Citroen 2 CV

Autos Antiguos Tuneados


Uno de los autos más entrañables de la historia es el CITROEN 2 CV (cariñosamente apodado “la cabra” por las increíbles cualidades camperas que le otorgaba su peculiar sistema de suspensión). Siempre lo he considerado como el antecesor de los actuales SUV de pequeño tamaño.

El dueño de este ejemplar decidió restaurarlo como pick-up, aunque quizás se excedió a la hora de aligerarlo. No parece especialmente práctico como vehículo de carga, pero estoy convencido de que no ha perdido nada de su legendario carácter lúdico a la hora de conducirlo.


autos antiguos





Tipo: Fiat 600 R
Modelo: 1976
Velocidad: 175 km/h
Motor: Motor del zonal cuyano. Tapa, leva, carburador 36-36.

Otros datos: Exterior e interior aerografiado
Transmision de 128 palieres de fiat palio, ruedas delanteras 195 60 13, traseras 215 50 13, stereo pioneer, pedales y volante de carbono lejitimo, alarma X28 con radar perimetral, 175Km/H de velocidad final, Unas 9500 rpm max, optimas entre 7000 y 7500, tratando de mejorarlas.




autos



Autos Antiguos Tuneados



autos antiguos


autos

4- Ford Sedan 1936, de lujo original a nuevo, única modificación frenos hidráulicos, Precio estimativo U$S 15.000.

En cuanto a la cantidad de coleccionistas en Olavarría, y considerando lo "exótico" de la afición, los hay bastantes. Poseedores de uno o dos autos, se cuentan una veintena. Cerca de diez olavarrienses atesoran cuatro o cinco de estos vehículos, y hay un coleccionista que los tiene en gran cantidad. Este caso es especial, puesto que los compra a sabiendas que más adelante han de escasear. Así, preserva repuestos, reúne todos los que puede ahora, los almacena, y restaura poco a poco con ayuda de un "ejercito" de mecánicos, chapistas, electricistas, torneros, tapiceros y pintores. Por todo ello, el Olavarría se estima debe haber no menos de 150 autos a ntiguos.


Autos Antiguos Tuneados



Chevrolet: Año 1928

autos antiguos


Ford Modelo T del año 1922:


autos


Autos Antiguos Tuneados


L’Automobile del año 1948


autos antiguos

Chevrolet Hot Rot 1932:

autos


Porsche 911 1977


Autos Antiguos Tuneados


Fuente: http://www.google.com.ar