A LONG TIME AGO IN A GALAXY FAR FAR AWAY..............

Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)

Segunda edicion remasterizada:

Hola amigos, pues yo soy un gran fan y admirador de las famosas peliculas de STAR WARS y pues aqui les dejo un poco de este maravilloso mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues empecemos.
A pero antes este video, veanlo esta chido:



link: http://www.youtube.com/watch?v=SCZ0ECGmtb4
naves
vehiculos

REALENGO DE NABOO:

1-. CAZA ESTELAR DE NABOO: esta nave de caza aparecio en el episodio I y la manejaban los pilotos de la armada de naboo, (curiosamente esta fue la primer nave que manejo ANAKIN SKYWALKER-(DARTH VADER); tiene un elegante diseño y es muy veloz, cuenta con 2 cañones ionicos y lanzadera de torpedos de protones.
star
wars

2-. NAVE DE TRANSPORTE REAL (1): esta nave es utilizada por la realeza de naboo, aparecio tambien en el episodio I y postumamamente en clone wars; en la pelicula esta es utilizada por la reina amidala para escapar del palacio ya que la tenian de rehen. tiene la capacidad de viajar a la velocidad de la luz. o mas bien a 1/4 de parsec por minuto.
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)

3-. NAVE DE TRANSPORTE REAL (2): esta nave hace su aparicion en los episodios II y III y la utiliza tambien (ahora senadora de naboo) padme amidala, tiene caracteristicas parecidas a la anterior nave a excepcion de q esta pose alas largas; tiene la capacidad de volar a la velocidad de la luz.
naves
vehiculos

4-. CAZA SPEEDER: este vehiculo es utilizado por los soldados de naboo para patrullaje de la ciudad, es veloz y puede transportas hasta 6 personas en el:
star

5-. SEMI-CRUCERO BOMBARDERO: esta gran nave esta diseñada para soportar mas q para ser rapida, tiene fuertes escudos y un poderoso cañon, esta nave hace su aparicion en el juego STAR WASR BATTLEGROUNDS:
wars


Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)


CONFEDERACION DE SISTEMAS SEPARADOS(LOS SEPARATISTAS)-FEDERACION DE COMERCIO:

1-. CAZA DROIDE (CAZA BUITRE): esta nave hace su aparion en los episodios I, II y III; es una nave droide muy rapida y letal, equipada con cañones lasers y misiles la hace muy eficiente en el camppo de batalla, tienen la capacidad de caminar con sus alas utilizandolas de patas, (si se fijan bien en la forma de las alas c podria decir q es la nave prototipo para el caza avanzado TIE (nave de DARTH VADER).
naves
vehiculos

2-. CAZA BOMBARDERO BUITRE: esta nave hace su aparicion en la serie de television de cartoon network THE CLONE WARS, tiene un parecido al bombardero tie del imperio, sus caracteristicas de vuelo son similares a los de los cazas.
star

3-. TRI CAZA ESTELAR DROIDE: esta nave esta diseñada para interceptar otras naves y en su panza lleva droides bolt o droides saboteadores (en forma de bola y se abren al aterrizar en otra nave).
wars
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)

4-. NAVE DE TRANSPORTE (ala h): esta nave pesada se usa para el transporte de tanques y ejercitos de droides, en su interior pueden caber hasta 5 batallones de droides.
naves
vehiculos

5-.NAVE DE MANDO SEPARATISTA: esta nave es donde se emite la señal de encendido de los droides, siempre esta suspendida en el espacio, (es como una estacion espacial);
star
wars

6-. CAZA TRIPULADO: este caza hace su aparicion en THE CLONE WARS es utilizado por la guardia de grievous, por el cazarrecompensas Cad Bane.
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)

7-. CAZA-BOMBARDERO DROIDE: esta nave es una mortal maquina asesina, tiene un gran armamento: misiles, cañones, torpedos de protones, el problema de esta nave, es q es de baja altura y a su vez no es muy veloz debido al peso de las bombas.
naves

8-. SEMI-DESTRUCTOR ESTELAR: esta nave tiene la capacidad de viajar a la capacidad de la luz, este tipo de nave escolta a los destructores o cruceros de los generales, ya sea el caso del general GRIEVOUS u otro.
vehiculos

