tecnológicos del Deseo


http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/G/galeria_objetos_del_deseo/galeria_objetos_del_deseo.asp