Como dibujar una Batería (Paso a Paso)

Paso 1:
Vamos a empezar este primer paso la elaboración de las directrices y formas de este impresionante batería. Comience por dibujar todas las líneas que comienzan con el de arriba que va horizontal. Como cuestión de hecho que se dibuje un total de cuatro líneas horizontales en toda la cuarta que se oculta en el soporte de platillo izquierdo. A continuación extraer todas las directrices verticales que usted ve aquí. Todas estas líneas le ayudará a la posición de la batería en pasos posteriores. Después de las directrices se plasman puede empezar a dibujar las formas de los tambores ellos mismos. En primer lugar un círculo grande para el bombo a continuación, un total de tres círculos más pequeños dos para los toms y uno para el floortom.

Como dibujar una Batería (Paso a Paso)

Paso 2:
Ahora, aquí en el paso dos se empieza a dibujar las formas reales de los propios tambores. Comience con formas redondas cilindro de los toms o los dos pequeños tambores en el centro, al lado de extraer la forma de la floortom como puede ver aquí y luego comenzar a dar forma el bombo a buscar en tres dimensiones. Después de las formas de los tambores se extraen a continuación, puede empezar a dibujar en los pequeños detalles como los mandos y tornillos en el conjunto.

Dibujo

Paso 3:
Ahora aquí es donde el tutorial se inicia tomando un giro hacia lo complejo. Lo que se hace aquí es atraer a todas las definiciones en detalle todo el set de batería. Comience por el detalle y la elaboración del bombo, como se muestra como las llantas de cromo y las piernas que sostienen el tambor. Ahora se mueven en los timbales y la floortom. Tienes que dibujar en los bordes de los tres tambores y, a continuación los detalles cromados que vienen con él como el propio marco. Después de que usted puede moverse sobre los platillos y el sombrero de copa. Tienes que sacar la forma de nave espacial de los platillos y las gradas también. Acabado este paso y después se desplazan a la siguiente.

dibujar

Paso 4:
Lo que va a hacer en el siguiente paso es detallar y terminar el dibujo de la izquierda tom. Tendrá que sacar el marco de la tom y luego empezar a dibujar el stand que incluye las piernas. Mover a la izquierda un poco más y después empezar detallando soportar el alto sombrero de copa y el soporte para el platillo ride también. Mover a la derecha y terminar el detalle de la floortom y el soporte para el platillo accidente mayor.

batería

Paso 5:
En este próximo paso va a agregar algunos toques de acabado detallado de los tambores y los soportes. En todos los stands que tendrá que recurrir en su perilla de goma, como los pies, y luego en los dos tambores pequeños terminar de dibujar el marco de trabajo como puede ver aquí. Una manera fácil de extraer el detalle es que los círculos se superponen con la forma que ya está allí.

Como

Paso 6:
Este último paso que acaba de agregar algunos toques finales para completar el dibujo. Después de haber hecho lo que usted necesita hacer a continuación es perfectamente borrar todas las directrices y formas que se retiró en el paso uno. Yo digo claramente porque no quiere borrar cualquiera de las líneas detalladas y formas que usted acaba de hacer el dibujo.

paso a paso



Final:


Sin color:

batería musical


Con Color:

Como dibujar una Batería (Paso a Paso)

Dibujo

16 comentarios - Como dibujar una Batería (Paso a Paso)

@elmanuu7
ALGUN DIA ME VA A SERVIR
@Nyko_suspendi2_xtrollembrasil
vine a poner la imagen de duracell pero me ganaron

Che quedo igual a la de mi primo grosoo

igual la tiene acomodada y hasta el color !

jojo
@EightySeven87
Me va a servir mucho para la vida
Gracias