9-. DESTRUCTORES O CRUCEROS ESTELARES: estos pesados y enormes naves causan un gran daño a su paso, cuentan con un gran sistema de defensa y ataque.
star

10-. MALEVOLENCIA: esta mounstrocidad de nave es la unica en su clase, tenia un doble cañon gigante que lanzaba rayos electricos q neutralizaban todo tipo de naves, aparece en the clone wars y es destruida por ANAKIN SKYWALKER.
wars
11-. ARMORED ASAULT TRANSPORTER (AAT): este tanque fue uno de los mas utilizados por los separatistas debido a su gran maneobrahabilidad y su gran poder de disparo, cuenta con un gran cañon que hace una rotacion de 90 grados y dos torretas a sus laterales.
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)

12-. TANQUE DROIDE DE LA ALIANZA CORPORATIVA: este tanque droide no tripulado es todo terreno, incluso puede navegar por ensima del agua:
naves

13-. OTROS TANQUES:

*TANQUE ARAÑA.
vehiculos

*TANQUE TRANSPORTE.
star

14-. CAZA ESTELAR BELLBULAB-22 (NAVE DEL GENERAL GRIEVOUS): Aunque GRIEVOUS fue conocido mas por su increible habilidad como combatiente mano a mano y estratega, era tambien un temible piloto; esta nave en particular la hacia muy letal debido a su forma plana la protegia contra disparos enemigos, cuenta con triples cañones lazers y tenia la capacidad para viajar a la velocidad de la luz, su diseño es muy elegante, la nave q todo general distingido necesita.
wars

15-. MONOCICLO DEL GRAL. GRIEVOUS: este vehiculo tuvo su aparicion en el episodio III despues de que obi-wan le cortaa 2 manos grievous lo utilizo para poder escapar, pero no tuvo exito ya q obi-wan lo asesina al final de la persecucion.
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)

Y para acabar el plato fuerte jeje:

naves

LA REPUBLICA GALACTICA

1-. VEHICULOS DE LOS JEDIS

*DELTA-7 AETHERSPRITE: este veloz caza es utilizado por la orden jedi para hacer misiones de reconocimiento, pero debido a participacion en la guerra fue utilizado para interceptar y destruir cazas droides; este tipo de nave no puede cruzar el hyper espacio (osea q no puede viajar a la velocidad de la luz) necesita de un anillo con motores potenetes para asi poder hacerlo; los cazas eran de diferente color, segun las preferencias de su piloto, por ejemplo OBI-WAN KENOBI preferia la nave roja, ANAKIN SKYWALKER la preferia de color amarilla o dorada, MACE WINDU morada, KIT FISTO verde, y haci sucesivamente:
vehiculos
star
wars
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)

*DELTA-7 AETHERSPRITE MODIFICADO DE ANAKIN SKYWALKER: las obsesivas modificaciones de ANAKIN SKYWALKER convirtieron este formidable caza estelar jedi en uno de los vehiculos mas letales del universo, sus motores y repulsores fueron afinados para ser tan potentes y sensibles q un piloto menos habil podria perder facilmente el control y ser aplastado por la aceleracion.Esta navetiene la capacidad de superar en .2 la velocidad de la luz debido a sus 2 super motores delanteros; Su armamento contaba con 4 cañones ionicos laser, 1 super cañon de protones y bombas. Tuvo su apaicion en la miniserie de clone wars en el 2002.
naves
vehiculos
star

*ETA-2 ACTIS-CLASS LIGHT: La Eta-2 Actis luz interceptor de clase , a veces conocido como el interceptor Jedi debido a su amplia utilización por los Jedi los pilotos , fue una República caza utilizados al final de la Guerras Clon que comparten elementos de diseño con la República de Delta-7 y -7B Delta cazas estelares, así como las cazas TIE de la tarde Imperio Galáctico . La Alianza Galáctica más tarde llegaría a utilizar a su sucesor, el interceptor Eta-5:
wars
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)
naves

2-. NAVES DE LOS CLONES:

