Wallpapers Elfen Lied (tremendo anime)

Wallpapers Elfen Lied (tremendo anime)


series


Elfen


Lied


Elfen Lied


imagenes


wallpapers


anime


Lucy


nyu


Wallpapers Elfen Lied (tremendo anime)


series


Elfen


Lied


Elfen Lied


imagenes


wallpapers


anime


Lucy


nyu


Wallpapers Elfen Lied (tremendo anime)


series


Elfen


Lied


Elfen Lied


imagenes


wallpapers


anime


Lucy


nyu


Wallpapers Elfen Lied (tremendo anime)


series


Elfen


Lied


Elfen Lied


imagenes


wallpapers


anime


Lucy


nyu


Wallpapers Elfen Lied (tremendo anime)


series


Elfen


Lied


Elfen Lied


imagenes


wallpapers


anime


Lucy


nyu


Wallpapers Elfen Lied (tremendo anime)


series


Elfen


Lied


Elfen Lied


imagenes


wallpapers


anime


Lucy


nyu


Wallpapers Elfen Lied (tremendo anime)


series


Elfen


Lied


Elfen Lied


imagenes


Posts para bajarse la serie (si ponia uno tenia q poner todos.. tienen para elegir).. gracias a los q la subieron!

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/881740/Elfen-lied.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/878345/Elfen-Lied-Anime-v_o_-sub.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/859963/Elfen-Lied-%5BDD%5D-NO-Rapid,-no-Mega.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/837631/Elfen-Lied-%5Banime%5D.html
http://www.taringa.net/posts/videos/103842/Elfen-Lied-(14_14).html
http://www.taringa.net/posts/videos/28768/Elfen-Lied-%5BMegaUpload%5D.html

Comentarios Destacados

@Thinkywinki +25
No es por flojito, pero...

YO TAMBIEN LLORE!!!

El perrito, Nana, Mariko, Lucy!!!

Sin dudas la mejor anime que vi en mi vida.

+5
@XxnoobxX1997 +1
yo llore en el perritooo!!!!!!! cuando lo mataron!!!!!!
@Kal3l +12
Yo tmb llore con esta serie, sabelo!

+10 de una!

36 comentarios - Wallpapers Elfen Lied (tremendo anime)

@Thinkywinki +25
No es por flojito, pero...

YO TAMBIEN LLORE!!!

El perrito, Nana, Mariko, Lucy!!!

Sin dudas la mejor anime que vi en mi vida.

+5
@XxnoobxX1997 +1
yo llore en el perritooo!!!!!!! cuando lo mataron!!!!!!
@mune1980 -37
si un dibujito te hace llorar te diria que empieces a salir un poco mas...
@LeanZzZzD +2
estan buenos, pero fijate que algunos son medio no aptos, estaria bueno que los subieras a rapidshare por ejemplo, y pusieras algunos nomas, por las dudas te lo borren
@yomyself +1
muy bueno y el opening en latin no me lo saque mas de la cabezate dejo 12 porque la termine de bajar antes de ayer y le queria hacer una caratula y no tenia imagenes.
@Kal3l +12
Yo tmb llore con esta serie, sabelo!

+10 de una!
@soto +4
Thinkywinki sos medio corky, con ese comentario estás, automáticamente diciendo que algo malo le pasa a esos personajes...........
@Ungoliant85 -5
alguien me hace una sinopsis de la serie?, porq sino explican los q dicen q lloran con esto no quedan muy bien parados, quiero saber antes de bardearlos chicos...
@titacho +3
algunos estan buenos, muy buen anime. No lloré pero entiendo que alguien lo haya echo. El personaje Nyu me re cabe
@Kal3l -4
deja de comentarte a vos mismo para rellenar el post.

jajaja
@Stroker -8
mucho mariconazo por aqui! UY como estoy





Is me mario



wallpapershttp://valebestia.com/wp-content/uploads/2006/09/mario.jpg
@Stroker -4
anime





sin codigos medio dificil, no?
@copete -4
Y si tu nick esThinkywinki...
@Feks89 -4
sos un ortiva
@Feks89 -4
aguante mario
@narosky
Buscando en google wallpapers de Elfen Lied regreso a Taringa! sos grossa T! !!!
@Marcoss_mei +1
Odio con toda el alma que haya tan pocas imagenes de este anime, por eso la poca variedad en los wallpapers. de todas maneras se agradece el esfuerzo, salu2.
@Jb_Gangsta
este es uno de los mejores animes que vi!
y la verdad que hay partes que te emocionan mucho....
@luigra +1
Muy buen post te recomendare
@eram1977 +3
excelente anime y muy buenas pics +10
@matigenio +2
mune1980 dijo:si un dibujito te hace llorar te diria que empieces a salir un poco mas...

PENDEJO QUE SOS
@K10XD1
Ungoliant85 dijo:alguien me hace una sinopsis de la serie?, porq sino explican los q dicen q lloran con esto no quedan muy bien parados, quiero saber antes de bardearlos chicos...

si eres un niño no lo veas, es muy gore xD
busca la sinopsis por internet no seas idiota.
@camameme -1
que mierda son unos llorones jajaja, pero en lo que no discuto esq es buenisima me encanta , si quieren llorar vean clannad y clannad after story, yo llore en la de after stoy pero hay q verse una para entender la otra
@Luchyy2002 +1
Yo también lloré, cuando mataron al perrito me destrozó!!!!!