Más Fotos del Polémico Traje de Spiderman!

Más

HAY QUE RECORDAR QUE ES EL TRAJE

DE LUCHA LIBRE Y NO EL DEL

TREN DE LA ALEGRIA!

Ya tenemos unas cuantas imágenes más del ya famoso traje del Spiderman de Marc Webb. Se trata de una serie de imágenes de la misma escena, que parece una persecución, pero en las que se puede ver al personaje desde más cerca. ¿Será realmente el traje de lucha libre de Spiderman? No creo que tardemos mucho en salir de dudas. Todo indica que si, además ese traje no coincide con el de la imagen oficial.

Traje

fotos

Spiderman!

polémico

Más Fotos del Polémico Traje de Spiderman!

Estos días hemos podido apreciar con bastante detalle el traje de Spider-Man, y la verdad es que en general ha tenido una aceptación bastante mala (aunque habría que añadirle los efectos especiales que le pongan en post-producción), y es que se apreciaba un cambio bastante exagerado respecto a la versión de los cómics. Pero parece que ya hay una razón a dicho cambio, y es que ese traje seguramente es el primer traje de spidey, o como mucho lo llaman el traje de lucha libre. En definitiva, para que nos entendamos, el primer taje que se pone Peter Parker para ganarse algo de dinero como luchador.

Más

Traje

En los comics concebidos por Steve Ditko y Stan Lee, Peter no luce traje alguno en esa parte, mientras que en la trilogía cinematográfica de Raimi se pudo ver un traje. Ahora, ha surgido un cómic (que la verdad desconocía que existiese) que hace que esta teoría encaje.

fotos

Se trata de una pequeña mini-serie de 5 cómic titulada Spider-Man: With Great Power y en los que David Lapham y Tony Harris muestran los acontacimientos que tendrían lugar entre el accidente de la araña con Peter y el asesinato de Tío Ben. No hay más que ver el traje que aparece en el número 2 de esa serie para ver el increíble parecido. Esto nos sirve de prueba de que por ahora tan sólo hemos visto el primer traje de Spider-Man.


Spiderman!

polémico

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

Más Fotos del Polémico Traje de Spiderman!

MásTrajefotos