*V-19 TORRENT STARFIGHTER: La V-19 cazas Torrent fue un asalto de combate con una velocidad excepcional y la maniobrabilidad utilizado por la República Galáctica durante las Guerras Clon.El V-19 fue la única que tenía dos pares de superficies de sustentación plegables ( S-hojas ) que dio la nave agregó maniobrabilidad y pilotos que han tenido acceso fácil deslizamiento de la carlinga. Cuanto más bajo, con bisagras S-hojas, junto con una mejora de repulsores motores hizo la V-19, un excepcional vertical de despegue y aterrizaje (VTOL) de combate. Su armamento consistía en dos cañones bláster (uno en cada punta de ala) y dos misiles de concusión lanzadores. El número de misiles de impacto realizado por la V-19 es actualmente desconocida, pero por lo menos seis. En Muunilinst , se demostró que estos misiles son capaces de adquirir de forma independiente y el seguimiento de sus propios objetivos. Anakin Skywalker se aprovechó de esta característica para destruir un enjambre de Nantex clase de cazas- y una plataforma de armas.
vehiculos
star

*ALPHA-3 NIMBUSS-CLASS V-WING STARFIGHTER: El Alfa-3 Nimbus ala de cazas estelares clase V--, a menudo conocido simplemente como el ala de cazas V o Nimbus combate , fue un corto alcance caza desplegado al final de la Guerras Clon por la República Galáctica .
Aspectos de la Ala-V fueron incorporados más adelante en el Imperial TIE Fighter y sus variantes , así como el Rebelde RZ-1 Ala-interceptor. El Alpha-3 Nimbus clase de caza, era una forma de cuña caza resistente similar a la de Delta-7 Aethersprite clase interceptores- empleado por la Orden Jedi . Fue fabricado por Ingeniería de Sistemas Kuat , la misma compañía responsable tanto de la Delta-7 de combate y su sucesor, el Eta-2 Actis luz interceptor de clase. Tanto el Delta-7 y la alfa-3 modelos fueron diseñados por el ingeniero Walex Blissex , que más tarde sería co-diseño del ala de combate de Rebelde-Una alianza con Jan Dodonna . El Ala-V tenía montados en las alas cañones láser y tenía una forma de cuña. El V-alas plegables también contó con radiadores ala similar a los instalados en la tarde interceptores Eta-2. Pero en el aterrizaje, las alas veces hacia abajo para formar como tren de aterrizaje. Ubicado entre cada ala y el casco son dos cañones láser gemelos, lo que podría girar en el ala centros buque para proporcionar una amplia gama de fuego. Popa del casco principal de cazas estelares fueron dos escudo deflector de disipadores de calor, que se encuentra por encima de los dos apilados verticalmente iones unidad de propulsores. Estas aletas también se proporciona una cierta protección para el V-ala piloto clon. De acuerdo con el diseño de la Delta-7, el Alfa-3 aparece un droide toma de popa de la cabina oval. Ala-V se prestó asistencia a los pilotos a menudo por esférica astromecánico serie de droides-Q7 , que siempre en vuelo de navegación y las competencias de mantenimiento que de otra manera requeriría un copiloto, que el pacto de Ala-V no podía aceptar.

A medida que el ala de cazas V fue demasiado pequeño como para ofrecer un hiperimpulsor integrado, que requería un traslado a zonas de combate por las compañías tales como el Venator Destructor Estelar clase . Cada uno llevaba 192 combatientes del ala V. Ala-V combatientes eran también capaces de usar un anillo de Syluire-45 de transporte hiperespacio para ir de larga distancia sin un buque de transporte. Los soldados clon que volaron el caza se había adaptado especialmente cascos. Estos cascos, junto con sus trajes de vuelo, se sellaron completamente debido a la falta de un sistema de soporte de vida.
wars
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)

*TRANSPORTE SERIE SHUTTLE: este transporte fe utilizado por los clones solamente para uso de transporte, era veloz y tenia fuertes escudos pero no tenia mucho armamento.:
naves

*LOW ALTTITUD ASSAULT TRANSPORT (AT-AT) O MAS BIEN REPUBLIC GUNSHIP: El Asalto de Baja Altitud de transporte ( LAAT ), también conocida como la LAAT serie artillado- apodado "Larties" por comandos, era un helicóptero de combate serie utilizado por el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon . La serie fue producida por Ingeniería Pesada Rothana. La LAAT fue una obra maestra de ingeniería que tardó años en producir. Los kaminoanos tenido que superar muchas de las tareas que les enfrenta a partir de diseños nueva arma para la estabilidad. Usaron turbinas repulsores situado en las alas y la base del transporte a que la estabilidad frente a las armas antiaéreas desplegadas por el CIS. También crearon una nueva arma que traería daños en masa al campo de batalla, este arma tenía un repetidor de iones que creó un rayo para cortar a través de edificios y personas. El problema con esto es que constantemente caliente, sin embargo los kaminoanos se le ocurrió una idea increíble. De montaje lateral y montados en las alas torres que fueron controlados manualmente con su propio motor de la unidad de masa. Esto significa que el arma no sobrecalentar el motor principal.

