Semana en fotos

Las hechos más importantes de los últimos siete días a través de imágenes de impacto


Mientras el mundo hindú celebra el Magh Mela, la fiesta en la que cientos de miles de pelegrinos que llegan hasta la confluencia de los ríos Ganges y Yamuna lavan sus pecados, otros cientos de miles del universo cristiano ortodoxo celebraban la Epifania en las gélidas aguas de Rusia y sus alrededores.

Algunos pecados también se lavaron durante el encuentro de Hu Jintao y Barack Obama en la Casa Blanca, los presidentes de China y Estados Unidos respectivamente que alejaron fantasmas de tensiones entre las dos mayores pontencias del mundo actual.

Las otras potencias, las de la industria del espectáculo, sí se enfrentaron pero vestidos de etiqueta, durante la entrega anual de los Globos de Oro, donde el musical "Glee" se coronó como el gran ganador de la noche.

También hubo ganadores menos pensados, como el ex dictador haitiano Jean-Claude Duvalier, quien regresó a Haití y se las arregló para esquivar el brazo de la Justicia. Pero además hubo perdedores, fatales, como las víctimas de las fuertes lluvias en Brasil que se siguen contando por cientos.
Semana en fotos
fotosmagham mela
La Semana en Fotossemana en fotossamanasemana en imagenes
Semana en fotosfotosLa joven marroquí llamada Ruby, quien se encuentra a la base de la acusación de la Procuraduría de Milán contra el primer ministro italiano Silvio Berlusconi por su presunta incitación a la prostitución, llora durante una transmisión televisiva el pasado 19 de enero.

La Semana en Fotossemana en fotossamanasemana en imagenesSemana en fotosfotosLa Semana en Fotossemana en fotossamana







0 comentarios - Semana en fotos