Si, ya se, el tema da que hablar, pero bueno. Es una recopilación que hice. Ojala les guste

El campeón de Fórmula 1 más viejo

Juan Manuel Fangio ganó su último campeonato mundial en Mónaco, el 4 de agosto de 1957 cuando tenía 46 años y 41 días.

Los Records Guinness Argentinos.Genial


El jugador que más penales erró en un mismo partido

Martín Palermo, falló tres penales frente a Colombia por la Copa América de 1999. El primero pegó en el travesaño, el segundo lo tiró a las tribunas y el último se lo atajó Miguel Calero.

Records


La distancia mas larga recorrida en motocicleta

Emilio Scotto, de Buenos Aires, completó el viaje mas largo en motocicleta, cubriendo mas de 735.000 km y 214 paises, del 17 de enero de 1985 al 2 de abril de 1995.

record guinness


El jugador en meter más goles para más clubes en la Liga de Campeones de la UEFA

Hernan Crespo hizo goles entre (1997 y 2008) para cinco clubes diferentes: Parma, Lazio, Inter Milan, AC Milan (todos de Italia) y Chelsea (Reino Unido)

records argentinos


Malabarismos con más pelotas

Victor Rubilar hizo malabares con cinco balones de futbol de reglamento durante 10 segundos (tiempo mínimo exigido) en el Gallerian Shopping Centre de Estocolmo (Suecia) el 4 de noviembre de 2006.

records guinness argentinos


El mayor número de bamboleos de un balón rodándolo por la frente

Victor Rubilar, poseedor de el record anterior, alcanzó los 50 bamboleos en el ICA Maxi de Haninge (Suecia) el 2 de noviembre de 2007

Mantener girando una pelota sobre la cabeza

Victor Rubilar, nuevamente, alcanzo el record en el Gallerian Shopping Centre de Estocolmo (Suecia) el 4 de noviembre de 2006 en 19 segundos, tiempo minimo establecido para alcanzar el record.

El mayor consumo de comida

Argentina presenta el mayor índice de consumo de comida segñun las últimas cifras publicadas por el Britannica Yearbook 2000: cada persona consume el 183% del requisito recomendado por la FA0.

argentina en los records


El nacimiento mas al sur

Emilio Marcos Palma nacido el 7 de enero de 1978 en la Base Sargento Cabral (Antártida Argentina) fue en el momento de su nacimiento el primer y único niño nacido en el contiente blanco.

world guinness records


La colección mas grande de autos en miniatura

Sergio Goldvarg posee más de 7.000 autos en miniatura coleccionados desde 1962. Además, posee el Batimovil número 9, usado en la famosa serie Batman

Los Records Guinness Argentinos.Genial


La unica casita de caramelo

Records


Mas hat-tricks en mundiales

Gabriel Batistuta tiene el record de mas hat-tricks(3 goles en un mismo partido) en mundiales. Convirtio tres goles a Grecia en el Estados Unidos 1994 y 3 a Jamaica en Francia 1998.

record guinness


Fuentes:
*Libro Guinness World Records 2009
*Infobae