Las cañoneras LAAT serie fueron diseñados para transportar hasta 30 soldados clon en combate y apoyo. También tuvo un hangar trasero que puede albergar hasta 4 motos de velocidad para apoyar las operaciones de reconocimiento o misiones de búsqueda y rescate. Los primeros fueron LAAT-atmósfera sólo en vehículos, que requieren cruceros a la tierra en algún lugar del planeta para poner en marcha. Aunque, con su rango, era una práctica común para los cruceros a sumergirse en la atmósfera, que la mosca de la LAAT a la zona de destino, y se irán antes del combate de empezar. Las versiones posteriores le permitieron volar a través del espacio y de hecho se utiliza para el embarque en el buque a buque batallas. Algunas versiones de la gunshp incluidos tanques del Bacta de transporte médico. También en algún momento después de la batalla de Geonosis , un Alfa-Clase Arco Trooper / cañonera Operaciones Especiales fue presentado con un estilo de pintura nueva, el aumento de capacidad de maniobra y más tiempo de vuelo.

Muchos sistemas de la nave armada de armas fueron diseñados tanto para el aire a cuerpo con el aire y aire-para apoyar el suelo. Para los de largo alcance o lenta / objetivos fijos de la LAAT utiliza dos lanzadores de misiles conductor de masas (en la cima de la nave) que tenía una capacidad de carga variable en función de la misión. Cuatro misiles aire-luz-aire colgado debajo de cada ala (8 en total), para los objetivos durante el vuelo. 4 compuestos de carretera identificar torretas láser - 2 de los cuales fueron atendidos por soldados clon y los otros dos a distancia controlado por el co-pilot/gunner (en cada ala) tenía un amplio campo de la rotación y podría servir tanto en el aire-aire y el aire-a las operaciones de suelo. 3 torretas antipersonal (2 en la parte delantera, uno en la parte trasera de la nave) apoya las operaciones más baja, garantizando un camino claro para el despliegue de tropas o vehículos.
vehiculos
star
wars

*AGGRESSIVE RECONNAISSANCE-170 STARFIGHTER (ARC): El agresivo reconocimiento: 170 Starfighter , también conocido como el ARC-170 Starfighter y Reconocimiento de combate avanzado, fue un gran caza / bombardero que vio el uso generalizado de la Armada de la República en los días después de la Guerras Clon.Se trataba de un antepasado del T-65 Ala-X de cazas estelares , que sería utilizado principalmente por la Alianza para Restaurar la República.

El ARC-170 fue producido conjuntamente por Incom y Corporaciones Subprograma . Al igual que sus diseños de cazas estelares de otros de su época, como el más ligero Z-95 , y el más pesado PTB-625 , y BNA-630 , el ARC-170 tenía un spaceframe estrecha flanqueada por dos grandes motores. El ARC-170 también posee un sistema S-hoja , lo que contribuyó a irradiar el calor, algo que ayudó a la caza de blindaje . Esto proporcionó más estabilidad también durante el vuelo atmosférico.
A través de su deflector de proyectores escudo delantero, para dispersar el calor generado por la resistencia del aire, el ARC-170 podía alcanzar velocidades supersónicas en vuelo atmosférico.

El ARC-170 era una salida de otros diseños de cazas estelares de las Guerras Clon época. Combatientes, como el Alfa-3 Nimbus y el Eta-2 Actis fueron construidos para ser pequeño, rápido, y fácil de manejar, a costa de las armas pesadas, escudos y hipermotores . Por otra parte, el ARC-170 era grande, robusto y capaz de largas operaciones independientes.

El ARC-170 fue enviado con frecuencia en misiones de exploración y peligrosas incursiones profundas en territorio enemigo. Para permitir que el ARC-170 para llevar a cabo estas misiones, el caza estaba equipado con un hiperimpulsor Clase 1.5, y su nariz estaba lleno de sensores de gran alcance , escáneres y perturbadores.
El ARC-170 llevó a los consumibles para cinco días de operación. Sin embargo, los suministros y equipo adicional tiene un precio y el ARC-170 fue bastante lento. armadura resistente y protección, así como dos pistolas de cola, ayudó a la ARC-170 para sobrevivir cuando está rodeado por un enjambre de pequeños, más rápidos cazas enemigos, aunque seguía siendo vulnerable a las armas contra el enemigo de combate.

El ARC-170 poseía armas de gran alcance. Llevaba seis torpedos de protones , y su punta de las alas montadas en medio de cañones de láser fueron inusualmente grande para un caza estelar. ARC-170s fueron utilizados a menudo como los pesos pesados en fuerzas de ataque, escoltado por V-alas y Eta-2.

El ARC-170 era tripulado por tres clones: un piloto, un artillero delantero que opera el láser montado en-puntas de las alas, y un artillero de cola, que opera el montado cañones traseros. El combate también llevó a un droide para realizar reparaciones a bordo y navigation.It También es posible que el piloto para operar los cañones láser de punta de ala, si un co-piloto no estaba disponible.
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)
naves
vehiculos

*Y WING STARFIGHTER: El caza estelar Ala-Y BTL , construido por Koensayr de fabricación , fue uno de los pilares de la Alianza del Cuerpo de Cazas Estelares . Se utiliza a menudo como un asalto terrorista al ataque enemigo naves capitales en relación directa con el posterior cazas estelares Ala-B.

El modelo conocido primero fue el BTL-B , que sirvió durante las Guerras Clon. La República hizo un buen uso del modelo en el inicio del conflicto. El BTL-B había una burbuja de la torreta, que girar 360 grados y siempre que el artillero con una visión clara del espacio circundante. En los modelos más adelante, esta característica de la burbuja fue reemplazada por una torreta operados desde el interior de la cabina principal.
star
wars

3-. TANQUES Y CAMINANTES:

*TX-130 SABER CLASS-REPUBLIC FIGHTER TANK: El TX-130 Saber tanque de combate de clase , también conocida como la IFT-X o el tanque de combate República , fue un maniobrable, rápido ataque del tanque utilizado por los Jedi y sus clones fuerzas durante la Guerras Clon. Estaba equipado con dos cañones láser y una carga grande de misiles de concusión . Algunos modelos tienen un cañón de haz de la torreta en la parte superior. Con un aumento de velocidad limitada, Jedi pilotos podrían alejarse de situaciones de combate apretado, y luego utilizar-130S de gran alcance óptico de la captura de TX en la torreta principal para eliminar los vehículos y personal desde una distancia segura. Algunos también estaban equipados con un circuito R2 unidad.

El TX-130S se refiere a veces como la " caza estelar Jedi de la tierra. " El tanque de combate polivalente vio acción en planetas como Geonosis , Rhen Var , Primer Raxus , Thule , y Saleucami . Muchos notables Jedi tanques de combate pilotado durante las Guerras Clon, como Mace Windu , Obi-Wan Kenobi , Anakin Skywalker , Luminara Unduli , y Ki-Adi-Mundi , que usa la Fuerza y habilidades superiores para obtener lo mejor de estas naves maniobrable. En las manos de estos Jedi, estos tanques demostró ser un rival para muchos de los vehículos blindados separatistas.

Los modelos fueron reformadas después con una tapa-montado torreta capaz de girar 360 grados tripulada por un artillero y armado con un continuo compuesto cañón de la viga.

El tanque fue retirado del servicio poco después de la proclamación del Imperio Galáctico , y fue reemplazado por las variantes más fuertes, como el tanque de combate 130T-TX y el M-2 tanque repulsor . Sin embargo, la producción continuó en secreto, con varios cientos de modelos que se venden a la Alianza Rebelde.
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)
naves
vehiculos

*ALL TERRAIN ATACK POD (AT-AP): este tanque fue un tripedal caminante que se desarrolló desde el AT-PT y AT-TE caminantes hacia el final de las Guerras Clon . Ellos fueron utilizados por el 96o Regimiento y algunos otros. es una forma exitosa el transporte de artillería pesada de un lugar a lugar. Su función principal era servir como una plataforma de armas móviles, utilizados para bombardear las posiciones enemigas, en lugar de atacar a las tropas u otros vehículos. Contaba con sistemas de orientación muy avanzada que le dio el apodo de "depósito de francotirador."

Aunque se señaló como una de patas andador dos, el AT-AP tenía una tercera pierna colgando desde la parte inferior del fuselaje, por lo que es efectivamente un trípode. Esto se extendería durante el combate para ayudar a estabilizar el andador, cuando la superación de terreno irregular y al disparar su arma principal.

El AT-AP estaba armado con un cañón-conductor de masa fija a la parte delantera de la nave, un pesado cañón bláster montado en una torreta, y un medio cañón láser en la parte inferior del fuselaje principal.
Detrás de la principal arma de artillero s silla 'fue una jaula llena de suministro de las herramientas necesarias para reparar cualquier falla mecánica de la articulación del conjunto de andador.

A medida que la Guerras Clon estragos en la República Galáctica 's ejército comandantes se dio cuenta de la necesidad de aumentar y diversificar su armadura andador. Uno de los nuevos diseños que salen de la República de reflexión fue el AT-AP, utilizando un andador algunos sistemas intercambiables con el AT-TE. A pesar de blindados, el AT-AP era demasiado débil para ser utilizados en su propia pistola y las baterías de este tipo generalmente acompañadas de tanques en el campo de batalla; su artillería fue utilizada durante las guerras en los conflictos posteriores, como la Batalla de Kashyyyk , donde ayudaron a defender la ciudad de Kachirho . Estos caminantes también participó en los ataques contra los separatistas fortificaciones durante la Asedios del Borde Exterior , en los planetas como Saleucami y Felucia.
star

*ALL TERRAIN TACTICAL ENFORCER (AT-TE): este tanque de asalto todo terreno caminante desarrollado para el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon . También fue uno de los primeros precursores de la del andador AT-AT . Más tarde se utilizaría en una escala limitada por el Imperio Galáctico.
El AT-TE era un propósito asalto de vehículos multi-capaces de tareas que van desde el transporte de los pelotones de soldados clon en torno a un campo de batalla a escala de los ataques de lleno sobre instalaciones enemigas. El vehículo realiza admirablemente en funciones de apoyo que participan proporcionar fuego de cobertura inmediata para los batallones de soldados. AT-TE a menudo se desplegaron en gran número para abrumar al enemigo a través de gran volumen de fuego.

El compartimiento interno posterior fue estrecho y contiene una serie de consolas de computadora que incluye un sistema de comunicación holográfica que permite a las representaciones de los comandantes que se proyecta en el interior del vehículo. En el modelo estándar, soldados se encontraban en el delantero y traseros con puertas grandes en la espalda que los soldados abrieron permitiendo la salida del vehículo. Un superior de la puerta permite un soldado para observar el campo de batalla de la parte superior de la andadera. En un modelo variante, el barrio-compartimiento trasero puede almacenar dos AT-RT caminantes que puede ser desplegada por una puerta parada inferior. Otra variante celebrada instalaciones de un centro de comando móvil pequeño. modelos adicionales se produjeron a lo largo de las guerras como Rothana continuó modificando su diseño.

El AT-TE era impermeable a iones de daños debidos a la incorporada en electromagnéticos blindaje . Su velocidad media fue de 60 km / h (37,2 mph). Este paso lento se deja penetrar escudos de energía , una hazaña que era imposible que repulsores arte. Eficaz en numerosos terrenos y ambientes, algunos modelos de la andadera fue incluso capaz de escalar acantilados verticales, similar a la tarde -AT de transporte UT . Durante la batalla de Bothawui , se demostró que el AT-TE fue incluso es útil en el combate espacial, cuando un contingente de los caminantes fueron desplegados en los asteroides para emboscar a una flota separatista.
El AT-TE que figuran suficiente combustible para paso a toda velocidad por más de 500 kilómetros y tenía suficiente aire borrado y raciones militares al último de la tripulación durante tres semanas en las duras condiciones del campo de batalla.

Siete miembros de la tripulación entrenados-especialmente se necesitan para que el vehículo funcione correctamente. El piloto trabajó las seis patas del andador, mientras que un observador utiliza varios sensores estaciones para determinar la ubicación de las unidades hostiles y objetivos primarios.
El vigilante tuvo que transmitir esta información a los cuatro artilleros ubicado en las estaciones de la pistola en el casco blindado en gran medida de la andadera. Un miembro de la tripulación tuvo que sentarse a los mandos de los cañones pesados sobre el AT-TE, parcialmente expuestos al fuego enemigo. Diez pasajeros soldado clon podría celebrarse en cada sección de la andadera (20 en total). Además, un MI-6 droide médico se encuentra en la parte posterior del AT-TE para el tratamiento médico de emergencia.

La mayor arma era la enorme cañón conductor de masas . Este cañón puede ser cargado con un arsenal de armas de energía pesada y proyectiles sólidos, dependiendo de las especificaciones de la misión. La carga útil de la pistola podría oscilar entre llanero destructores de búnkeres para calentar los misiles que buscan a un coste sónica. Sin embargo, tenía una tasa relativamente lenta de fuego y exactitud variable. Seis pequeños cañones de láser fueron colocados estratégicamente a lo largo del vehículo. Cuatro de ellos fueron ubicados en un patrón cuadrado alrededor de la cabina, mientras que otros dos fueron colocados en la parte posterior para cubrir los flancos y ayudar a dropoff puntos seguros para que los pelotones que contiene. Estos soldados eran esenciales para la supervivencia de los AT-TE, cuando el caminante quedó bajo el fuego de las unidades de infantería enemiga que eran demasiado pequeños para centrarse de forma específica por los cañones principales.

A pesar de su pesada armadura, el AT-TE no era invulnerable. Un golpe directo de un solo por un cohete desde un Hailfire droide era capaz de destruir un AT-TE, y también eran muy vulnerables a los ataques aéreos. Sin embargo, su silueta alta facilitado el objetivo de los enemigos. Una de sus fallas de diseño era que se baja a la tierra, por lo que la torreta del artillero de la protección de la parte inferior vulnerables era limitada. La distancia al suelo de baja de este vehículo también susceptible a la explosión de minas por debajo de la andadera. Este defecto se eliminó en el AT-AT Walker más tarde.
wars
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)
naves

*ALL TERRAIN RECON TRANSPORT (AT-RT): Uno de varios precursores de la AT-ST Walker , el AT-RT fue de 3,2 metros de altura y 2,9 metros de largo, con una silla de montar-como sede para un solo soldado clon del conductor . Su diseño de cabina abierta hizo que el conductor especialmente vulnerables a los francotiradores de fuego, una falla notable, pero los bajos costos y una buena visibilidad del campo de batalla compuesto por este inconveniente. Mientras que otros caminantes, como el AT-PT eliminar el defecto de la posición del conductor expuesto, el AT-PT fue más lenta, y esto hizo que el AT-RT competitiva con la primera.

El caminante de reconocimiento estaba equipado con una nariz de montaje de cañón bláster de repetición y mortero lanzador, tanto de lo que hizo el andador de lucha contra la unidad de infantería formidable. El AT-RT fue equipado con un escáner de detección de movimiento y sensor de equipos capaces de proporcionar Adelante centros de comando con informes sobre la situación actualizada del campo de batalla.
vehiculos

4-. CRUCEROS ESTELARES:

*CRUCERO ESTELAR PESADO: este crucero fue utilizado por los jedis y sus ejercitos de clones para transportarse por toda la galaxia, tenian unas compuertas gigantes superiores que se abrian para que las naves pequeñas salieran de el:
star

*CRUCERO ESTELAR DE BAJA ALTITUD: este semi crucero lo utilizaban para cuando tenian q descender en los planetas y desembarcar sus tropas y tanques:
wars

Bueno pues eso es todo amigos espero q les haya gustado, y recuerden q comentar es agradecer y sean hamables con los comentarios, diganme si les gusto para haci saber si hago la 2da parte ok, gracias por su atencion,

No olviden visitar tambien mi canal de youtube si quieren ver video de star wars en HD:
http://www.youtube.com/user/DARTHCHUCHO007?feature=mhum




link: http://www.youtube.com/watch?v=yK3oav3VCnI&feature=mfu_in_order&list=UL

May the Force be with you!!!!!!!/ If you only knew that power of The Dark Side!!!!!!!!!
Star Wars_ Ships of the Galaxy (naves)